María (2018)

Me gustaría comentar que para mí tanto el programa de coaching transpersonal profesional, como el programa de maestría personal está enfocado no sólo a aquellos que quieran dedicarse al coaching, sino a todas aquellas personas que quieran crecer y sentirse plenas. Me parece un regalo maravilloso que podemos hacernos a nosotros mismos.

Víctor (2018)

Cuando acabas el curso de Coaching Transpersonal Profesional y lo empiezas a aplicar en tu labor de coach, te das cuenta de que quieres más. De que una vez situado en ese escalón, necesitas subir un peldaño más en tu labor. Quieres ser capaz de acompañar a tus coachees hasta los lugares más profundos dónde se encuentra su SER en estado más puro. Considero que este curso es el complemento para ello. Las herramientas, su profundidad y su utilidad te empoderan como coach para que puedas acompañar a tus coachees en ese difícil viaje a su interior liberado de la propia carga de tus miedos.

Ana (2018)

Conocí la escuela hace ya un año y medio. Andaba buscando alguna formación que cubriese mis expectativas desde hacía unos 10 años. Quería cambiar de profesión y nunca encontraba el momento, ese era mi principal objetivo, el miedo, el dinero, excusas y más excusas, simplemente no era mi momento….. No me gustaba mi zona de confort, pero era la mía. Me hablaron de la escuela y de su programa, y me resonó!!!…..supe que era el momento y el lugar.

Sobre la formación diría que la calidad humana y la profesionalidad son inmejorables, el gran reto con el que se trabaja no le quita lugar a la sensibilidad que existe en el acompañamiento. Un resurgir, un reinventarse, un reencuentro con uno mismo….todo ello tomando conciencia con cada herramienta que he ido trabajando y que me ha llevado a comprender mejor quien soy. Saber cuáles son tus miedos para trabajarlos y salir de “la zona de confort”, conocer cuál es el perdón verdadero que te da la libertad, las grabaciones en el subconsciente que se te adueñan y poderlas liberar, los apegos que nos someten, el niño interior al que tenemos que escuchar para que nos reconozcamos como lo que somos….descubrir cada día el camino que la vida nos invita a recorrer y vivir intensamente el aquí y el ahora!!!

 

¡Gracias y hasta siempre!

Carmen (2018)

A título personal, opino que es una buena especialización del Coaching Transpersonal y que te enseña a profundizar mucho más para que el coachee pueda conectar del todo con su ser. Para mi ha sido una grata sorpresa, porque en realidad tampoco tenía una gran expectativa y encontrarme con estas poderosísimas herramientas ha sido un regalazo. Doy gracias a la escuela por acompañarnos y enseñarnos tanto y tanto, para mi es un honor haberme formado con vosotros y deseo continuar en otras propuestas nuevas de formación.

Nacho (2018)

Si deseas con mucho fervor y pasión cambiar profundamente algo en tu Interior y no renunciar a ese sueño que se confina en un baúl con gruesas cadenas impenetrables, para lograr llegar al mismo centro del Ser (es decir, tu talento, tus habilidades, y capacidades, y más), tanto a nivel profesional como personal, pero recordando que para ello hay que ser totalmente responsable del cambio consciente y de todo lo que pueda suceder a partir de ese momento.

Si es así, atrévete y embárcate en la Maestría en Coaching Transpersonal.

Y traspasa tus límites, cada día, todavía más.

Mónica G. (2018)

Esta formación es de las que dejan huella. Te va a proporcionar herramientas maravillosas, desde las que realizar un Coaching profundo y sostenible, y la experiencia de vivirlas, llegar a tu esencia y salir transformado con todo ello. Solo puede comprenderse aquello  que se ha experimentado, y esto lo tenía que vivir en este momento de mi vida.

Gracias al equipo de Innerkey por darme esta oportunidad de seguir creciendo como Coach y, sobretodo, como ‘persona’. Os llevo en mi corazón.

Laura (2017)

Es difícil transmitir o explicar lo que ha supuesto para mí esta formación. Ha sido un antes y un después en mi vida, no solo como Coach, si no como persona. Gracias por acompañarme, enseñarme y ayudarme a sacar lo mejor de mí. El equipo de Innerkey, de sobresaliente. ¡Gracias por ayudarme a no perder la fe en que todo es posible y que nada es casualidad! No te arrepentirás del viaje que te ofrece esta increíble escuela. ¡Gracias!

