Giovanna (2018)

Esta formación sin dudas fue una experiencia bisagra en mi vida. Estoy muy feliz y agradecida por haberla podido vivir junto a tan hermoso grupo de compañeros (incluida Vero!) y al gran maestro César. Pasaron cosas mágicas que me llevo dentro del corazón para toda mi vida. Deseo que mucha gente se regale esta oportunidad. Lo recomiendo al 1000%, una inversión para el alma, tanto para quienes desean dedicarse profesionalmente como para los que no. Un GRACIAS gigante para todos los que forman parte de esto. Hasta muy pronto! Amor y paz.

María (2018)

Me gustaría comentar que para mí tanto el programa de coaching transpersonal profesional, como el programa de maestría personal está enfocado no sólo a aquellos que quieran dedicarse al coaching, sino a todas aquellas personas que quieran crecer y sentirse plenas. Me parece un regalo maravilloso que podemos hacernos a nosotros mismos.

Víctor (2018)

Cuando acabas el curso de Coaching Transpersonal Profesional y lo empiezas a aplicar en tu labor de coach, te das cuenta de que quieres más. De que una vez situado en ese escalón, necesitas subir un peldaño más en tu labor. Quieres ser capaz de acompañar a tus coachees hasta los lugares más profundos dónde se encuentra su SER en estado más puro. Considero que este curso es el complemento para ello. Las herramientas, su profundidad y su utilidad te empoderan como coach para que puedas acompañar a tus coachees en ese difícil viaje a su interior liberado de la propia carga de tus miedos.

Ana (2018)

Conocí la escuela hace ya un año y medio. Andaba buscando alguna formación que cubriese mis expectativas desde hacía unos 10 años. Quería cambiar de profesión y nunca encontraba el momento, ese era mi principal objetivo, el miedo, el dinero, excusas y más excusas, simplemente no era mi momento….. No me gustaba mi zona de confort, pero era la mía. Me hablaron de la escuela y de su programa, y me resonó!!!…..supe que era el momento y el lugar.

Sobre la formación diría que la calidad humana y la profesionalidad son inmejorables, el gran reto con el que se trabaja no le quita lugar a la sensibilidad que existe en el acompañamiento. Un resurgir, un reinventarse, un reencuentro con uno mismo….todo ello tomando conciencia con cada herramienta que he ido trabajando y que me ha llevado a comprender mejor quien soy. Saber cuáles son tus miedos para trabajarlos y salir de “la zona de confort”, conocer cuál es el perdón verdadero que te da la libertad, las grabaciones en el subconsciente que se te adueñan y poderlas liberar, los apegos que nos someten, el niño interior al que tenemos que escuchar para que nos reconozcamos como lo que somos….descubrir cada día el camino que la vida nos invita a recorrer y vivir intensamente el aquí y el ahora!!!

 

¡Gracias y hasta siempre!

Carmen (2018)

A título personal, opino que es una buena especialización del Coaching Transpersonal y que te enseña a profundizar mucho más para que el coachee pueda conectar del todo con su ser. Para mi ha sido una grata sorpresa, porque en realidad tampoco tenía una gran expectativa y encontrarme con estas poderosísimas herramientas ha sido un regalazo. Doy gracias a la escuela por acompañarnos y enseñarnos tanto y tanto, para mi es un honor haberme formado con vosotros y deseo continuar en otras propuestas nuevas de formación.

Nacho (2018)

Si deseas con mucho fervor y pasión cambiar profundamente algo en tu Interior y no renunciar a ese sueño que se confina en un baúl con gruesas cadenas impenetrables, para lograr llegar al mismo centro del Ser (es decir, tu talento, tus habilidades, y capacidades, y más), tanto a nivel profesional como personal, pero recordando que para ello hay que ser totalmente responsable del cambio consciente y de todo lo que pueda suceder a partir de ese momento.

Si es así, atrévete y embárcate en la Maestría en Coaching Transpersonal.

Y traspasa tus límites, cada día, todavía más.

Alberto S. (2018)

La formación cumple todas las expectativas de quien sienta que quiere encaminarse hacia el Coaching. Como profesional o como formación orientada a su profesión.

