
María Fàbregas
Coach certificada
Facilitadora de Mindfulness
El Mindfulness significó un antes y un después en mi relación conmigo misma, con los demás, y con el mundo que me rodea. Una pieza fundamental en el coaching transpersonal.
Durante 20 años me dediqué en cuerpo y alma a velar por el bienestar de los animales silvestres. Era doctora en comportamiento y bienestar animal, y mi misión era clara: Ayudar a especies en peligro de extinción. Trabaje con hormigas y con monos, también con tigres y rinocerontes. Viajé por el mundo en busca de especies amenazadas que necesitaban de mi ayuda: desde las selvas chiapanecas de México, hasta las sabanas sudafricanas, o las llanuras de Kazajistán.
Hace seis años, en uno de esos momentos de la vida donde parece que no hay salida, el Mindfulness llegó a mí. Desafiando mis creencias y retándome a tornar esa mirada científica y objetiva hacia dentro, pues ahí estaban las respuestas. Mis pensamientos, mis emociones, mis patrones comportamentales, mis luces y mis sombras se convirtieron en el objeto de investigación. Empezaba el viaje más desafiante y más importante de mi vida: el viaje del autoconocimiento.
Entonces llegó el coaching transpersonal a mi vida. Después de evaluar muchas escuelas y corrientes de coaching, Inner-key fue un amor a primera vista. Sus valores y su metodología se alineaban perfectamente con todo aquello que el Mindfulness me había enseñado. Dos herramientas fundamentales para la transformación de cualquiera que de verdad desee vivir plenamente.
Y así fue como poco a poco me di cuenta que después de tantos años ayudando a animales silvestres, había llegado el momento de ayudar a otro tipo de animales: las personas.
Si sabes cómo vivir, puedes vivirlo todo.