Ana (2017)

Si eres Coach (o quieres creerte de verdad que eres Coach), ven a hacer esta formación. Descubrirás cambios sorprendentes y te descubrirás a ti mismo. Encontrarás herramientas mágicas que te ayudarán a consolidar tu trabajo, tanto a nivel personal como con tus clientes. No te defraudará, saldrás más sabio y más Coach.

Manel (2017)

Es una formación que me ha dejado sorprendido, ya que me ha acompañado a descubrir partes ocultas de mi interior, y con ello me ha ayudado a ser más feliz en mi vida. Daros las gracias.

Anna (2017)

Mi nombre es Anna, tengo 50 años y cuento esto ya que durante todos estos años he hecho distintos cursos, unos mejores y otros menos mejores, pero sí puedo asegurar que este curso me ha cambiado la vida en todos los aspectos, personales, profesionales y sociales, y encontrar todo eso en un solo curso no es algo fácil. Sí puedo decir que he puesto toda la leña en el fuego, pero si este fuego no es amoroso, vivo, protector y mágico, todo eso no ocurre. Recomiendo este curso al 1000 por 1000. Doy las gracias de corazón a César por toda su labor, y a la escuela por sus valores y profesionalidad.

Octavio (2017)

Siento paz interior, agradecimiento por acompañarme a conectar con una mirada trascendental que está repleta de un amor incondicional, desde el cual aprender a aceptar la vida tal cual es, sin apegos, sin añadidos que maquillen lo que ya es perfecto. Gracias por permitirme ser.

Antonio (2017)

Yo llamé a la escuela para que me dieran una información que no tenía que ver nada con el Coaching. Y algo sucedió en mí que el primer año que mi mente no quiso que lo hiciera, pero algo me decía que tenía que hacerlo y así fue, escuché mi intuición y pude con la mente. Fue la mejor decisión que he tomado a mis 65 años, ha sido una inversión en mí mismo, que ya el cambio como persona lo noto y lo notan. Gracias a los mentores y al grupo pues todo ha sido todo muy hermoso. Gracias + gracias = muchas gracias.

Judith (2017)

Ha sido una de las experiencias que más me han aportado en mi vida. Me ha ayudado a crecer muchísimo como persona, gracias al nivel de consciencia y responsabilidad que he adquirido durante todo el curso.

Vivo más en el aquí y el ahora, lo que me hace disfrutar y valorar todo lo que me rodea. Me siento más plena que nunca, el Coaching también me ha ayudado a superar restricciones de mi vida, miedos, creencias limitantes, a perdonarme, he aprendido a quererme y valorarme más, ya que todo lo que te enseñan en la escuela lo vives en primera persona, y lo practicas con tus compañeros.

Por último, agradecer a todo el equipo que forma la escuela su gran labor. Y también a todos mis compañeros por todas las vivencias que hemos compartido. ¡Os echo mucho de menos!

Joana (2017)

Aterrizar en esta escuela ha sido todo un regalo de vida. Mónica fue la primera voz que escuché de Innerkey y al momento supe que tenía que dar prioridad a la formación como coach transpersonal y aplazar otros estudios que tenía en mente. Concentré mi atención en el coaching (compatibilizado con el trabajo) y la recompensa fue gigante. Me llevé tanto de esa formación (y la hice a distancia), que podría haber sido una coach excelente sin necesidad de nada más.

Pero claro, mi espíritu inquieto y mis ganas de crecer aún más como persona y como coach me llevaron a continuar con la maestría (esta vez presencial).

Cuando empecé la maestría, mi vida ya había dado un giro de 180 grados hacia donde yo quería (a raíz de la formación como coach transpersonal) y lo que ocurrió después en la escuela fue la guinda del pastel.

Hay cosas que no se pueden describir con palabras. Esta maestría es un máster de VIDA y si hubiera un ránking, estaría considerado un MBA.

Hacer esta maestría te da foco, alas, sabiduría, aceptación, paciencia, confianza… Te enchufa directamente a la Fuente, al AMOR. Por eso, experimentas un antes y un después tanto en tu forma de practicar el coaching como en tu forma de VIVIR.