Y lo hace desde un cambio de estilo de vida, una toma de consciencia que te hace evolucionar primero como persona y en tu crecimiento, para poder acompañar al Coachee de un modo transpersonal, a liberar todo su potencial. Todo un Arte.

 

Susanne W. (2018)

Palabras me faltan para poder expresar lo que he aprendido, lo que he sentido, lo que he experimentado… Me gustaría compartir las palabras: ¡aceptar, soltar, confiar, entregar, permitir, enfocar, perdonar, Actuar… CREER! Amor propio, es lo que me llevo en mi camino. Dar la vuelta a la tortilla, depende totalmente de UNO mismo. GRACIAS.

Mónica G. (2018)

Esta formación es de las que dejan huella. Te va a proporcionar herramientas maravillosas, desde las que realizar un Coaching profundo y sostenible, y la experiencia de vivirlas, llegar a tu esencia y salir transformado con todo ello. Solo puede comprenderse aquello  que se ha experimentado, y esto lo tenía que vivir en este momento de mi vida.

Gracias al equipo de Innerkey por darme esta oportunidad de seguir creciendo como Coach y, sobretodo, como ‘persona’. Os llevo en mi corazón.

Mónica (2018)

Yo me apunté a este curso con la intención de poder ayudar mejor a las personas y descubrir cuál era mi camino en la vida y a cambio me he llevado la mejor experiencia que he tenido en mi vida, después de haber dado a luz a mis hijos. En mi vida ha habido un antes y un después.

Me llevo un aprendizaje brutal, me llevo claridad, consciencia, una formación de primera, para poder ejercer de coach profesional con seguridad y con herramientas muy potentes, con unos profesionales de quitarse el sombrero que enseñan, desde el corazón y desde el amor.

Jamás pensé que me iba a encontrar con esta experiencia de vida tan maravillosa.

En mi opinión este curso debería enseñarse en la educación general básica, el mundo sería mucho mejor y seríamos más conscientes de lo que pasa en nuestro interior y cómo manejarlo.

Si quieres vivir una experiencia única hazlo, no hagas caso a lo que pongo aquí y compruébalo por ti mismo.

Virginia (2018)

Esta es la más Grande Escuela. El Maestro, te enseña con su ejemplo a descubrir tu mundo interior para transformarlo en amor.

Es un lugar donde sanas tu dolor. Aprendes por primera vez lo perdido y empiezas al fin a vivir, reír… donde todo está lleno. Lo imposible se hace realidad.

Animo a todos a que vengáis y lo experimentéis por vosotros mismos, ¡el camino de la felicidad!

Personalmente, ha sido un honor aprender en esta Escuela. ¡Muchas Gracias!

Chiara (2018)

¿Qué se aprende en este curso? ¡Se aprende a aprender!

Porque el crecimiento personal no dura unos meses sino toda la vida y la escuela te da las herramientas para seguir creciendo y evolucionando con una visión nueva de ti mismo, de la vida y de los demás. Lo que he aprendido no me hace más sabia, más culta o más fuerte, al contrario, siento que todavía me queda mucho por saber, ver y vivir y esta nueva conciencia me hace sentir incluso más frágil y vulnerable pero porque soy más libre, ligera, receptiva y abierta a las sorpresas de la vida. Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado en este proceso, compañeros y profesores, por haberme enriquecido con vuestras enseñanzas, vuestros ejemplos, vuestras emociones, vuestros YOs maravillosos y vuestro Amor.

Laura (2017)

Es difícil transmitir o explicar lo que ha supuesto para mí esta formación. Ha sido un antes y un después en mi vida, no solo como Coach, si no como persona. Gracias por acompañarme, enseñarme y ayudarme a sacar lo mejor de mí. El equipo de Innerkey, de sobresaliente. ¡Gracias por ayudarme a no perder la fe en que todo es posible y que nada es casualidad! No te arrepentirás del viaje que te ofrece esta increíble escuela. ¡Gracias!

Ana (2017)

Si eres Coach (o quieres creerte de verdad que eres Coach), ven a hacer esta formación. Descubrirás cambios sorprendentes y te descubrirás a ti mismo. Encontrarás herramientas mágicas que te ayudarán a consolidar tu trabajo, tanto a nivel personal como con tus clientes. No te defraudará, saldrás más sabio y más Coach.

