fit firewalking instructor
¡ÚNICO ENCUENTRO ANUAL! BARCELONA
En colaboración con University of Change, presentamos el seminario de Alto Impacto Saca el Ferrari que llevas dentro, un evento dirigido por Rafa Rodríguez.

El objetivo de este programa intensivo de un día es que aprendas a dirigir tu mente con más precisión y poder, teniendo en cuenta que lo que realmente cambiará tu vida no es el nivel de conocimientos que adquieras, sino tomar decisiones y pasar a la acción.

Sacar tu poder personal equivale a la habilidad de actuar, de tomar acción y producir resultados. Este poder ya lo tienes, lo único que quizás ahora está “aparcado en el garaje” y quieres despertarlo.

Durante el programa queremos que saques tu Ferrari, y lo vamos a hacer de dos maneras: encendiendo tu deseo y mostrándote algunas estrategias simples y sistemáticas de cómo obtener mejores resultados en tu día a día.

Fecha: 24 de marzo de 2019
¿Necesitas recargarte de energía, motivación y tomar el impulso para alcanzar tus METAS? Vive en primera persona la transformación con algunas de las más retadoras Dinámicas de Alto Impacto: firewalking, glasswalking, arrow breaking… 

Descubre todo lo que vivirás en esta jornada

¿Qué te vas a llevar de este seminario intensivo?

  • Esta jornada te llevará a un viaje diferente a cualquier cosa que hayas experimentado en tu vida.

  • Al término (y durante) la misma, te vas a convertir en una persona más fuerte y segura.

  • Cada participante obtiene de esta experiencia una serie de objetivos de gran alcance y un plan para alcanzar esas metas.

  • Cada participante descubrirá una nueva persona dentro de sí mismo y estará a punto para ir más allá de sus limitaciones actuales, equipado con una nueva perspectiva sobre la vida y los negocios.

Bienvenid@ a la formación de Desarrollo Personal más rentable del mercado

¿Dónde concentras tu atención? ¿Cómo sería tu vida si cada día únicamente te centrases en mejorar algo que deseas en un 1%? ¿Cuál sería la diferencia al año? La respuesta no es 365%, ya que el primer 1% se acumularía sobre los anteriores, de manera que alcanzarías unas cifras de mejora más allá de lo que puedes imaginar. Esto significa que haciendo pequeños y simples cambios a diario puedes lograr una transformación absoluta de la calidad de tu vida.
La mayoría de las personas se especializan en enfocarse en cosas de menor relevancia; se enfocan en cómo ganarse la vida, en lugar de diseñar sus vidas; se atrapan en la experiencia del día a día, en acciones poco relevantes y que en realidad no tienen ninguna importancia a largo plazo. Durante el programa queremos que pongas todo tu foco en estudiar las cosas que realmente son relevantes en tu vida, que permitan cuidarte a nivel mental, emocional y físico.
En este seminario acompañamos a los participantes a  realizar un trabajo de análisis, orientado a reconocer qué objetivos y áreas de mejora quieren conseguir, qué les está limitando en la actualidad, y cómo ir más allá. Utilizamos una sistemática específica que les ayuda a clarificar, visionar e interiorizar cada una de sus metas y cómo plantearse retos más ambiciosos. El trabajo de reflexión individual y grupal se acompaña de “Técnicas de Alto Impacto“.

Ejemplos de Dinámicas de Alto Impacto

¿Por qué este tipo de técnicas? 

Estas herramientas se dirigen a modificar nuestros paradigmas mentales y hábitos, centrados en el “no puedo”. Conseguimos que los participantes se cuestionen creencias que hasta ahora consideraban incuestionables. ¿El resultado? la apertura a lo nuevo y la sensación de fuerza interior necesarios para cualquier proceso de aprendizaje dirigido a conseguir CAMBIO y ACCIÓN.

Firewalking

Firewalking

Caminar sobre brasas es una de las dinámicas orientadas a modificar nuestros paradigmas mentales y hábitos, centrados en el “no puedo”. Los participantes consiguen cuestionarse creencias que hasta ahora consideraban incuestionables, aprendiendo una poderosa lección acerca del efecto que nuestras creencias y pensamientos tienen sobre nuestra realidad.

Glasswalking

Glasswalking

Caminar sobre cristales rotos es una de las dinámicas para aprender a estar completamente despierto y presente en la vida y en los retos diarios. Cuando las personas somos capaces de enfocarnos en una meta al 100%, somos capaces de hacer cosas impresionantes y ocurre algo espectacular: nos convertimos en la propia experiencia vivida.

Arrow breaking

Arrow breaking

Romper flechas con la parte más débil de nuestros cuerpos es una dinámica para empezar a superar los obstáculos, los miedos y las limitaciones, orientándonos hacia las metas. Cuando la flecha se rompe, los participantes experimentan el romper con barreras y miedos, lo que les ayudará a conseguir las metas personales y profesionales con éxito.

Precio

Jornada + Almuerzo

85€

(IVA inc.)

¡Compra tu entrada! Reserva online: sencillo, rápido y seguro

Compra aquí tu entrada

¿Quieres más información?

 Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte 🙂

¿Cuándo prefieres que contactemos contigo? MañanasTardes

Recogemos estos datos personales con el fin de enviarte información de tu interés relacionada con nuestros productos, servicios y eventos, vía email o teléfono. Tienes derecho a modificar o suprimir tus datos y preferencias siempre que lo desees enviando un email a info@inner-key.com