María Lía Dartiguelongue

Coach certificada ACC por ICF
Formadora y mentora

Quiero acompañar a aquellos que sospechan que “somos los únicos responsables de nuestra propia vida” a descubrir que es así y a aceptar el “para qué” de todo lo que vivimos.

Sobre mí

Decidí formarme como Coach Transpersonal al descubrir, a mis 41 años, que aún tenía mucho por aprender y que no eran conocimientos lo que me faltaba, sino explorar y explotar esa sabiduría interior que todos tenemos.  Lo único que quería era PAZ, y consciente que esas solas 3 letras no son posibles sin amor, armonía, estabilidad emocional, responsabilidad, conocimiento, seguridad, apertura, aceptación, respeto y tanto más, es que salí a buscar  todas las herramientas posibles y trabajo en mi cada segundo que respiro para encontrarla.

He aprendido a filtrar por mi corazón lo que antes solo dejaba salir de mi mente y definitivamente es un gran camino a la Paz. Generalmente no he hecho lo que me apasiona, sino lo que “debía” … como muchos de nuestra generación, fuimos criados y educados para hacer lo que corresponde, y bien. No me arrepiento ni de un minuto de los que he vivido, siempre he sido muy apasionada y comprometida con cada etapa y situación y gracias a todo ello es que puedo hacer hoy, en esta segunda mitad de mi vida, lo que siento, quiero y me apasiona.

En esta escuela descubrí que mi paradigma de vida siempre había sido “hacer-tener-ser”  y que debía identificarme con mis valores y dones más profundos para encontrar la coherencia de lo que siento, pienso y hago y así  llegar a ser de los afortunados que viven desde el “ser-hacer-tener”. Quiero acompañar a aquellos que sospechan que “somos los únicos responsables de nuestra propia vida” a descubrir que es así y a aceptar el “para qué” de todo lo que vivimos, tomando consciencia y asumiendo la responsabilidad para ser el mejor Ser que podamos ser…

Contacto

Email:

maria.lia.dartiguelongue@coaching-transpersonal.com