Manel (2017)

Es una formación que me ha dejado sorprendido, ya que me ha acompañado a descubrir partes ocultas de mi interior, y con ello me ha ayudado a ser más feliz en mi vida. Daros las gracias.

Anna (2017)

Mi nombre es Anna, tengo 50 años y cuento esto ya que durante todos estos años he hecho distintos cursos, unos mejores y otros menos mejores, pero sí puedo asegurar que este curso me ha cambiado la vida en todos los aspectos, personales, profesionales y sociales, y encontrar todo eso en un solo curso no es algo fácil. Sí puedo decir que he puesto toda la leña en el fuego, pero si este fuego no es amoroso, vivo, protector y mágico, todo eso no ocurre. Recomiendo este curso al 1000 por 1000. Doy las gracias de corazón a César por toda su labor, y a la escuela por sus valores y profesionalidad.

Octavio (2017)

Siento paz interior, agradecimiento por acompañarme a conectar con una mirada trascendental que está repleta de un amor incondicional, desde el cual aprender a aceptar la vida tal cual es, sin apegos, sin añadidos que maquillen lo que ya es perfecto. Gracias por permitirme ser.

Eveline (2017)

¿Cómo resumir en pocas palabras todo lo que la escuela me regaló durante estos seis meses? La formación me dio mucho más de lo que había esperado. He renacido y hoy soy otra persona. Tengo tantas ganas de compartir con el mundo todo lo que aprendí y dejarle mi granito de arena a través de esta maravillosa profesión. ¿Existe algo más hermoso que acompañar a los demás en su camino hacia la plenitud? Ahora no solo siento que quiero prestar un servicio a otras personas, sino también tengo el conocimiento y las herramientas para poder hacerlo. Soy lo que digo y digo lo que soy. Me siento alineada con mi propósito y me encanta la vida que estoy creando. Por esto y por mucho más estoy muy agradecida a la escuela. ¡Gracias por todo lo que hacéis para la humanidad!

Verónica (2017)

En este curso he encontrado un antes y un después. Ha sido un punto de inflexión. Antes del curso sentía que no era feliz a pesar de tenerlo todo. Con el curso he descubierto lo que necesitaba. Necesitaría mil vidas para agradecéroslo.

Carmen (2017)

Gran aprendizaje, crecimiento personal y gran profesionalidad por parte de la escuela, mentores, ponentes…

Viqui (2017)

Estoy feliz de haber seguido mi intuición. Me llevo la profundidad aprendida y el trabajo transformador y revelador en mi Ser. Y la gran oportunidad y el privilegio de compartirlo con otros… y que todos nos beneficiemos. Gracias por tanto.

Cristina (2017)

Si quieres “aprender” a vivir la aventura de la vida, este es tu curso. Convertirte en un “sabio” de tu vida y tener el regalo de poderlo compartir con los demás, ¡eso no tiene precio!

Ana (2017)

Una formación que estaría bien que fuese impartida de alguna forma en las escuelas. Que tuviésemos desde niños la oportunidad de crecer con la consciencia y la responsabilidad que esto te aporta. ¡Un regalo muy grande!

Anna (2017)

Participar en el curso de Coaching con la Escuela Transpersonal ha sido una de las experiencias más reveladoras, vivenciales y verdaderas que he vivido nunca. Cuánto he aprendido, cuánto he crecido, cuánto he descubierto…

Gracias por darme la oportunidad de descubrir un nuevo mundo, por enseñarme a mirar hacia dentro. Grandes compañeros, grandes profesores, grandes amigos.

Pablo (2017)

Un gran acierto. Una formación perfecta para mí, realmente profunda.

Paola (2017)

Recuerdo cuando busqué formaciones, en la página decía que había un antes y un después, pensaba que era puro marketing, pero les digo que NO. Con 22 años de edad esta certificación me aportó cien por cien para mi evolución personal y lo recomiendo totalmente a los jóvenes. Los invito a trascender…

Marta (2017)

Tengo 60 años, me consideraba una mujer formada, pues mi recorrido ha sido largo, entré en este curso por casualidad y acompañada de una amiga. Solo puedo decir que salgo con una formación espectacular, con la fuerza de 25 años y con el mayor regalo de mi vida: haber vivido este curso.