Es lo mejor que he hecho. La mejor inversión. La formación dura unos meses pero lo que te llevas… es para SIEMPRE.

Gracias al equipazo de innerkey!! Os llevo conmigo!! Menuda lección de VIDA!!!! Pedazo regalo!!!!

Teresa (2017)

He tardado en hacer la maestría. Quería experimentar antes el coaching profesional. Al final me decidí y no me arrepiento en absoluto. Es una ayuda inestimable para hacer un coaching en profundidad y sostenible. Y es magnífico para crecer como persona y como coach. Mágico y recomendable.

María Teresa (2017)

A pesar de no saber exactamente lo que la Maestría me podría aportar, sentía una gran curiosidad ya que mi intuición me decía que iba a descubrir cosas sorprendentes y maravillosas, una vez más le hice caso y no me equivoqué.

Para mí “La Maestría” ha sido un viaje muy placentero, en el que la magia ha estado presente en cada momento, ayudándome a conectar con mi verdadera esencia.

Mi agradecimiento de corazón a la Escuela y a estos grandes profesionales que no sólo imparten enseñanzas, sino que te acogen, te cuidan, te respetan…..y te hacen sentir en casa.

Rosa (2017)

Cuando estaba estudiando Coach Profesional, me llamaba la atención la maestría y, a la vez, me daba pereza alargar la formación seis meses más. Afortunadamente me decidí por hacerla. Es un paso más en el crecimiento como persona y como profesional. Es tan vivencial y tan profundo que realmente transforma.

El vínculo y la sinergia tan grande que se genera con los compañeros y tutor/a es totalmente sincero. Se convierten en casi tu familia.

Gracias a tod@s por haber compartido, reído, llorado, disfrutado, sufrido y acompañado estos seis meses. Os llevo en el corazón.

Elena (2016)

Mi paso por esta Escuela me ha cambiado la vida, para infinitamente mejor y para siempre. Es mucho más que un curso de crecimiento personal, es mucho más que una formación profesional en Coaching. Es eso, de manera excelente, pero es mucho más. Es una experiencia vital, es un proceso de encuentro con uno mismo y con el mundo, aprendiendo a mirarlo y a vivirlo de otra manera. Es un camino hacia quien verdaderamente eres y hacia lo que verdaderamente sientes que has venido a hacer a este planeta. Un camino que ya inicié en el curso para formarme como Coach profesional y que se ha visto mágica y maravillosamente complementado con esta Maestría. Un curso que no puedes intentar entender desde la mente racional pero que te transforma a ti como persona y como Coach, y que también transforma los procesos con tus Coachees. Pura magia. Si las personas supieran de antemano lo que van a vivir aquí, habría que dar estos dos cursos en un campo de fútbol para cubrir la demanda… jajaja! No, en serio, esto no hay persona que se lo quisiera perder. GRACIAS a los formadores, grandes profesionales y maestros de todas las mejores cualidades humanas.

Antonio (2016)

La Maestría es un viaje mágico. Un viaje donde no importa el destino, solo viajar. Viajar hacia uno mismo, hacia su esencia, hacia su poder. La Maestría es transformación a través de la vivencia, para poder transformar a quienes quieran viajar.

No lo pienses, no lo razones, solo vívela, porque nunca estarás solo, siempre te acompañará tu YO más sabio, el que eres. Solo así viajarás libre. Gracias a la ESCUELA por ayudarnos a poder permitirnos este viaje. ¡DE CORAZÓN!

Mariaje (2016)

Es un antes y un después. He aprendido a sacar lo mejor de mí sin esperar un resultado concreto. He aprendido a mirar a las personas sin juicios y confiar en que ocurre lo mejor para poder sacar lo mejor de uno mismo. El significado de la palabra Coaching es infinito en esta Escuela. Somos artesanos de un nuevo horizonte en las personas. Somos compañeros que levantamos el espejo con confianza incansable, donde reflejar lo único posible: la luz y la autenticidad de las personas.

