elena-garcia
Elena García

Coach certificada ACC por ICF
Marketing y Comunicación

Además de a vivir una vida plena, he venido a contagiarla, a ayudar a otras personas a encontrar esa plenitud, a Vivir con mayúscula, a no conformarse, a descubrir quiénes son y qué quieren.

Sobre mí

Siempre fui una buscadora, pero nunca terminaba de encontrar[me]. Incluso cuando tenía todos los ingredientes para ser [convencionalmente] feliz, siempre me faltaba una pieza, a la que no sabía poner nombre. Nunca llegaba a sentir esa plenitud que tanto deseaba y que ni siquiera sabía dónde ni cómo se sentía. Hasta que descubrí que me faltaba saber quién era de verdad, qué quería de verdad y qué había venido a hacer a este planeta.

El Coaching fue el maravilloso arte que me permitió encontrar al fin esas respuestas y descubrir mi propósito. Y supe que, además de a vivir una vida plena, he venido a contagiarla, a ayudar a otras personas a encontrar esa plenitud, a Vivir con mayúscula, a no conformarse, a descubrir quiénes son y qué quieren. A ser libres. Formar parte de este maravilloso proyecto me da la posibilidad de cumplir este propósito a través de una de sus formas más mágicas y poderosas, el Coaching Transpersonal, ayudando a personas a conectar con su verdadero Ser y su camino y a equipos y organizaciones a descubrir y hacer brillar todo su potencial. Estos despertares, tan necesarios, serán los que hagan de este mundo un lugar mejor.

No obstante, nunca hay pasos en vano antes de despertar. Antes de ser Coach Transpersonal Profesional, también tuve que ser periodista y especializarme en Marketing para ahora poder invertir esos pasos en expandir el bello propósito de esta escuela y hacer que este arte llegue cada día a más buscadores.

Contacto

Email:
elena.garcia@inner-key.com

elena.garcia@coaching-transpersonal.com