Sara (2017)

No hay palabras para describir la formación, es imprescindible vivirla en primera persona. Lo recomiendo 200%. Es lo mejor que a uno le puede pasar, vivir la formación e integrar y aplicar todos los conocimientos que se ven en ella. Te forma como un excelente Coach y te ayuda a crecer como persona enormemente.

Ahora sé quién soy y quién quiero ser. Gracias.

Mickey (2017)

Este curso me ha cambiado la vida, ahora lo veo todo desde otro punto de vista… ¡y me encanta! Para mí, el Coaching es una forma de vida. Gracias, gracias y mil gracias por haberme abierto los ojos y elevar mi nivel de consciencia. A todos y cada uno de los integrantes de esta escuela… ¡Muchísimas gracias por todo!

María (2017)

Más que una formación, ha sido una experiencia de vida. Todo lo que imaginaba que era no es ni comparable a lo que ha sido al final. El aprendizaje en el conocimiento personal es mi impulso para todo y gracias a vosotros hoy soy un poco más sabia. Gracias por tanto.

Marian (2017)

Sin dudarlo aconsejo esta formación a todas las personas que quieran una formación de calidad, de profesionalidad máxima, el mayor viaje hacia el Ser con unos Maestros increíbles, para poder ejercer el mejor Coaching profesional. No puedo más que daros las Gracias por todo lo que he aprendido en esta escuela. ¡Muchas gracias!

Berni (2017)

La experiencia vivida ha sido de las más significativas de la vida. Recomiendo pasar por este curso a todo el mundo, desde el más escéptico en el ámbito espiritual hasta el más Buda, en cualquier caso el aprendizaje es increíble.

Julia (2017)

Tenía claro que necesitaba un cambio profesional, lo quería y lo deseaba. Encontrar la Escuela Inner-key fue la mejor de las causalidades que me ha pasado en la vida. Es una escuela profesional y competente, donde la docencia es extraordinaria y excelente y deberían darles la Q de calidad. Calidad experta, calidad docente y calidad humana. Donde te muestran unos conocimientos aptos para salir al mundo y desde el primer día trabajar, donde te acompañan siempre para que te capacites y no necesites hacer cursos y más cursos, donde te ayudan a imprimirte tu fortaleza y tus dones sin necesidad de hacer después cursos para ganar confianza y comenzar. Después de muchas idas y venidas buscando la formación perfecta, me decidí por esta escuela por su temario lo primero, por su cercanía después y por último, mi intuición hizo el resto. No puedo estar más contenta con mi causalidad de haber encontrado a este equipazo, donde ponen sólo para ti profesor, tutor y mentor, todos ellos altamente cualificados.

Hace tan solo 4 meses que terminé mi formación y a los dos meses ya había dejado mi trabajo anterior y a día de hoy me dedico plenamente a mi sueño. Es un camino que he de recorrer para alcanzar mi máxima meta, pero ahora lo vivo tranquila, con ilusión y con miedo pero sabiendo que quiero estar en este camino donde soy feliz. Meses después de haber terminado la formación todavía la escuela me brinda apoyo, con tutorías y puedo acceder a mi mentora con total facilidad.

Personalmente puedo decir que no fue fácil luchar contra los esquemas y programas internos que todos llevamos, ni fue fácil luchar contra mi cerebro racional, pero qué bonito acompañamiento desde la escuela sin ser juzgado nunca y permitiéndote ser con todo tu ser… Qué grandes descubrimientos he hecho y modificado que me han permitido estar hoy donde estoy y disfrutando de mi camino con sus piedras, sus rápidos y sus obstáculos, entendiendo y comprendiendo que forman parte de mi aprendizaje.

Sin duda una GRAN ESCUELA.

Ana María (2017)

¡Fue una experiencia increíble! Además de prepararte en detalle, con profesionalidad y en equipo, fue un camino en el que aprendí muchísimo de mi misma y que me ayudó también a nivel personal. Fue una época de mucho esfuerzo y transición pero que visto con la perspectiva que da la distancia, me llenó y me enseño a confiar en mi intuición. Un beso equipo y gracias.