Félix (2016)

Coaching es más que Coaching… Yo añadiría: DISFRUTADLO en la Escuela Transpersonal de Coaching. Donde la experiencia es el aprendizaje, fantástico contenido, herramientas que te sorprenderán. La experiencia de una formación diferente, apasionante, en un clima de conexión entre los alumnos sorprendente. Te llevas verdaderos amigos. Los formadores, PERSONAS con mayúsculas. Si lo haces, siempre te llevarás muchas cosas positivas y la “obligación” de difundir/transmitir tu nueva sabiduría.

Delia (2016)

Esto no es una formación al uso, es una experiencia vital increíble de la que se obtienen aprendizajes de vida propia y ajena. Los formadores son personas extraordinarias y absolutamente entregadas. Repetiría la experiencia mañana mismo.

Cristina (2016)

Este curso no es un curso más. Es una verdadera formación que te lleva a la “transformación”. Una transformación profunda que ya nunca cambiará, y que te convierte en un verdadero “Maestro Coach”. Una forma distinta de ver la vida y de poder ayudar a tus Coachees a transformar la suya. GRACIAS.

Cristina (2016)

Recomendaría esta formación a toda persona que quiera empezar un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal. La Escuela y sus profesores son altamente profesionales, generosos en compartir su sabiduría y te llegan al centro de tu Ser.

El hacer los dos cursos en la Escuela ha supuesto para mí un salto de nivel y conciencia en mi vida que me permite vivir de manera consciente y elegir así el camino a una paz estable en el tiempo.

He asistido a muchos cursos y formaciones y destaco esta sobre las demás por la concreción y claridad de toda la documentación y de los profesores. Es una experiencia alucinante y altamente recomendable.

María (2016)

Si ya eres un Coach profesional y crees que sabes algo de Coaching, vente a la maestría. Si crees que conoces la magia del Coaching, verás cuando descubras todos los secretos de la maestría. ¡Atrévete! Enorme profesionalidad desde el corazón. Enormes corazones llenos de profesionalidad. Totalmente estructurado desde y para el alma. Mil gracias, gracias infinitas por todo, amigos. Os llevo en mi corazón y en mi alma. Os quiero.

Vanessa (2016)

Yo solo diría que la magia de verdad existe y este es el sitio correcto donde encontrarla. Esta escuela de verdad te transforma en lo que verdaderamente eres. Aquí descubrirás quién eres, elevado al máximo potencial. De corazón, mil millones de Gracias.

Paola (2016)

La Magia de esta Escuela es difícil encontrarla en otros sitios. Algo sucede cuando llegas a ella, te encuentras con aquellas personas que esperaban en tu camino y compartes. Es como una espiral de amor cargado de miles de colores, que fluyen de un lado a otro, para que cada cual encuentre lo que necesita abrazar, lo que le hace más viejo, más niño, más sabio, más humano. Gracias por el que es el mayor regalo de mi vida, verme con todo mi esplendor en cada uno de vosotros. Gracias siempre .

Arianne (2016)

Existen cosas en la vida que son inexplicables con palabras, hay que vivirlo para sentirlo, como lo ha sido para mí este curso. ¡Simplemente sensacional!

Conchi (2016)

El universo nos guía para ser extraordinarios, nosotros nos empeñamos en no serlo. Cuando llegas a derribar los obstáculos que te alejan de tu existencia extraordinaria y escuchas la voz que te acerca a ti, a tu esencia, empiezas a comprender la vida y su maravilla. El Coaching Transpersonal te acompaña a derribar y construir una nueva  vida, más libre y llena de tu unicidad. Gracias por ayudaros a volar.

Katherine (2016)

Hay un antes y un después. La maestría es más que un conjunto de herramientas, es la inmersión en un mundo de posibilidades, es la magia de vivir desde el centro, desde el YO SOY. Es encontrar la conexión con la vida misma. Gracias por compartir vuestra sabiduría.

Pedro (2016)

Gracias a este curso he aprendido la importancia de ser Coach con mayúsculas. El mundo nos necesita, gracias por estas herramientas tan maravillosas.

Carmen (2016)

La formación en Maestría me ha enseñado no sólo las herramientas trans mas potentes que conozco, sino lo que podemos ayudar a nuestros coachees. Regalo de vida el que podemos ofrecer desde nuestra propia experiencia. Totalmente revelador de la fortaleza y la inmensidad del Ser que somos. Gracias, gracias, gracias.

