Experto en Coaching

Nivel: intermedio 

Aprende las bases del Coaching profundo para aplicarlas en tu vida personal y profesional.

A DISTANCIA 16 OCTUBRE 

MADRID – BARCELONA – BILBAO – SEVILLA
9 FEBRERO

Coach Profesional

 Nivel: profesional – APROBADO POR ICF

Fórmate como Coach profesional mientras experimentas tu propio proceso de crecimiento.

A DISTANCIA 16 OCTUBRE 

MADRID – BARCELONA – BILBAO – SEVILLA
9 FEBRERO

Maestría en Coaching

 Nivel: especialización – APROBADO POR ICF

Si ya eres Coach, integra en tus procesos potentes herramientas transpersonales.

A DISTANCIA ABRIL
MADRID Y BARCELONA  4 NOVIEMBRE

Educando desde el Coaching

Una formación para aprender a educar desde el Coaching con técnicas y herramientas que despierten el potencial de tus hijos

Inicio: 20 enero 2018

Curso Presencial en Madrid
coaching-padres-2

Opiniones de nuestros alumnos

  • Este curso lo puedo describir como un viaje con destino al autodescubrimiento.  Antes de apuntarme he de reconocer que me asustaba bastante el hecho de hacer el curso online, creía que me sentiría sola, como me había pasado en otras ocasiones. Dicho miedo desapareció enseguida, en la escuela te acompañan en todo momento y he conocido unas compañeras maravillosas que se han convertido en amigas del camino.

    Sin duda es el mejor curso que he hecho hasta el momento en todos los sentidos y lo recomiendo al 100%. Si lo resumiera en una frase diría algo así: “Pasas de ver en blanco y negro a un glorioso Technicolor”.

    Mil gracias a todos los que formáis el equipo.

    Montse (2017)
  • El curso de formación de coaching transpersonal que he hecho on line con Innerkey, me ha resultado tremendamente interesante y práctico desde el punto de vista profesional, además de muy enriquecedor a nivel personal.

    El temario y las clases están muy bien diseñados para poder ser seguidos on line. Los contenidos del temario son serios, amenos y muy útiles.

    De alguna manera, hacen gala de todo lo que dicen en los textos con respecto al coaching en profundidad. Ofrecen una formación de calidad que va más allá del coaching superficial. Esto se ve no sólo en la manera de abordar las diferentes temáticas, sino también en las herramientas que proponen y su utilización.

    ¡Enhorabuena por vuestra magnifica propuesta! Muchas gracias.

    Lourdes (2017)
  • “Soy” Trabajador Social y Mediador Familiar. “Soy” Master en Evolución y Cognición Humana, Experto en Mindfulness y Crecimiento Personal, además de haber recibido 4 años de formación en Yoga y Ayurveda. También estoy formado en Inteligencia Emocional.

    Debo confesar que cuando me inscribí a esta formación mi objetivo era el de obtener un título de coach con el que poder dedicarme a trabajar en lo privado, después de haber realizado las formaciones anteriores y también me quería “obligar” a poner en marcha y bajo un mismo paraguas lo aprendido.

    Mi sorpresa ha sido que no sólo he conseguido “ese título” y esas ganas de empezar, sino que he realizado una FORMACIÓN en mayúsculas, eminentemente práctica y transformadora. Destacaría la confianza que me ha devuelto en el potencial de todo ser humano, a la vez que me ha dotado de las herramientas para que el coachee pueda ir actualizándolo, con consciencia y responsabilidad.

    Los profesores son sobretodo personas íntegras y excelentes coaches que saben aplicarlo y enseñarlo con autenticidad y con pasión por lo que hacen.

    Me siento muy realizado por haber tomado la decisión de vivir esta formación. Siento que me ha ayudado muchísimo a alinearme con mi propósito de vida: crecer como ser humano y ayudar a los demás.

    Isidro (2017)
  • Estaré eternamente agradecida por haber escogido esta escuela para hacer mi formación. ¡Ya soy Coach! Estoy tan contenta y satisfecha… Ha sido una experiencia muy enriquecedora y apasionante. He recorrido con ellos un camino en el que me he sentido apoyada, acompañada, comprendida, escuchada… Ya soy quien sabia que era pero no sabía cómo hacerlo.