Antonio (2017)

Yo llamé a la escuela para que me dieran una información que no tenía que ver nada con el Coaching. Y algo sucedió en mí que el primer año que mi mente no quiso que lo hiciera, pero algo me decía que tenía que hacerlo y así fue, escuché mi intuición y pude con la mente. Fue la mejor decisión que he tomado a mis 65 años, ha sido una inversión en mí mismo, que ya el cambio como persona lo noto y lo notan. Gracias a los mentores y al grupo pues todo ha sido todo muy hermoso. Gracias + gracias = muchas gracias.

Judith (2017)

Ha sido una de las experiencias que más me han aportado en mi vida. Me ha ayudado a crecer muchísimo como persona, gracias al nivel de consciencia y responsabilidad que he adquirido durante todo el curso.

Vivo más en el aquí y el ahora, lo que me hace disfrutar y valorar todo lo que me rodea. Me siento más plena que nunca, el Coaching también me ha ayudado a superar restricciones de mi vida, miedos, creencias limitantes, a perdonarme, he aprendido a quererme y valorarme más, ya que todo lo que te enseñan en la escuela lo vives en primera persona, y lo practicas con tus compañeros.

Por último, agradecer a todo el equipo que forma la escuela su gran labor. Y también a todos mis compañeros por todas las vivencias que hemos compartido. ¡Os echo mucho de menos!

Joana (2017)

Aterrizar en esta escuela ha sido todo un regalo de vida. Mónica fue la primera voz que escuché de Innerkey y al momento supe que tenía que dar prioridad a la formación como coach transpersonal y aplazar otros estudios que tenía en mente. Concentré mi atención en el coaching (compatibilizado con el trabajo) y la recompensa fue gigante. Me llevé tanto de esa formación (y la hice a distancia), que podría haber sido una coach excelente sin necesidad de nada más.

Pero claro, mi espíritu inquieto y mis ganas de crecer aún más como persona y como coach me llevaron a continuar con la maestría (esta vez presencial).

Cuando empecé la maestría, mi vida ya había dado un giro de 180 grados hacia donde yo quería (a raíz de la formación como coach transpersonal) y lo que ocurrió después en la escuela fue la guinda del pastel.

Hay cosas que no se pueden describir con palabras. Esta maestría es un máster de VIDA y si hubiera un ránking, estaría considerado un MBA.

Hacer esta maestría te da foco, alas, sabiduría, aceptación, paciencia, confianza… Te enchufa directamente a la Fuente, al AMOR. Por eso, experimentas un antes y un después tanto en tu forma de practicar el coaching como en tu forma de VIVIR.

Es lo mejor que he hecho. La mejor inversión. La formación dura unos meses pero lo que te llevas… es para SIEMPRE.

Gracias al equipazo de innerkey!! Os llevo conmigo!! Menuda lección de VIDA!!!! Pedazo regalo!!!!

Teresa (2017)

He tardado en hacer la maestría. Quería experimentar antes el coaching profesional. Al final me decidí y no me arrepiento en absoluto. Es una ayuda inestimable para hacer un coaching en profundidad y sostenible. Y es magnífico para crecer como persona y como coach. Mágico y recomendable.

María Teresa (2017)

A pesar de no saber exactamente lo que la Maestría me podría aportar, sentía una gran curiosidad ya que mi intuición me decía que iba a descubrir cosas sorprendentes y maravillosas, una vez más le hice caso y no me equivoqué.

Para mí “La Maestría” ha sido un viaje muy placentero, en el que la magia ha estado presente en cada momento, ayudándome a conectar con mi verdadera esencia.

Mi agradecimiento de corazón a la Escuela y a estos grandes profesionales que no sólo imparten enseñanzas, sino que te acogen, te cuidan, te respetan…..y te hacen sentir en casa.

Rosa (2017)

Cuando estaba estudiando Coach Profesional, me llamaba la atención la maestría y, a la vez, me daba pereza alargar la formación seis meses más. Afortunadamente me decidí por hacerla. Es un paso más en el crecimiento como persona y como profesional. Es tan vivencial y tan profundo que realmente transforma.

El vínculo y la sinergia tan grande que se genera con los compañeros y tutor/a es totalmente sincero. Se convierten en casi tu familia.

Gracias a tod@s por haber compartido, reído, llorado, disfrutado, sufrido y acompañado estos seis meses. Os llevo en el corazón.

Juan (2017)

Buscaba conocimientos y lo ha sobrepasado, lo que encuentras es mucho más. El dinero mejor invertido de mi vida.

