cursos de coaching
Formación y procesos de Coaching para personas que quieren cambiarmundo

Hay dos tipos de personas: las que se conforman con no estar mal, y las inconfortmistas, que aspiran a estar muy bien.

A Vivir con propósito, autenticidad y equilibrio interior.

Si eres del segundo grupo, descubre cómo el Coaching Transpersonal y la Inteligencia Emocional te llevarán a conseguirlo.

Sí, soy inconfortmista

Cada persona es única, y quiere algo diferente

Puede que hayas decidido tomar acción para transformar tu realidad interior y exterior.

Puede que además, también quieras ayudar a otras personas en esa transformación.

Que te guste más el trabajo individual. O que te encanten los encuentros en grupo.

Que te gusten las formaciones presenciales. O que busques la flexibilidad de hacerlas a distancia.

No importa tu bando. En esta casa caben todos los deseos, necesidades y preferencias.

Elige entre las diferentes opciones 
Coach Transpersonal Profesional

Formaciones Coaching Transpersonal

Coaching Sentido de la Vida

Procesos de Coaching Personal

Talleres Crecimiento Personal

Talleres de Crecimiento Personal

Escuela transpersonal de coaching
ACSTH
CCE
Método TRUST

.

En el desarrollo personal y profesional, no existen atajos ni soluciones milagro

El mundo del Coaching, la Inteligencia Emocional y el crecimiento personal y profesional hay millones de mitos. Y de fórmulas mágicas. Y de soluciones cortoplacistas, poco sostenibles.

Pero gran verdad, solo hay una: para conseguir vivir de la forma que realmente te gustaría, y poder regalarte y regalarle al mundo lo mejor de ti, tienes que trabajar en profundidad. Llegar a esas capas profundas donde conviven y se esconden todos tus patrones y creencias limitantes, junto con toda la sabiduría, fuerza interior y dones que forman tu Ser Único. Conectar con tu esencia.

¿Por qué elegir Innerkey - Escuela Transpersonal de Coaching?

Honradez

Somos transparentes y honestos. Lo damos todo para que consigas resultados grandes y sostenibles, en el menor tiempo y con la menor inversión. Sin estrategias de venta y marketing decoradas con humo.

Valor

Todas nuestras formaciones y servicios tienen algo innegociable: lo que hacemos tiene que aportar muchísimo valor, lo mejor que una persona puede recibir de nosotros. Aunque nos cueste más esfuerzo, tiempo e inversión.

Confianza

No solo que la ofrezcamos, que también. Es que somos nosotros los que confiamos 100% en que todas las personas son grandes, únicas y con gran potencial, y en que podemos acompañarte a descubrirlo y desplegarlo al máximo.

Exclusividad

Tras mucho I+D en primera persona, hemos creado para todas nuestras formaciones y procesos una metodología y unas herramientas propias y exclusivas, desarrolladas para cumplir con todo lo anterior.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo formado por Coaches certificados por la ICF, con años de experiencia formando Coaches profesionales, y acompañando a personas a descubrir una forma mucho más plena y auténtica de vivir. Y eso está genial.

Pero lo más importante es que somos personas unidas por un propósito de vida común que, además de nuestra experiencia, también ponemos nuestra pasión y cariño al servicio de quienes llegan hasta nosotros y nos permiten acompañarles en su camino de crecimiento personal y profesional.