    Aunque la opción online puede parecer más fría o distante, no lo es. Yo me siento parte de un grupo y hemos creado unos vínculos que son para siempre. Incluso con aquellos con los que ni siquiera he interactuado, pero han sido 9 meses donde todos nos hemos abierto y hemos podido ver cómo nos descubríamos a nosotros mismos; los miedos, alegrías, emociones…

    Solo tengo buenas palabras y todo mi agradecimiento por haber formado parte de esta promoción. Con todo mi amor.

    Nuria (2017)
  • Me ha encantado la formación de Coach Transpersonal, ha sido toda una experiencia, un encuentro conmigo mismo y un gran arman de crecimiento y desarrollo. Ha superado mis expectativas en todos los aspectos, me da pena terminarlo, por eso continúo con la maestría. 100% recomendable, creo que es la mejor escuela de Coaching. Solo me queda decir: gracias.

    Víctor (2017)
  • Es difícil transmitir o explicar lo que ha supuesto para mí esta formación. Ha sido un antes y un después en mi vida, no solo como Coach, si no como persona. Gracias por acompañarme, enseñarme y ayudarme a sacar lo mejor de mí. El equipo de Innerkey, de sobresaliente. ¡Gracias por ayudarme a no perder la fe en que todo es posible y que nada es casualidad! No te arrepentirás del viaje que te ofrece esta increíble escuela. ¡Gracias!

    Laura (2017)
  • Si eres Coach (o quieres creerte de verdad que eres Coach), ven a hacer esta formación. Descubrirás cambios sorprendentes y te descubrirás a ti mismo. Encontrarás herramientas mágicas que te ayudarán a consolidar tu trabajo, tanto a nivel personal como con tus clientes. No te defraudará, saldrás más sabio y más Coach.

    Ana (2017)
  • Tenía claro que necesitaba un cambio profesional, lo quería y lo deseaba. Encontrar la Escuela Inner-key fue la mejor de las causalidades que me ha pasado en la vida. Es una escuela profesional y competente, donde la docencia es extraordinaria y excelente y deberían darles la Q de calidad. Calidad experta, calidad docente y calidad humana. Donde te muestran unos conocimientos aptos para salir al mundo y desde el primer día trabajar, donde te acompañan siempre para que te capacites y no necesites hacer cursos y más cursos, donde te ayudan a imprimirte tu fortaleza y tus dones sin necesidad de hacer después cursos para ganar confianza y comenzar. Después de muchas idas y venidas buscando la formación perfecta, me decidí por esta escuela por su temario lo primero, por su cercanía después y por último, mi intuición hizo el resto. No puedo estar más contenta con mi causalidad de haber encontrado a este equipazo, donde ponen sólo para ti profesor, tutor y mentor, todos ellos altamente cualificados.

    Hace tan solo 4 meses que terminé mi formación y a los dos meses ya había dejado mi trabajo anterior y a día de hoy me dedico plenamente a mi sueño. Es un camino que he de recorrer para alcanzar mi máxima meta, pero ahora lo vivo tranquila, con ilusión y con miedo pero sabiendo que quiero estar en este camino donde soy feliz. Meses después de haber terminado la formación todavía la escuela me brinda apoyo, con tutorías y puedo acceder a mi mentora con total facilidad.

    Personalmente puedo decir que no fue fácil luchar contra los esquemas y programas internos que todos llevamos, ni fue fácil luchar contra mi cerebro racional, pero qué bonito acompañamiento desde la escuela sin ser juzgado nunca y permitiéndote ser con todo tu ser… Qué grandes descubrimientos he hecho y modificado que me han permitido estar hoy donde estoy y disfrutando de mi camino con sus piedras, sus rápidos y sus obstáculos, entendiendo y comprendiendo que forman parte de mi aprendizaje.

    Sin duda una GRAN ESCUELA.

    Julia (2017)
  • Es una formación que me ha dejado sorprendido, ya que me ha acompañado a descubrir partes ocultas de mi interior, y con ello me ha ayudado a ser más feliz en mi vida. Daros las gracias.