Nacho (2017)

Con esta formación no solo os lleváis herramientas y técnicas profesionales, os regaláis sabiduría, os redescubrís la felicidad y os creará anclas para que no os llevé ningún torbellino.

Lo imposible es posible, y soy testigo de ello.

Si queréis hacer espeleología en vuestro corazón y hacerlo con otros, os animo a apuntaros. Llamad. La Escuela Transpersonal de Coaching by Innerkey os recibirá con los brazos abiertos y los corazones también.

La experiencia os recordará que estáis recorriendo un camino muy luminoso, y con alineación con vuestro verdadero Ser, se hará todavía más placentero.

Aventureros, ¿queréis descubrir vuestro camino? ¡Hasta pronto!

María (2017)

Queda mucho sueño por soñar, queda mucho amor por amar, queda mucha vida por vivir. El viaje transpersonal te lleva a un lugar donde ya nunca más estarás solo, el amor trae amor, los sueños llaman a los sueños.

Desde lo más profundo de mi ser, gracias por este viaje. Ahora y para siempre, una vez más, hasta el final.

Leo (2017)

La vida me ha dado una segunda oportunidad. Ha sido un regalo absoluto, donde he conocido personas maravillosas, mi familia espiritual. Si alimentamos los corazones de amor, los miedos morirán de hambre.

Víctor (2017)

Ha sido apasionante descubrirte a ti mismo y descubrir una salida profesional que te alinea con tu propósito en la vida.

Manoli (2017)

Hay un momento en la vida en el que todos sabemos que hay que hacer un cambio de paradigma para evolucionar y crecer. Este curso te da esa oportunidad y te abre un nuevo camino lleno de posibilidades, donde tú eres el único protagonista de tu vida.

Montse (2017)

Un paso enorme en mi evolución, un gran descubrimiento de mi Ser y del sentido de la vida! Sin duda continuamos aquí, para nosotros y para la humanidad, creciendo, sintiendo, amando, avanzando… ¡Muchas gracias!

Maider (2017)

La mejor decisión que podía haber tomado: conoceros. Ha sido una experiencia increíble, única. Recomiendo 1000% esta experiencia a todo aquel que quiera crecer tanto a nivel personal como profesional, en especial a tod@s aquell@s que, de una forma u otra, se dedican al ámbito de la educación. Es desde estas bases desde las que deberíamos educar y enseñar a nuestros “txikis”. Sencillamente: mágico. ¡Mil gracias, amig@s!

Pilar (2017)

Un viaje maravilloso de autoconocimiento que te ayuda a vivir plenamente y feliz.

Nieves (2017)

Esta formación es la mejor que he hecho en mi vida. Todo lo que he aprendido aquí no se olvida. Ha salido la mejor versión de mí misma y eso “mola mucho”, para llevármela a todas las facetas de mi vida. Gracias de corazón. Un regalazo y una lección de vida. He podido ser auténtica y eso no hay dinero que lo pague.

María Jesús (2017)

Este curso ha significado para mí un salto lento, suave y potente hacia delante. Me ha aportado mayor conocimiento de mí misma, creer en mí, en mi enorme potencial e impulsarme para llevar a cabo mis sueños. Me parece una formación innovadora, diferente y muy muy “friki”, pero hace ¡tanta falta! Escuelas como esta que nos despierta por dentro para que podamos aportar al mundo toda nuestra sabiduría. Muchas gracias Agustín por acompañarme en este camino. Hay un antes y un después. Seguro.

Juan (2017)

Un antes y un después. El crecimiento/conocimiento que he conseguido de mí, mientras aprendía una profesión, ha sido espectacular. La mejor inversión que he hecho en mi vida. Este curso y esta escuela son el ejemplo de lo que ansiaba como alumno. Muchas gracias de corazón 🙂

Elena (2016)