Pilar (2016)

Siempre que leo los comentarios que hacen los demás me llama la atención ver que hablan de un antes y un después. Yo era una persona antes que me gustaba y me sentía bien. Pero después de este curso, he descubierto mucho más. He descubierto que todo lo pasado tiene una razón de ser y que mi actual fuerza emana de ahí mismo. He descubierto la fuerza necesaria para afrontar cualquier experiencia futura, por difícil que sea. Muchas gracias a mis compañeros, a mis maestros. A la escuela. Gracias!!!

Clara (2016)

Esta formación me ha capacitado para poder acortar los procesos de coaching y para poder hacer un coaching mucho más profundo, que permita al coachee conseguir sus objetivos más rápidamente y de una forma más sostenible. Sin duda todo esto tiene un grandísimo valor profesional. Aunque el mayor valor que le doy a esta formación es la gran transformación que he experimentado yo misma al hacerla.

Eva (2016)

Comencé este curso con la idea de adquirir más  conocimiento, desarrollar otras habilidades y manejar nuevas herramientas que fueran útiles y aportaran más calidad a mi trabajo  como orientadora laboral.  Pues bien, después de unos meses de formación,  mis usuarios se han beneficiado de los cambios derivados de este nuevo saber. Desde mi mente racional no tenía otras expectativas. El resultado  es que, la que más ha cambiado he sido yo. Se ha producido un despertar, una toma de conciencia que me ha situado en el lugar que quería estar, lejos de la culpa, de los juicios, de los miedos, del victimismo, de las presunciones, en definitiva, lejos de la fuerza que oprime los más maravilloso de mi ser. Este curso me ha dado una gran  oportunidad para conocer el poder y la sabiduría que tengo para construir mi propia historia, Ya no hay mala o buena suerte, todo tiene que ver conmigo y yo tengo que ver con todo. El universo siempre te dará lo que estés dispuesto/a a recibir, y yo hoy, me siento merecedora  y agradecida. Esto es lo más valioso del curso, tu transformación personal, necesaria para iniciar tu actividad como coach, y compartir esta experiencia con un grupo extraordinario de compañeros y profesores, a los que les digo gracias desde lo más profundo de mi corazón. ¡Fijaros lo que da un curso bien aprovechado!

Salvador (2015)

Después de haber realizado el primer curso, este segundo curso ha sido una vivencia aún más profunda de conocimiento personal a través aprender y aplicar herramientas transpersonales, mismas que verdaderamente ayudan a conectar con un nivel más elevado de consciencia y desde ahí adquirir  nuevas formas de relacionarnos con nosotros, los demás y nuestro entorno. La experiencia y gran calidad humana de los tutores hicieron posible que el aprendizaje como coach fuera más sencillo, práctico, cercano y eficaz; asimismo, el ambiente que se generó en el curso contribuyeron a mi crecimiento como persona. Más que un curso, es una experiencia para vivir y hacer vivir a los demas. Muchas gracias de corazón a cada uno de los que hicieron posible este gran curso !!!

Jovi (2015)

Este curso es un espacio mágico  donde alcanzar tu objetivo más desafiante y cumplir  tu sueño de nacer a tu Nuevo Yo ES POSIBLE. Doy fe de ello. He crecido en Consciencia hasta un nuevo nivel y expandido el poder de mi Corazón como luz y brújula que guía mi vida. Yo Soy. Lo maravilloso se respira  en cada detalle de la formación. En la excelencia y belleza de los fundamentos teóricos, de la exposición oral de los contenidos, de las demos, de la facilitación de las prácticas. La magia impregna la atmósfera de calidez y confianza que se recrea en cada módulo. Un entorno ‘protegido’ en el que aprender en libertad y en profundidad, donde practicar y experimentar… Un continuo aprendizaje experiencial.  Los profesionales que guían esta experiencia irradian su poderosa sabiduría con enorme generosidad y su escucha activa a las necesidades de las personas y del grupo es la más exquisita. Mi corazón rebosa gratitud. Por la sabiduría, la luz y el amor  recibidos, Gracias.