    Manel (2017)
  • Mi nombre es Anna, tengo 50 años y cuento esto ya que durante todos estos años he hecho distintos cursos, unos mejores y otros menos mejores, pero sí puedo asegurar que este curso me ha cambiado la vida en todos los aspectos, personales, profesionales y sociales, y encontrar todo eso en un solo curso no es algo fácil. Sí puedo decir que he puesto toda la leña en el fuego, pero si este fuego no es amoroso, vivo, protector y mágico, todo eso no ocurre. Recomiendo este curso al 1000 por 1000. Doy las gracias de corazón a César por toda su labor, y a la escuela por sus valores y profesionalidad.

    Anna (2017)
  • Siento paz interior, agradecimiento por acompañarme a conectar con una mirada trascendental que está repleta de un amor incondicional, desde el cual aprender a aceptar la vida tal cual es, sin apegos, sin añadidos que maquillen lo que ya es perfecto. Gracias por permitirme ser.

    Octavio (2017)
  • ¿Cómo resumir en pocas palabras todo lo que la escuela me regaló durante estos seis meses? La formación me dio mucho más de lo que había esperado. He renacido y hoy soy otra persona. Tengo tantas ganas de compartir con el mundo todo lo que aprendí y dejarle mi granito de arena a través de esta maravillosa profesión. ¿Existe algo más hermoso que acompañar a los demás en su camino hacia la plenitud? Ahora no solo siento que quiero prestar un servicio a otras personas, sino también tengo el conocimiento y las herramientas para poder hacerlo. Soy lo que digo y digo lo que soy. Me siento alineada con mi propósito y me encanta la vida que estoy creando. Por esto y por mucho más estoy muy agradecida a la escuela. ¡Gracias por todo lo que hacéis para la humanidad!

    Eveline (2017)
  • Al comenzar el curso tenía mucha ilusión, me imaginaba que me iba a gustar, que me iba a enriquecer personal y profesionalmente. Ahora puedo decir con toda mi alegría y entusiasmo y, al mismo tiempo, con toda seguridad, que el resultado final ha superado en mucho lo que yo imaginaba. Encontré lo que necesitaba en este momento de mi vida: un grupo de profesionales estupendos, una formación profesional de gran calidad y solidez, un ambiente de gran apertura y libertad interior, y unos amigos inesperados. La única pena que tengo es que ya terminó el curso, pero la formación adquirida y las amistades perdurarán.

    Cuando al empezar el Curso leía que existe un antes y un después de este Curso, me parecía bastante exagerado. Ahora yo misma puedo confirmarlo – efectivamente existe un antes y un después de esa formación. Queridos Amigos, gracias a todos.

    Ela (2017)
  • En este curso he encontrado un antes y un después. Ha sido un punto de inflexión. Antes del curso sentía que no era feliz a pesar de tenerlo todo. Con el curso he descubierto lo que necesitaba. Necesitaría mil vidas para agradecéroslo.

    Verónica (2017)
  • Gran aprendizaje, crecimiento personal y gran profesionalidad por parte de la escuela, mentores, ponentes…

    Carmen (2017)
  • Estoy feliz de haber seguido mi intuición. Me llevo la profundidad aprendida y el trabajo transformador y revelador en mi Ser. Y la gran oportunidad y el privilegio de compartirlo con otros… y que todos nos beneficiemos. Gracias por tanto.

    Viqui (2017)
  • Si quieres “aprender” a vivir la aventura de la vida, este es tu curso. Convertirte en un “sabio” de tu vida y tener el regalo de poderlo compartir con los demás, ¡eso no tiene precio!

    Cristina (2017)
  • Una formación que estaría bien que fuese impartida de alguna forma en las escuelas. Que tuviésemos desde niños la oportunidad de crecer con la consciencia y la responsabilidad que esto te aporta. ¡Un regalo muy grande!

    Ana (2017)
  • Participar en el curso de Coaching con la Escuela Transpersonal ha sido una de las experiencias más reveladoras, vivenciales y verdaderas que he vivido nunca. Cuánto he aprendido, cuánto he crecido, cuánto he descubierto…

    Gracias por darme la oportunidad de descubrir un nuevo mundo, por enseñarme a mirar hacia dentro. Grandes compañeros, grandes profesores, grandes amigos.

    Anna (2017)
  • Un gran acierto. Una formación perfecta para mí, realmente profunda.

