
Pilar Buendía
Coach certificada ACC por ICF
La primera vez que escuché hablar del coaching ¡me enamoré! Durante días no pude dormir ni comer, me llené de una ilusión y energía inmensa, la misma que me hace estar hoy aquí.
Desde muy pequeña me encantaba hablar con las personas de cualquier edad, tener largas conversaciones, hacer preguntas… Conforme fui creciendo descubrí que dentro de cada uno existe un mundo interior. Me apasionaba entrar en esos mundos, con amigos, familiares, siempre que ellos me lo permitían para ayudarles a entenderse a sí mismos y sus emociones.
Sabía que mi misión de vida tenía que ver con las personas y eso me llevó a estudiar magisterio de educación infantil y primaria, es a los niños y las familias a lo que he dedicado casi toda mi vida profesional. Hasta que hace unos años sentí que quería y necesitaba algo más, personal y profesionalmente. Entonces llegó el coaching a mi vida y me hizo mirar hacia dentro de mí como jamás lo había hecho, había estado mucho tiempo ayudando a otros, pero casi no me había ayudado a mí misma y sobre todo, había negado una parte de mí, el dolor.
El coaching transpersonal me enseñó, mucho más, a ver lo invisible y supe que este también era mi camino, para acompañar a las personas a conocerse y sacar su poder para lograr lo que desean de corazón en sus vidas.