Nuestra Metodología

se basa en la filosofía del Coaching y actúa sobre tres ejes fundamentales:

Retar para crear CONSCIENCIA

¿Cuál es realmente el objetivo? ¿Qué se oculta detrás de lo aparente? Cuando observas el asunto con ojos nuevos, descubres nuevas oportunidades e ideas.

Retar para pasar
a la ACCIÓN

¡Reunirse por reunirse y hablar por hablar, no sirve para nada! El Coachee ha de crear su propio plan de acción detallado para alcanzar su objetivo.

Retar para crear COMPROMISO

El Coachee ha de asumir la responsabilidad propia de ir a por ello. Ha de querer, confiar y comprometerse, con mente y corazón, para alcanzar su objetivo.

Para trabajar estos ejes, hemos desarrollado nuestro método T.R.U.S.T.®

Objetivo Coaching
Restricciones Coaching
trust - uniqueness
Soluciones Coaching
Compromiso Coaching

T- Target

¿Qué es lo que verdaderamente quieres conseguir? Antes de empezar a caminar has de saber exactamente a dónde quieres llegar. ¡Y esto suele ser lo más difícil!

R- Restrictions

¿Qué te está impidiendo alcanzarlo? Si no existiese un gran obstáculo en tu interior, ya habrías logrado tu objetivo hace tiempo. Descubrirlo y trabajarlo es crucial.

U- Uniqueness

¿Con qué fortaleza interior cuentas? Todos tenemos una combinación única de talentos. Esta combinación define tu unicidad y te da el poder para alcanzar tus metas.

S - Solutions & Steps

¿Qué vas a hacer exactamente? Una vez creada conciencia sobre lo anterior, hay que definir un plan de acción concreto y detallado para avanzar hacia el objetivo.

T- Trust & Commitment

¿Cuánto confías en ti para lograrlo? Siempre va a haber obstáculos e imprevistos en el camino. Has de confiar en ti mismo y comprometerte al 100% para ir a por todas.

Método TRUST Coaching Transpersonal