mariaje-lopez-vailo
Mariaje López-Vailo

Coach certificada
Formadora y mentora

En esta escuela he descubierto lo que siempre fui y vine a ser, Coach Transpersonal, confiando en cada persona que miro a los ojos e impulsando su luz más auténtica.

Sobre mí

Dicen que la opinión de los demás acaba donde comienzan tus sueños. El camino fue largo para encontrarme de frente con el sueño más grande de todos. El día que crucé la puerta de esta escuela me inundó ese calor de hogar donde se impulsan los sueños sin excepción, porque en lugares tales jamás cruzan los miedos. Decidí dar el paso firme, abandonar mi  mochila de experiencias y creencias que ya no servían, y lanzarme hacia mi propósito de vida. En esta escuela he descubierto la grandeza de un indescriptible equipo humano que se entrega desde el lugar donde surge la magia, para acompañar y empoderar a los seres humanos desde el corazón.

Antes de cruzar aquella puerta, me dediqué al radiodiagnóstico, al entrenamiento personal, a ser instructora de spinning, terapeuta del alma, y madre de dos maravillosos adolescentes. Siempre he sido una mujer inquieta, incansable y buscadora de ilusiones. En esta escuela he descubierto lo que siempre fui y vine a ser, Coach Transpersonal, confiando  en cada persona que miro a los ojos e impulsando su luz más auténtica.

Contacto

Email:
mariaje.lopez-vailo@inner-key.com

mariaje.lopez-vailo@coaching-transpersonal.com