Mi paso por esta Escuela me ha cambiado la vida, para infinitamente mejor y para siempre. Es mucho más que un curso de crecimiento personal, es mucho más que una formación profesional en Coaching. Es eso, de manera excelente, pero es mucho más. Es una experiencia vital, es un proceso de encuentro con uno mismo y con el mundo, aprendiendo a mirarlo y a vivirlo de otra manera. Es un camino hacia quien verdaderamente eres y hacia lo que verdaderamente sientes que has venido a hacer a este planeta. Un camino que ya inicié en el curso para formarme como Coach profesional y que se ha visto mágica y maravillosamente complementado con esta Maestría. Un curso que no puedes intentar entender desde la mente racional pero que te transforma a ti como persona y como Coach, y que también transforma los procesos con tus Coachees. Pura magia. Si las personas supieran de antemano lo que van a vivir aquí, habría que dar estos dos cursos en un campo de fútbol para cubrir la demanda… jajaja! No, en serio, esto no hay persona que se lo quisiera perder. GRACIAS a los formadores, grandes profesionales y maestros de todas las mejores cualidades humanas.

Antonio (2016)

La Maestría es un viaje mágico. Un viaje donde no importa el destino, solo viajar. Viajar hacia uno mismo, hacia su esencia, hacia su poder. La Maestría es transformación a través de la vivencia, para poder transformar a quienes quieran viajar.

No lo pienses, no lo razones, solo vívela, porque nunca estarás solo, siempre te acompañará tu YO más sabio, el que eres. Solo así viajarás libre. Gracias a la ESCUELA por ayudarnos a poder permitirnos este viaje. ¡DE CORAZÓN!

Mariaje (2016)

Es un antes y un después. He aprendido a sacar lo mejor de mí sin esperar un resultado concreto. He aprendido a mirar a las personas sin juicios y confiar en que ocurre lo mejor para poder sacar lo mejor de uno mismo. El significado de la palabra Coaching es infinito en esta Escuela. Somos artesanos de un nuevo horizonte en las personas. Somos compañeros que levantamos el espejo con confianza incansable, donde reflejar lo único posible: la luz y la autenticidad de las personas.

Félix (2016)

Coaching es más que Coaching… Yo añadiría: DISFRUTADLO en la Escuela Transpersonal de Coaching. Donde la experiencia es el aprendizaje, fantástico contenido, herramientas que te sorprenderán. La experiencia de una formación diferente, apasionante, en un clima de conexión entre los alumnos sorprendente. Te llevas verdaderos amigos. Los formadores, PERSONAS con mayúsculas. Si lo haces, siempre te llevarás muchas cosas positivas y la “obligación” de difundir/transmitir tu nueva sabiduría.

Delia (2016)

Esto no es una formación al uso, es una experiencia vital increíble de la que se obtienen aprendizajes de vida propia y ajena. Los formadores son personas extraordinarias y absolutamente entregadas. Repetiría la experiencia mañana mismo.

Cristina (2016)

Este curso no es un curso más. Es una verdadera formación que te lleva a la “transformación”. Una transformación profunda que ya nunca cambiará, y que te convierte en un verdadero “Maestro Coach”. Una forma distinta de ver la vida y de poder ayudar a tus Coachees a transformar la suya. GRACIAS.

Cristina (2016)

Recomendaría esta formación a toda persona que quiera empezar un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal. La Escuela y sus profesores son altamente profesionales, generosos en compartir su sabiduría y te llegan al centro de tu Ser.

El hacer los dos cursos en la Escuela ha supuesto para mí un salto de nivel y conciencia en mi vida que me permite vivir de manera consciente y elegir así el camino a una paz estable en el tiempo.

He asistido a muchos cursos y formaciones y destaco esta sobre las demás por la concreción y claridad de toda la documentación y de los profesores. Es una experiencia alucinante y altamente recomendable.

María (2016)

Si ya eres un Coach profesional y crees que sabes algo de Coaching, vente a la maestría. Si crees que conoces la magia del Coaching, verás cuando descubras todos los secretos de la maestría. ¡Atrévete! Enorme profesionalidad desde el corazón. Enormes corazones llenos de profesionalidad. Totalmente estructurado desde y para el alma. Mil gracias, gracias infinitas por todo, amigos. Os llevo en mi corazón y en mi alma. Os quiero.

Vanessa (2016)

Yo solo diría que la magia de verdad existe y este es el sitio correcto donde encontrarla. Esta escuela de verdad te transforma en lo que verdaderamente eres. Aquí descubrirás quién eres, elevado al máximo potencial. De corazón, mil millones de Gracias.

