Cristina Ruiz

Coach certificada
Formadora

Desde muy pequeñita he sido una persona alegre, agradecida y muy empática. Mi felicidad siempre estuvo en ayudar a encontrarla a las personas que me rodeaban, pequeños y mayores.

Sobre mí

Soy una apasionada de la vida, la considero un regalo maravilloso lleno de días repletos de oportunidades para amar (nos), descubrir (nos), conocer (nos), aprender, compartir, crecer… Sé que esta vida tiene una fecha de caducidad desconocida y también sé que sea cual sea, me parecerá breve y no quiero desaprovechar ni un instante de ella. A veces hay días que amanecen un poco complicados y logran desubicarnos, y otros muchos somos nosotros los que ponemos gran empeño en complicarlos…

“No vivas en el futuro o en experiencias pasadas; solo el presente es real” B.K. Iyengar

Desde muy pequeñita he sido una persona alegre, agradecida y muy empática. Mi felicidad siempre estuvo en ayudar a encontrarla a las personas que me rodeaban, pequeños y mayores. Con ese objetivo me formé: Diplomada en Trabajo Social, Licenciada en Sociología, Master en Dirección de RR.HH, Mediadora Familiar, Civil y Mercantil, Orientadora Escolar… Todo ello me ha aportado grandes conocimientos y muy importantes experiencias, siempre muy cerca de las personas, desarrollando mi trabajo en puestos de alta dirección.

Pero mi “Pequeño Gran Maestro”  el que más grandes lecciones de vida me ha regalado, llegó hace apenas 6 años. Me está enseñando que nuestra felicidad es prioritaria, frente a nuestro sentido del deber, de la renuncia, del sacrificio… Me ha recordado que hay que creer en los sueños sin miedo e ir a por ellos, a creer en nosotros mismos, sin vergüenza de fijar altas metas, sin pensar en el que dirán… Me ha enseñado que olvidar es aún mejor que perdonar… Que nuestra intuición tiene la razón y debemos confiar en ella, sin pensar si tiene sentido, o lo que va a parecer a los demás… Que mostrar nuestras emociones, sentimientos, saber decir “NO”, es muy saludable y acertado… Que Amar es imprescindible… Los pequeños son una inagotable y acertada fuente de enseñanza, no deberíamos apresurarles en su crecimiento y si aprovechar al máximo el gran aprendizaje que nos ofrecen cada día antes de que crezcan y se hagan demasiado mayores.

Ante la revolución que supuso en mi vida la llegada de mi pequeño, seguí formándome en otras disciplinas que complementaban en mucho a mi formación y experiencia de vida: Yoga, Mindfulness, Reiki, Coaching Transpersonal…

Y aquí estoy, dispuesta a acompañar y compartir todo lo que soy. Sé que junt@s podemos hacer grandes cosas.

Contacto

cristina.ruiz@inner-key.com