Inés Pérez

Coach certificada
Formadora Coaching Cuántico

Las cosas se pusieron en orden y encontré una forma de vida que me ha devuelto la ilusión y el entusiasmo para poder ayudar a otras personas en ese proceso que yo he vivido también.

Sobre mí

Soy licenciada en Económicas. Empecé a trabajar en el mundo de la auditoría y finalmente ¿el destino? me fue llevando hacia el mundo de las personas. Hice un máster en RRHH y he trabajado en una multinacional en el departamento de RRHH como responsable de selección y desarrollo durante 10 años.

Después de embarcarme en otro gran proyecto como es el de formar una familia, el Universo puso el coaching en mi vida y ya no hubo marcha atrás. De forma natural y sin previo aviso, llenó la parcela que necesitaba: encontrarme a mí misma. Todo cambió, las cosas se pusieron en orden y encontré una forma de vida que me ha devuelto la ilusión y el entusiasmo para poder ayudar a otras personas en ese proceso que yo he vivido también. Me certifiqué como Coach y posteriormente como Coach cuántico. La física cuántica ha dado un giro a mi vida dándome las respuestas que necesitaba y haciéndome vivir desde otro paradigma entendiendo las leyes del Universo. Todos somos energía, todos brillamos con luz propia, cada persona es única e irrepetible y a su vez somos parte de un todo conectado.

Si yo supe encontrarme a mí misma, ¿Qué te impide hacerlo tú también? ¿Dónde vas a enfocar tu energía?

Contacto

Email:
ines.perez@inner-key.com