Mónica Madrid

Coach certificada
Formadora Amor y Sexo Consciente

Conecté con mi auténtico Ser. Descubrí mis dones y mis valores, y decidí formarme para ayudar a todas esas personas que se sienten como yo me sentí, y no saben cómo hacer el cambio.

Sobre mí

He trabajado durante más de 20 años en diferentes empresas, con puestos de responsabilidad. Trabajaba muchas horas, para sacar adelante a mis tres hijos yo sola, y apenas podía disfrutar de ellos. Iba al trabajo sin pasión y sin ganas. Me sentía vacía, y los pocos momentos que tenía libres no era capaz de disfrutarlos. Cambié de trabajo en varias ocasiones, buscando llenar ese hueco que siempre había dentro de mí y esperando encontrar, algún día, mi propósito de vida.

Un día me levanté llorando sin saber porqué, y así pasé todo el día. A esto le sumamos que mi hijo estaba pasando una adolescencia difícil y yo no estaba para apoyarle. Sentí que ya no podía más. A pesar de que tenía una gran responsabilidad, no quería dar a mis hijos ese ejemplo de vida.

Tomé la decisión de dejar mi trabajo y dar a mi vida un giro de 180 grados. Comencé por mí: si tú no estás bien, no puedes hacer que nadie a tu alrededor esté bien. A través del Coaching Transpersonal me descubrí. Conecté con mi auténtico Ser. Descubrí mis dones y mis valores, y decidí formarme para ayudar a todas esas personas que se sienten como yo me sentí y no saben cómo hacer el cambio.

¡Por fin encontré mi propósito de vida! Acompañar a esas personas a realizar ese cambio que llevan tanto tiempo queriendo hacer; a que consigan enfocar la adversidad como una oportunidad para desarrollar otras maneras de sentir, de pensar y de llevar a la práctica aquello que se proponen.

Una de mis mayores pasiones es acompañar a parejas en su crecimiento y en sus procesos de redescubrimiento para disfrutar plenamente de su relación, desde el amor y el sexo consciente. 

Contacto

monica.madrid@inner-key.com