Nuestro ADN

  • Ponemos calidad y cariño en todo

  • No vendemos humo

  • Confiamos en las personas

  • Nos encanta lo que hacemos

Creemos firmemente que eres único. Y que podemos ayudarte a conectar y a Vivir desde esa unicidad.

Por eso existe Innerkey.

Porque la vida es demasiado corta (y un misterio demasiado maravilloso), como para que vivas una copia de la copia de la vida de. O una vida en la que no te atreves a preguntarte y a conseguir lo que realmente quieres tú.

Porque si aprendes a (re)conocerte, a gestionarte y a relacionarte desde otro sitio contigo mismo y con los demás, puedes vivir una vida mucho más plena y auténtica.

(Y antes de ponernos aquí delante, fuimos los primeros en comprobarlo).

Porque un día, todos los que formamos parte de este proyecto, conectamos con nuestros propósitos de vida. Porque había un lugar donde se unían. Y era esta escuela.

Porque al mundo del Coaching y el crecimiento personal le sobra humo, marketing, gurús y fórmulas mágicas. Y le falta profundidad, corazón y sostenibilidad.

Por todo eso estamos aquí.

Coaching + Transpersonal = profundidad y sostenibilidad

¿Pero sabes?

Cuando decidimos fundar esta escuela en 2011 (ahí al lado, puedes ver uno de nuestros primeros logos), muchas personas nos dijeron que estábamos locos: ¿cómo iba a prosperar otra escuela más, en un mercado tan saturado como el del Coaching? La respuesta era bien sencilla: no íbamos a ser una escuela más. Nuestro objetivo era aportar un enfoque mucho más retador y profundo, que multiplicase sustancialmente la eficacia y la sostenibilidad. Y hacerlo, de verdad, desde el corazón.

¿Cómo lo hicimos? Combinando la poderosa estructura del Coaching, con la profundidad y sabiduría de la Psicología Transpersonal. Al Coaching le faltaba profundidad y a lo transpersonal le faltaba metodología. Fusionando las virtudes de ambos, conseguimos algo diferente y muy potente: máxima transformación, en menos tiempo. Y encima, sostenible.

Porque no es una transformación superficial desde lo racional, sino una profunda transformación desde la esencia. Y, cuando descubres algo desde tu esencia, todo cambia. Para siempre.

El equipo

Director
Coach PCC por ICF

Saber más...

Marketing y Comunicación
Coach certificada ACC por ICF

Saber más...

Coordinador
Coach certificado ACC por ICF

Saber más...

Clientes y Expansión
Coach ACC por ICF

Saber más...

Coach certificada PCC por ICF Formadora y mentora

Saber más...

Coach certificado PCC por ICF Formador y mentor

Saber más...

Coach certificada ACC por ICF Formadora y mentora

Saber más...