David (2015)

Este segundo curso ha sido para mí el mejor regalo que me he podido hacer. Gracias a él y a la extraordinaria sabiduría de los tutores de la escuela, he podido iniciar mi aprendizaje para vivir desde el Ser cualquier situación, y para ello he recorrido caminos, me he enfrentado a mis miedos, he perdonado a otros y a mí mismo, he vivido un nuevo nacimiento, he disfrutado situaciones que creía no podría hacer nunca, me he divertido con figuras, me he expresado dibujando…¿qué más puedo pedir? Han sido 6 meses de experiencias, vivencias de gran intensidad y cambios de todo tipo, todos ellos compartidos desde el respeto y cariño por el gran equipo que hemos formado, tanto profesores como resto de compañeros. ¡Gracias a todos!”

Mar (2015)

No hay palabras para explicar lo que ha significado este curso para mí. Sin duda ha marcado un antes y un después en mi vida. Una formación llena de magia, aprendizaje y como resultado un gran descubrimiento. Aquellos que leeréis estas líneas, deciros que no te lo cuenten ¡¡Vívelo tú mismo!! Un curso que cambiará tu vida y que nunca olvidarás. GRACIAS a todo el equipo de la escuela, por estar siempre ahí, por su apoyo ,por su entrega, vosotros con vuestra ayuda habéis hecho posible que hoy, me sienta así. GRACIAS.

Eva (2015)

Tras estos seis meses de intensos módulos, de trabajo duro e intenso, de compartir con mis compañeros y tutores, me resulta complejo resumir lo que me sugiere este curso. Sin ninguna duda, esta formación supone un momento de inflexión en mi vida. Implicarme en ella  es lo mejor que he podido hacer durante este tiempo. Seguramente, porque lo que  haga a partir de ahora, lo haré desde un sitio distinto y de distinta forma.  Me voy transformada interiormente. Esta formación es diferente a toda a la que yo he asistido antes. Ésta, me la llevo puesta, colocada e instalada en mi persona. Este aprendizaje es mucho más que teoría y práctica; es experimentar, es vivir, es sentir… es algo mágico que sólo desde dentro se descubre. Quiero darle las gracias a la escuela, aunque no sé cómo¡¡ Todo lo que me ha llegado se debe a vosotros. Vuestra manera de compartir, de dar, de inspirar, de retar es diferente y especial. Teneros como profesores, tutores o/y coaches me ha hecho sentir que estaba en las mejores manos. Creo que os estaré agradecida siempre.

Delvis (2015)

Una formación altamente recomendable por su seriedad y calidad. Impartido por unos coaches con una gran sensibilidad y calidez en la relación con todos y cada uno de los participantes diferentes.

Alfonso (2015)

Un curso diferente, que te lleva a un lugar interior desde el que crecer como persona, y desde el que hacer coaching profundo de verdad. Gracias de corazón a la escuela por este curso y a la vida por haberlo puesto en mi camino.

Anabel (2015)

Con este curso he sumado una experiencia muy valiosa para mi formación y aún más valiosa para mi crecimiento personal. Lo que he vivido a lo largo de estos meses ha sido mágico y transformador. A medida que avanzaba el curso se abría una puerta aún más clarificante que la anterior. Gracias de corazón a la escuela y a todos y cada uno de mis compañeros de curso.

Nieves (2015)

Lo primero que hago es quitarme el sombrero, ante todos vosotros y volver a daros las gracias de todo corazón por abrirme las puertas y darme la oportunidad de vivir esta experiencia imposible de describir con palabras!!! Creo que soy incapaz de describir ni la cuarta parte de la mitad del tercio de lo que he vivido: emoción, satisfacción, pasión, liberación, superación… ha sido simplemente especial! He aprendido varias cosas en este mágico curso, cosas que me han marcado un antes y un después y que quiero compartir:
1ª  Cuando crees que estas en un mismo punto durante un interminable periodo de tiempo, un día algo hace que cambie tu perspectiva de la realidad que te rodea, y que nada es como piensas. Todo cuenta. Siempre estás en movimiento, en estos meses he aprendido que todo lo que te rodea lo han puesto para ti. He aprendido que a partir de ahora no lo miraré desde la ventana, simplemente lo DISFRUTARÉ 🙂
2ª He aprendido que en el obstáculo está el camino, a veces suceden cosas que uno no puede evitar, pero sí puede decidir cómo afrontarlas, como una batalla perdida o bien como una oportunidad de superación. Después de estos meses he conseguido quedar en paz con una parte de mi y eso es algo que te impulsa a seguir adelante. Te das cuenta que valió la pena mantener la sonrisa y de que no existe desafío al que no puedas enfrentarte, o al menos intentarlo.
3ª Otra de las cosas más importantes que he aprendido, es que las cosas más simples son las que hacen que merezca la pena estar aquí, a las duras y a las maduras!! Están por todas partes, sólo hay que querer verlas, observar y creer en ellas. GRACIAS A TODOS POR HACER ESA MAGIA POSIBLE.

