Juan de la Cruz

Coordinador
Coach certificado

Descubrí una vocación, un propósito y una herramienta tan potente como eficaz, para acompañar a las personas y equipos a descubrir todo su potencial.

Sobre mí

¿Quién soy? ¿Cómo soy? ¿Qué quiero realmente? ¿Para qué estoy aquí?

Son algunas de las preguntas vitales, que junto con el anhelo de encontrar mis respuestas me mantuvieron durante años viviendo experiencias de lo más dispares.

Durante años me he formado en diferentes áreas, he ejercido en puestos de menor y mayor responsabilidad, he cambiado de lugar de residencia en varias ocasiones y he vivido situaciones que algunas personas definen como duras y extremas. El abandonar mi zona de confort se convirtió en una rutina apasionante, aunque las respuestas encontradas no perduraban y seguía la mayoría de mi tiempo sintiéndome perdido.

El Juan de antes diría que se pasó muchos años deambulando, el Juan de hoy, sabe que todo lo vivido eran los pasos necesarios para poder afrontar el siguiente movimiento.

El gran paso, fue formarme como Coach Transpersonal. Sorprendido, todo empezó a cobrar sentido para mí. A nivel personal, muchas de aquellas preguntas vitales encontraron respuesta en mi interior, me empecé a conocer realmente y hoy perdura en mi la sensación de encontrado.

A nivel profesional, descubrí una vocación, un propósito y una herramienta tan potente como eficaz, para acompañar a las personas y equipos a descubrir todo su potencial,  a encontrar sus respuestas y caminar hacia lo que realmente quieren.

¿Qué respuesta anhelas?

Contacto

Email:
juan.delacruz@inner-key.com

juan.delacruz@coaching-transpersonal.com