    Pablo (2017)
  • Recuerdo cuando busqué formaciones, en la página decía que había un antes y un después, pensaba que era puro marketing, pero les digo que NO. Con 22 años de edad esta certificación me aportó cien por cien para mi evolución personal y lo recomiendo totalmente a los jóvenes. Los invito a trascender…

    Paola (2017)
  • Tengo 60 años, me consideraba una mujer formada, pues mi recorrido ha sido largo, entré en este curso por casualidad y acompañada de una amiga. Solo puedo decir que salgo con una formación espectacular, con la fuerza de 25 años y con el mayor regalo de mi vida: haber vivido este curso.

    Marta (2017)
  • No hay palabras para describir la formación, es imprescindible vivirla en primera persona. Lo recomiendo 200%. Es lo mejor que a uno le puede pasar, vivir la formación e integrar y aplicar todos los conocimientos que se ven en ella. Te forma como un excelente Coach y te ayuda a crecer como persona enormemente.

    Ahora sé quién soy y quién quiero ser. Gracias.

    Sara (2017)
  • Este curso me ha cambiado la vida, ahora lo veo todo desde otro punto de vista… ¡y me encanta! Para mí, el Coaching es una forma de vida. Gracias, gracias y mil gracias por haberme abierto los ojos y elevar mi nivel de consciencia. A todos y cada uno de los integrantes de esta escuela… ¡Muchísimas gracias por todo!

    Mickey (2017)
  • Más que una formación, ha sido una experiencia de vida. Todo lo que imaginaba que era no es ni comparable a lo que ha sido al final. El aprendizaje en el conocimiento personal es mi impulso para todo y gracias a vosotros hoy soy un poco más sabia. Gracias por tanto.

    María (2017)
  • Sin dudarlo aconsejo esta formación a todas las personas que quieran una formación de calidad, de profesionalidad máxima, el mayor viaje hacia el Ser con unos Maestros increíbles, para poder ejercer el mejor Coaching profesional. No puedo más que daros las Gracias por todo lo que he aprendido en esta escuela. ¡Muchas gracias!

    Marian (2017)
  • La experiencia vivida ha sido de las más significativas de la vida. Recomiendo pasar por este curso a todo el mundo, desde el más escéptico en el ámbito espiritual hasta el más Buda, en cualquier caso el aprendizaje es increíble.

    Berni (2017)
  • Definitivamente es la mejor escuela. Me enseñaron a integrar a mi vida todas las enseñanzas recibidas, precisamente por el invaluable sistema de enseñanza que tienen y el equipo de personas excepcionales que la conforman.

    Uno no solo aprende en profundidad de coaching, sino de la vida en un contínuum de aprendizaje lleno de placer y gozo. Estos 9 meses, como sucede en un  embarazo, di a luz a una nueva vida, a una nueva consciencia.

    La escuela tiene en si misma vida propia, se la imprimen quienes la conforman, se puede sentir y palpar la mística que impregna todo su actuar. Los mentores y coachs están absolutamente comprometidos en el aprendizaje profundo que transforma el ser. Todo el sistema en si,  genera responsabilidad, consciencia, amistad profunda, grandeza, crecimiento continuo, entusiasmo, gozo.

    Uno llega a sentirse parte de una gran familia, de esas familias preciosas que siempre está en busca de lo mejor para sus miembros. Mentor, coach, lecciones invaluables de vida y grupo de amigas entrañable crearon el mix perfecto para un aprendizaje lleno de placer y de experiencias que dejaron una huella indeleble en mi alma.

    Llevo conmigo todo lo recibido y aprendido en el hoy de cada día. Es un regalo comprobar como todo este profundo conocimiento se ha integrado en mi ser, para mi esto es enseñanza de primer nivel. Mi vocación de servicio dio efectiva y realmente un salto cuántico. La verdad que las palabras no alcanzan a expresar lo que aquí aprendí, crecí y viví.

    Gracias desde lo más profundo de mi ser por darse de tal forma y de tal manera que es imposible, en el entorno que nos crean y alimentan, no crecer y DESPERTAR. Gracias. Gracias Mar, Carmen, gracias precioso grupo de amigas, gracias a todos los que conforman este excepcional equipo de inner-key.

    Aída (2017)
  • Cuando la gente me pregunta qué es lo que más me gusta hacer, mi respuesta suele ser siempre “viajar”, y la verdad es que en toda mi vida he tenido la suerte de viajar bastante y disfrutar de muchos lugares diferentes. Pero creo que el viaje que me he pegado durante estos 9 meses, ha sido el más emocionante, creativo, descubridor y sobre todo retador.

