Un proceso de Coaching que te ayudará a resolver cualquier conflicto, bloqueo, dilema, miedo, creencia limitante y/o vergüenza, relacionado con cualquiera de estos ámbitos. Conectarás con los objetivos, valores, dones, coraje y perserverancia que necesitas para superarlos, y conseguir así vivir tu vida con plenitud y como realmente quieres.

PINCHA EN LAS FOTOS PARA VER UN DESGLOSE DE EJEMPLOS RELACIONADOS

PAREJA

Cuestiones vinculadas a la relación, comunicación, complicidad, conflictos, proyecto común, búsqueda de pareja, toma de decisiones… Individual o en pareja.

SEXUALIDAD

Sex Coaching, individual o en pareja, para abordar cuestiones, creencias, vergüenzas, miedos, situaciones y/o conflictos que impiden disfrutar de una sexualidad plena.

MATERNIDAD

Bloqueos, miedos, inseguridades, conflictos emocionales… relacionados con la maternidad, tanto en la fase de embarazo como en la de postparto.

VIDA SOCIAL

Cuestiones relacionadas con habilidades sociales, ampliación de vida social, bloqueos en las relaciones interpersonales, búsqueda de entornos afines…

TRABAJO

Asuntos relacionados con la situación laboral; búsqueda o cambio de empleo, giro profesional, carrera, relaciones profesionales, comunicación, liderazgo…

FINANZAS

Cuestiones relacionadas con el aspecto económico: situación financiera, cómo ganar más dinero, generar más ingresos, ahorrar, administrar mejor los recursos…

ESTUDIOS Y VOCACIÓN

Tomar decisiones relacionadas con los estudios, búsqueda o conexión vocacional, descubrimiento, alineamiento y puesta en valor de dones y aptitudes…

SENTIDO Y PROPÓSITO

Búsqueda de propósito y sentido vital, satisfacción personal, plenitud, objetivos, rumbo, pilares personales, valores, autoliderazgo, equilibrio y gestión emocional…

HIJOS Y FAMILIA

Cuestiones relacionadas con la educación, relación y conflictos con los hijos, así como bloqueos y problemáticas familiares de cualquier índole.

CUERPO Y SALUD

Mejorar la relación con el cuerpo, adelgazar, aceptarse, establecer hábitos saludables, abandonar hábitos nocivos, mejorar actitud/ánimo ante una enfermedad…

SEDUCCIÓN

Trabajar las habilidades de seducción, así como miedos, creencias limitantes e inseguridades que impiden relacionarse plenamente en este ámbito.

Proyectos Coaching Empresa

OTROS ASUNTOS

¿Tienes algún bloqueo, conflicto, dilema, situación, miedo, vergüenza o necesidad que no has visto en los temas ejemplo, pero crees que el Coaching podría ayudarte? ¡Pregúntanos!

Duración y formato

  • Un proceso promedio son 6 sesiones (3-4 meses)

  • Cada sesión tiene una duración de aprox. 90 minutos

  • El tiempo entre sesiones es de 2-3 semanas

  • Sesiones presenciales en Madrid y Barcelona

  • Sesiones por videoconferencia desde cualquier lugar

  • Metodología exclusiva T.R.U.S.T.®

Equipo de Coaches Profesionales con amplia experiencia en procesos de transformación

Precio

Precio por sesión

75

Pack de 3 sesiones

70por sesión

Pack de 6 sesiones

65por sesión

 * Los packs de 3 y 6 sesiones se pagarán por adelantado.

Garantía de satisfacción

Si compras un pack de 3 o 6 sesiones, y finalmente decides dejar antes el proceso, te devolvemos el importe de las sesiones no realizadas. 

Garantía satisfacción Coaching
¿Quieres iniciar tu procesoexitto®?

 Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte 🙂

¿Cuándo prefieres que contactemos contigo? MañanasTardes

Dirección

Calle Cangas de Onís, 44,
28240 Urb. La Berzosa, Madrid

Teléfonos

+34 91 856 99 72
+34 648 19 72 78

Horario de llamadas

L-V de 09:00h a 19:00h