Claudia (2018)

Agradezco a la Escuela Transpersonal de Coaching INNERKEY la formación de Maestría en Coaching Transpersonal, es un proceso de transformación personal invaluable. Los aprendizajes adquiridos me aportan herramientas potentes que han elevado de forma trascendental el nivel de mi práctica de Coaching.

Víctor (2018)

Ha sido un gran placer volver a estudiar en el escuela transpersonal de coaching en todos los aspectos. La profesora del curso ha sido una persona muy atenta en todos los aspectos y volvería a repetirla y continuaría con otras formaciones que ofrecieran. He podido profundizar y trabajar junto a otras personas en conceptos necesarios para la vida de hoy. No me arrepiento de esta oportunidad. Siempre me acordaré de vosotros y de este gran viaje que acaba de empezar hacia mi libertad personal.

Lisbet (2018)

Quiero agradecer a mis compañeros, a Moni, a César y a todo el equipo de Innerkey por la oportunidad de caminar juntos este bello sendero, siempre me sentí acompañada. Hice mi formación como Coach en esta escuela y tanto me agradó la pasión con la que sus mentores enseñan que me decidí a volver, ahora con la Maestría en Coaching Transpersonal la experiencia es mágica, sin embargo, has de vivirla en carne propia para saber de lo que hablo. Gracias, gracias, gracias, siempre los llevaré en mi corazón.

Tomás (2018)

Este curso es imprescindible para elevar nuestro coaching a un nivel superior. Las herramientas aprendidas ayudarán a nuestros coachees a alcanzar sus objetivos ahorrándoles tiempo y dinero con mayor nivel de consciencia haciéndolo más sostenible en el tiempo. La formación recibida es toda una experiencia de crecimiento en el camino del propio coach para incorporar en su vida personal y profesional. Disfruta durante todo el camino con compañeros de viaje que comparten las mismas inquietudes y objetivos. En definitiva este curso lo considero imprescindible para las personas que nos importa cada día dar lo mejor de nosotros mismo y crecer como personas.

Aida (2018)

Una vez que me adentré en el aprendizaje del Coaching transpersonal profesional quería seguir ahondando en el tema, por lo que solicitamos muchas veces a Mar, nuestra coach de entonces, que promoviera la realización de la Maestría virtual, que no existía en ese entonces. Su realización ha sido todo un regalo.

La Maestría virtual resultó ser un valioso proceso de aprendizaje de herramientas novedosas que efectivamente vinieron a ensanchar mi espacio interior y a darme una nueva visión sobre el arte del coaching.

Podría decir que la maestría es parte fundamental del proceso de aprendizaje ya que eleva el poder de las herramientas, la confianza y la pericia del coach a nuevos niveles del ser.  Muchas gracias.

Liliana (2018)

El curso me pareció excelente, dos años de acompañamiento y compromiso. Es un antes y un después, tanto en lo personal como en lo profesional. Me brindó las herramientas necesarias para desarrollarme como Coach Transpersonal. Al incorporar de forma paulatina las prácticas, al finalizar tienes la seguridad y confianza para desplegar tu mejor versión. Gracias infinitas Eva, César y Mónica. Excelentes profesionales y bellísimas personas.

Jennifer (2018)

Estoy muy agradecida con la escuela y los profesores, las herramientas aprendidas han sido maravillosas, la verdad uno pensaría que siendo online quizás la calidad no fuese la misma que en un curso presencial, pero realmente no es así, el profesionalismo, el acompañamiento y la calidad de la formación han sobrepasado mis expectativas, gracias con todo mi corazón.

 

María del Mar (2018)

Esta formación ha supuesto para mí un salto, tanto a nivel personal como profesional,  Animo a todo el que este leyendo estas líneas a sumergirse en la Maestría en Coaching Transpersonal, porque quedará enamorado de esta formación. Una vez terminada ya no concibes el Coaching sin estas súper herramientas, además tienes toda la seguridad para trasladárselas a tus Coachees, pues las has vivido en primera persona, y de esta manera además te llevas un gran proceso de Coaching para ti. Qué decir de los Tutores que ponen todo su empeño, dedicación, cariño e ilusión para con sus alumnos. Estoy muy agradecida a Mónica y a César por todo ello. Gracias a todos los colaboradores de la escuela por su aportación. Es mi segunda formación en esta escuela y solo os puedo decir, que ha sido excepcional, como lo fue la primera y que no me despido solo deciros ¡Hasta pronto!

Carmen (2018)

He vivido esta Maestría como una maestría personal. He descubierto dentro de mí partes que desconocía. Me ha servido para crecer no solo como profesional, sino como persona. He aprendido algo muy importante en esta profesión: mirar desde y a “los ojos del Yo Soy”. Y he integrado en mi algo tan profundo como “Yo soy tú, tú eres yo”. Y esto se nota a la hora de ejercer como profesional. No puedo más que dar las gracias por todo al equipo humano, Mónica y César, que han intervenido en esta formación. Sin vosotros no habría sido igual. Gracias, Gracias, Gracias.

Olga (2018)

Es una formación que permite crecer y evolucionar además de adquirir unos conocimientos muy valiosos que pueden completar otras formaciones de Coaching. Nos aporta profundidad y un nivel de consciencia que nos va a permitir hacer unas sesiones de Coaching muy eficientes y valiosas.

Susana (2018)

Esta maestría ha sido un antes y un después en mi vida, tanto personal como profesional.

No soy capaz de describir la profundidad y lo transformadoras que son las  herramientas, lo que he disfrutado, reído y llorado haciéndolas y recibiéndolas.

Con estas herramientas, mi coaching y mi seguridad como coach han dado un giro de 180º. Ahora estoy preparada para entregarme a mis coachees al 100%

Pasas de querer tener a Ser. Esto sí que es magia.

Isabel (2018)

Recomiendo totalmente la Maestría para todo aquel que quiera darle una nueva dimensión a su vida tanto personal como profesional. Cada semana un escalón más hacia el autoconocimiento y  una herramienta vailiosa que te permitirá hacer  tu coaching más profundo. Puedo asegurar que este curso me ha aportado la seguridad para dirigir mi vida hacia donde mi corazón me lleve.

Jessica (2018)

La maestría en Coaching Transpersonal ha sido una de mis mejores inversiones en mi desarrollo como Coach. Estoy agradecida con Inner Key por el apoyo que nos ha dado en lanzar esta certificación online.

El conocer nuevas herramientas que ayudarán a tus clientes significativamente y tener la oportunidad de experimentar en ti la profunda transformación que cada una de ellas otorga es algo invaluable.

Cierro esta aventura feliz, agradecida, emocionada y con mucha abundancia en todo sentido en mi camino.

Gracias a Mónica por ser un excelente guía y a mis compañeras que me tocaron el corazón de la hermosa vibración que creamos juntas.

¿Faltas tú? Envíanos tu comentario sobre la formación 😉

Completa este formulario para enviarnos tu valoración del curso
Alumnos Coaching