Bárbara (2014)

La formación como Coach Transpersonal, te da las herramientas, recursos y aprendizaje que necesitas para ser un COACH en mayúsculas. Hay que tener la valentía de poner las herramientas aprendidas en práctica, pero cuando lo haces, el Coachee ya no vuelve a ser el mismo. Mis Coachees han salido entusiasmados de sus sesiones. Gracias al maravilloso equipo de La Escuela Transpersonal de Coaching, porque no son solo una estupenda Escuela donde aprender una profesión, son unas personas extraordinarias que hacen que veas la vida con otras gafas. Han sido dos años de crecimiento personal, de aprendizaje, de compartir, llenos de vivencias… y desde luego nunca les olvidaré a ellos ni la profunda huella que han dejado en mí. Ahora toca volar solos. GRACIAS.

César (2014)

Sin duda, un antes y un después en mi vida tras este curso. El nacimiento de mi nuevo YO, conexión con mi propio Ser, como parte de este gran universo. Sin duda una oportunidad para tocar el cielo con las manos. Gracias desde lo más profundo del Ser.

Laura (2014)

Una formación para valientes donde la magia transforma, donde de una manera divertida, diferente y especial te permite alcanzar CUALQUIER reto, meta o sueño que se anhele. Gracias maestros por tanta y tanta sabiduría. Gracias por acompañarme, guiarme y amarme. Sois GRANDES, MUY GRANDES.

Lola (2014)

Esta formación, completa y compleja, es totalmente recomendable a profesionales, como a iniciados. A iniciados porque aprenden desde la base y a profesionales porque nos hace verlo desde otro punto de vista. Nos hace ver y valorar otros horizontes para aplicar en el campo de la terapia. Los formadores, aparte de profesores, son guías y mentores que te acompañan en el proceso y hacen de este curso una experiencia única.

Mercedes (2014)

Una formación … !!?? ¡Eso y mucho más! La formación como Coach Transpersonal ha sido una toma de consciencia de mi Verdadero Yo, una elevación espiritual, contacto con el cielo y con el Universo. El regalo más grande y útil que he recibido. Esa elevación me acompañará toda mi vida y más allá y me permitirá ir y ser lo que yo quiera ser. Gracias a los formadores. Un beso.

Natalia (2014)

Sin duda un curso diferente, lo veo indispensable si te quieres dedicar al Coaching, sobre todo en mi caso, al estrenarme como Coach recientemente, me ha dado mucha seguridad en mi misma y en las herramientas utilizadas, ya que es un curso muy práctico que me ha aportado un montón de herramientas que he podido aplicar además desde el primer día con mis clientes. Y sobre todo el enfoque transpersonal, para mi esto es lo que complementa al primer curso, es lo que ha hecho que mis sesiones sean mucho más profundas, los clientes casi sin darse cuenta bajan hasta un plano interno que seguramente jamás se hubieran imaginado y la toma de consciencia desde aquí es mucho mayor. Además es un curso que también me ha servido mucho para mi, para mantenerme conectada conmigo misma, para seguir creciendo, seguir descubriéndome y celebrando mi unicidad; gracias a los formadores, grandes profesionales donde los haya, vuestra presencia ya es sanadora, gracias por vuestro trabajo, sois geniales.

Patricia (2014)

Olvidaros de cualquier libro de coaching, después de este curso vosotros escribiréis vuestro propio libro.

¿Faltas tú? Envíanos tu comentario sobre la formación 😉

Completa este formulario para enviarnos tu valoración del curso
Alumnos Coaching