Un Coaching Ejecutivo profundo ayuda al cliente a hacer posible lo que creía imposible antes del proceso.

¡No tiene sentido hacer coaching ejecutivo con objetivos poco ambiciosos! La maestría de nuestros Coaches y su bagaje en el mundo empresarial ayudan al cliente a darse cuenta de dónde se está limitando y obstaculizando a sí mismo y a su equipo, para darle la vuelta y convertir obstáculos en oportunidades.

La relación de confidencialidad y transparencia que se crea con el Coach permite al Ejecutivo observar su realidad con una nueva visión ampliada, que le aporta las respuestas necesarias para alcanzar el éxito que desea.

 

Coaching Ejecutivo

El éxito diferencial de nuestro Coaching Ejecutivo

NO creemos en el coaching ‘light’ que se limita a trabajar con objetivos y planes de acción. Nosotros creemos firmemente en el coaching retador que profundice para promover grandes cambios sostenibles.

¿Qué se consigue con un proceso de Coaching?

Nuestra metodología

El Coaching retador y profundo requiere de trabajo duro por parte del Coach y del cliente. Por eso no creemos en sesiones cortas y superficiales. Nuestros procesos de Coaching Ejecutivo comienzan con una entrevista detallada con el cliente para identificar lo que pretende lograr con el proceso. A partir de ahí se establece el número de sesiones, que tendrán una duración de una hora y media.

Todos nuestros Coaches Ejecutivos están certificados por la más reconocida asociación de Coaching a nivel mundial, la International Coach Federation, y cuentan con una larga experiencia y bagaje operativo en el mundo empresarial.

Contacta con nosotros

¿Cuándo prefieres que contactemos contigo? MañanasTardes