    Cuando empecé esta formación escuchaba decir “hay un antes y un después” y os lo puedo asegurar, es una absoluta verdad. Volvería a empezar simplemente para volver a vivir todo lo vivido.

    He aprendido a vaciar la mente de todas las cosas que no necesito, he aprendido a gestionar todas esas emociones que cada día nos atracan. He aprendido a ver las personas como seres únicos. Cada uno tiene su rol en este mundo, nadie ha llegado simplemente para rellenar un espacio. Y esta formación te acompaña en darte cuenta de esto.

    Estoy muy contento de que el día que me puse en Internet a buscar escuelas, me paré y decidí para esta. Fue un gran acierto. Muchísimas gracias por todo lo que me habéis hecho vivir. Y sobre todo por haberme convertido en una persona mucho más sabia.

    Morris (2017)
  • He descubierto y he aprendido muchas cosas en este curso, muchas más de las que esperaba cuando decidí hacer un curso online… sinceramente habéis superado mis expectativas. Ahora se que he iniciado una nueva aventura y vosotros habéis sido mi primera estación, estoy muy agradecida por ello, no podía haber tenido mejor inicio en el mundo del coaching. Gracias.

    Cristina (2017)
  • Sin dudarlo ha sido el Curso que más me ha llenado de todos los que he realizado, la seriedad y la atención es impecable en todo momento, El apoyo recibido por los tutores inmejorable, y está tan bien estructurado que no se hace pesado en ningún momento sino todo lo contrario.

    El hecho de que sea a distancia no afecta para nada a la formación, ya que se encargan de hacerlo tan cercano que parece que estés en clase presencial, y así es como me he sentido en todo momento.

    Ha sido un viaje increíble.

    Muchas felicidades a todo el equipo.

    Jorge (2017)
  • Este curso me ha dado el impulso necesario para poder cumplir objetivos que tenía “aparcados”, así como unas herramientas muy útiles para poder aplicar en mi propia vida, como en mi consulta profesional. Gracias.

    Pilar (2017)
  • Cuando llegué a este curso no tenía claro lo que era el Coaching. Con la información que en ese momento tenía, fue mi intuición la que más influyó en mí para dar comienzo al maravilloso camino que he recorrido durante estos 9 meses de curso. Ahora, para mí, decir Coaching Transpersonal es decir: conocimiento del Ser, consciencia del Ser, responsabilidad del Ser y cómo no: magia.

    Agradezco a esta escuela por su magnífica calidad en todo lo referente al curso: material teórico, temarios, teleclases, mentorías… todo eso llevado por grandes profesionales y personas.

    Aunque suene a tópico, es cierto que hay un antes y un después en mi vida, en mi ser, tras este curso. Gracias, gracias, gracias.

    Ángeles (2017)
  • La formación de Coach profesional que se da en la escuela  Innerkey ofrece un contenido de  gran calidad, además cuenta con personal muy capacitado para desarrollar este hermoso trabajo.  El curso de formación ha cubierto con creces mis expectativas más elevadas,  tanto como persona interesada en el coaching transpersonal, como en mi faceta de escritora de libros de crecimiento interior.  Por lo tanto, la formación de  Coach Transpersonal  la recomiendo al 100% para profundizar en lo transcendental de la vida, e incluso ofrece una gran oportunidad  para trabajar de una manera profesional. Gracias.

    Amparo
  • ¡Fue una experiencia increíble! Además de prepararte en detalle, con profesionalidad y en equipo, fue un camino en el que aprendí muchísimo de mi misma y que me ayudó también a nivel personal. Fue una época de mucho esfuerzo y transición pero que visto con la perspectiva que da la distancia, me llenó y me enseño a confiar en mi intuición. Un beso equipo y gracias.

    Ana María (2012)
  • Yo llamé a la escuela para que me dieran una información que no tenía que ver nada con el Coaching. Y algo sucedió en mí que el primer año que mi mente no quiso que lo hiciera, pero algo me decía que tenía que hacerlo y así fue, escuché mi intuición y pude con la mente. Fue la mejor decisión que he tomado a mis 65 años, ha sido una inversión en mí mismo, que ya el cambio como persona lo noto y lo notan. Gracias a los mentores y al grupo pues todo ha sido todo muy hermoso. Gracias + gracias = muchas gracias.

