Preguntas poderosas: la herramienta maestra en Coaching

El nombre suena así como muy rimbombante. Poderosas. Uuuooo. Que podría uno imaginárselas como preguntas imposibles, estilo maestro Zen. Pero es mucho más sencillo. Simplemente son poderosas porque tienen el poder de ser EFICACES. ¿Eficaces para qué? Para que cada cual encuentre las respuestas que se le andaban escondiendo en los recovecos que se han…

Cuentos Zen para Crecer: La vasija agrietada

Un aguador de la India tenía dos grandes vasijas, en las que transportaba el agua, cargándolas sobre sus hombros, colgadas a los extremos de un palo. Pero una de las vasijas tenía varias grietas, por lo que por el camino, perdía la mitad del agua. Mientras, la otra estaba intacta, y conservaba todo el agua…

Cuentos Zen para crecer: El árbol de los problemas

Érase una vez un granjero, que contrató a un carpintero para ayudarle a reparar una serie de objetos en su vieja granja. El primer día de trabajo fue muy duro para el carpintero. Su sierra eléctrica se había estropeado, lo cual le había hecho perder mucho tiempo y esfuerzo y, para colmo, su antiguo camión…

Entrevista Agustín Piedrabuena

Entrevista a Agustín Piedrabuena – Revista Esfinge

Compartimos con vosotr@s la entrevista que Luis Llera, de la revista Esfinge, le realizó recientemente al director de Innerkey – Escuela Transpersonal de Coaching, nuestro querido y sabio Agustín Piedrabuena. Agustín Piedrabuena es actualmente director de la Escuela Transpersonal de Coaching Innerkey. Después de veinte años desempeñando puestos directivos en empresas multinacionales, decide formarse en psicología ycoaching transpersonal…

Cuentos para crecer: La vaca del conformismo

Érase una vez un viejo maestro, que deseaba enseñar a su discípulo la razón por la cual muchas personas viven atadas a una vida de conformismo y no logran superar los obstáculos que les impiden triunfar. Para el maestro, la lección más importante que el joven discípulo podía aprender era observar lo que sucede cuando finalmente…