    Antonio (2017)
  • Ha sido una de las experiencias que más me han aportado en mi vida. Me ha ayudado a crecer muchísimo como persona, gracias al nivel de consciencia y responsabilidad que he adquirido durante todo el curso.

    Vivo más en el aquí y el ahora, lo que me hace disfrutar y valorar todo lo que me rodea. Me siento más plena que nunca, el Coaching también me ha ayudado a superar restricciones de mi vida, miedos, creencias limitantes, a perdonarme, he aprendido a quererme y valorarme más, ya que todo lo que te enseñan en la escuela lo vives en primera persona, y lo practicas con tus compañeros.

    Por último, agradecer a todo el equipo que forma la escuela su gran labor. Y también a todos mis compañeros por todas las vivencias que hemos compartido. ¡Os echo mucho de menos!

    Judith (2017)
  • Aterrizar en esta escuela ha sido todo un regalo de vida. Mónica fue la primera voz que escuché de Innerkey y al momento supe que tenía que dar prioridad a la formación como coach transpersonal y aplazar otros estudios que tenía en mente. Concentré mi atención en el coaching (compatibilizado con el trabajo) y la recompensa fue gigante. Me llevé tanto de esa formación (y la hice a distancia), que podría haber sido una coach excelente sin necesidad de nada más.

    Pero claro, mi espíritu inquieto y mis ganas de crecer aún más como persona y como coach me llevaron a continuar con la maestría (esta vez presencial).

    Cuando empecé la maestría, mi vida ya había dado un giro de 180 grados hacia donde yo quería (a raíz de la formación como coach transpersonal) y lo que ocurrió después en la escuela fue la guinda del pastel.

    Hay cosas que no se pueden describir con palabras. Esta maestría es un máster de VIDA y si hubiera un ránking, estaría considerado un MBA.

    Hacer esta maestría te da foco, alas, sabiduría, aceptación, paciencia, confianza… Te enchufa directamente a la Fuente, al AMOR. Por eso, experimentas un antes y un después tanto en tu forma de practicar el coaching como en tu forma de VIVIR.

    Es lo mejor que he hecho. La mejor inversión. La formación dura unos meses pero lo que te llevas… es para SIEMPRE.

    Gracias al equipazo de innerkey!! Os llevo conmigo!! Menuda lección de VIDA!!!! Pedazo regalo!!!!

    Joana (2017)
  • He tardado en hacer la maestría. Quería experimentar antes el coaching profesional. Al final me decidí y no me arrepiento en absoluto. Es una ayuda inestimable para hacer un coaching en profundidad y sostenible. Y es magnífico para crecer como persona y como coach. Mágico y recomendable.

    Teresa (2017)
  • A pesar de no saber exactamente lo que la Maestría me podría aportar, sentía una gran curiosidad ya que mi intuición me decía que iba a descubrir cosas sorprendentes y maravillosas, una vez más le hice caso y no me equivoqué.

    Para mí “La Maestría” ha sido un viaje muy placentero, en el que la magia ha estado presente en cada momento, ayudándome a conectar con mi verdadera esencia.

    Mi agradecimiento de corazón a la Escuela y a estos grandes profesionales que no sólo imparten enseñanzas, sino que te acogen, te cuidan, te respetan…..y te hacen sentir en casa.

    María Teresa (2017)
  • Cuando estaba estudiando Coach Profesional, me llamaba la atención la maestría y, a la vez, me daba pereza alargar la formación seis meses más. Afortunadamente me decidí por hacerla. Es un paso más en el crecimiento como persona y como profesional. Es tan vivencial y tan profundo que realmente transforma.

    El vínculo y la sinergia tan grande que se genera con los compañeros y tutor/a es totalmente sincero. Se convierten en casi tu familia.

    Gracias a tod@s por haber compartido, reído, llorado, disfrutado, sufrido y acompañado estos seis meses. Os llevo en el corazón.

    Rosa (2017)
  • Buscaba conocimientos y lo ha sobrepasado, lo que encuentras es mucho más. El dinero mejor invertido de mi vida.

    Juan (2017)
  • Con esta formación no solo os lleváis herramientas y técnicas profesionales, os regaláis sabiduría, os redescubrís la felicidad y os creará anclas para que no os llevé ningún torbellino.

    Lo imposible es posible, y soy testigo de ello.

    Si queréis hacer espeleología en vuestro corazón y hacerlo con otros, os animo a apuntaros. Llamad. La Escuela Transpersonal de Coaching by Innerkey os recibirá con los brazos abiertos y los corazones también.

    La experiencia os recordará que estáis recorriendo un camino muy luminoso, y con alineación con vuestro verdadero Ser, se hará todavía más placentero.

    Aventureros, ¿queréis descubrir vuestro camino? ¡Hasta pronto!

    Nacho (2017)
  • Queda mucho sueño por soñar, queda mucho amor por amar, queda mucha vida por vivir. El viaje transpersonal te lleva a un lugar donde ya nunca más estarás solo, el amor trae amor, los sueños llaman a los sueños.

    Desde lo más profundo de mi ser, gracias por este viaje. Ahora y para siempre, una vez más, hasta el final.

    María (2017)
  • La vida me ha dado una segunda oportunidad. Ha sido un regalo absoluto, donde he conocido personas maravillosas, mi familia espiritual. Si alimentamos los corazones de amor, los miedos morirán de hambre.

    Leo (2017)
  • Ha sido apasionante descubrirte a ti mismo y descubrir una salida profesional que te alinea con tu propósito en la vida.

    Víctor (2017)
  • Hay un momento en la vida en el que todos sabemos que hay que hacer un cambio de paradigma para evolucionar y crecer. Este curso te da esa oportunidad y te abre un nuevo camino lleno de posibilidades, donde tú eres el único protagonista de tu vida.

    Manoli (2017)
  • Un paso enorme en mi evolución, un gran descubrimiento de mi Ser y del sentido de la vida! Sin duda continuamos aquí, para nosotros y para la humanidad, creciendo, sintiendo, amando, avanzando… ¡Muchas gracias!

    Montse (2017)
  • Ha supuesto todo un privilegio. Me siento muy satisfecha y afortunada de haber elegido a la (ya mi escuela) Escuela Transpersonal de Coaching para realizar la formación de Coaching Transpersonal Profesional.

    En ella se unen dos aspectos: el académico y el de desarrollo personal aportando una gran sabiduría e iniciándote en un viaje interior en el que han sido impresionantes los efectos que he experimentado hacia la comprensión de uno mismo y del inicio del caminar hacia una nueva perspectiva de la vida mucho más enriquecedora y aleccionadora.

    Estoy tremendamente agradecida por el avance tan positivo que ha supuesto en mí y en mi vida.

    A nivel de formación yo era de la opinión que un curso de Coaching y más siendo Transpersonal debía ser presencial precisamente por su contenido y vivencias, pues bien, así lo he sentido, como si hubiese sido presencial. En el que el acompañamiento en todas las clases de tu tutor y el número reducido de alumnos en ellas lo han hecho mucho más provechoso y con un ambiente especial.

    He de destacar la seriedad, rigurosidad y excelente temario que ofrece la escuela y todo su equipo, lo que se transmite en tener la garantía de ir adquiriendo una sólida formación.

    Me llevo una experiencia maravillosa e inolvidable, al mismo tiempo de haber conocido a personas excepcionales que de una manera u otra me acompañarán siempre.

    Por la experiencia y beneficios que me ha supuesto, es un curso que recomiendo de corazón.

    Eva (2017)
  • La mejor decisión que podía haber tomado: conoceros. Ha sido una experiencia increíble, única. Recomiendo 1000% esta experiencia a todo aquel que quiera crecer tanto a nivel personal como profesional, en especial a tod@s aquell@s que, de una forma u otra, se dedican al ámbito de la educación. Es desde estas bases desde las que deberíamos educar y enseñar a nuestros “txikis”. Sencillamente: mágico. ¡Mil gracias, amig@s!

    Maider (2017)

Contacto

 Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte

¿Cuándo prefieres que contactemos contigo? MañanasTardes

Dirección

Calle Cangas de Onís, 44,
28240 Urb. La Berzosa, Madrid

Teléfonos

+34 91 856 99 72
+34 648 19 72 78

Horario de llamadas

L-V de 09:00h a 19:00h