Paola (2016)

La Magia de esta Escuela es difícil encontrarla en otros sitios. Algo sucede cuando llegas a ella, te encuentras con aquellas personas que esperaban en tu camino y compartes. Es como una espiral de amor cargado de miles de colores, que fluyen de un lado a otro, para que cada cual encuentre lo que necesita abrazar, lo que le hace más viejo, más niño, más sabio, más humano. Gracias por el que es el mayor regalo de mi vida, verme con todo mi esplendor en cada uno de vosotros. Gracias siempre .

Arianne (2016)

Existen cosas en la vida que son inexplicables con palabras, hay que vivirlo para sentirlo, como lo ha sido para mí este curso. ¡Simplemente sensacional!

Conchi (2016)

El universo nos guía para ser extraordinarios, nosotros nos empeñamos en no serlo. Cuando llegas a derribar los obstáculos que te alejan de tu existencia extraordinaria y escuchas la voz que te acerca a ti, a tu esencia, empiezas a comprender la vida y su maravilla. El Coaching Transpersonal te acompaña a derribar y construir una nueva  vida, más libre y llena de tu unicidad. Gracias por ayudaros a volar.

Katherine (2016)

Hay un antes y un después. La maestría es más que un conjunto de herramientas, es la inmersión en un mundo de posibilidades, es la magia de vivir desde el centro, desde el YO SOY. Es encontrar la conexión con la vida misma. Gracias por compartir vuestra sabiduría.

Pedro (2016)

Gracias a este curso he aprendido la importancia de ser Coach con mayúsculas. El mundo nos necesita, gracias por estas herramientas tan maravillosas.

Carmen (2016)

La formación en Maestría me ha enseñado no sólo las herramientas trans mas potentes que conozco, sino lo que podemos ayudar a nuestros coachees. Regalo de vida el que podemos ofrecer desde nuestra propia experiencia. Totalmente revelador de la fortaleza y la inmensidad del Ser que somos. Gracias, gracias, gracias.

Pilar (2016)

Siempre que leo los comentarios que hacen los demás me llama la atención ver que hablan de un antes y un después. Yo era una persona antes que me gustaba y me sentía bien. Pero después de este curso, he descubierto mucho más. He descubierto que todo lo pasado tiene una razón de ser y que mi actual fuerza emana de ahí mismo. He descubierto la fuerza necesaria para afrontar cualquier experiencia futura, por difícil que sea. Muchas gracias a mis compañeros, a mis maestros. A la escuela. Gracias!!!

Clara (2016)

Esta formación me ha capacitado para poder acortar los procesos de coaching y para poder hacer un coaching mucho más profundo, que permita al coachee conseguir sus objetivos más rápidamente y de una forma más sostenible. Sin duda todo esto tiene un grandísimo valor profesional. Aunque el mayor valor que le doy a esta formación es la gran transformación que he experimentado yo misma al hacerla.

Eva (2016)

Comencé este curso con la idea de adquirir más  conocimiento, desarrollar otras habilidades y manejar nuevas herramientas que fueran útiles y aportaran más calidad a mi trabajo  como orientadora laboral.  Pues bien, después de unos meses de formación,  mis usuarios se han beneficiado de los cambios derivados de este nuevo saber. Desde mi mente racional no tenía otras expectativas. El resultado  es que, la que más ha cambiado he sido yo. Se ha producido un despertar, una toma de conciencia que me ha situado en el lugar que quería estar, lejos de la culpa, de los juicios, de los miedos, del victimismo, de las presunciones, en definitiva, lejos de la fuerza que oprime los más maravilloso de mi ser. Este curso me ha dado una gran  oportunidad para conocer el poder y la sabiduría que tengo para construir mi propia historia, Ya no hay mala o buena suerte, todo tiene que ver conmigo y yo tengo que ver con todo. El universo siempre te dará lo que estés dispuesto/a a recibir, y yo hoy, me siento merecedora  y agradecida. Esto es lo más valioso del curso, tu transformación personal, necesaria para iniciar tu actividad como coach, y compartir esta experiencia con un grupo extraordinario de compañeros y profesores, a los que les digo gracias desde lo más profundo de mi corazón. ¡Fijaros lo que da un curso bien aprovechado!

Salvador (2015)

Después de haber realizado el primer curso, este segundo curso ha sido una vivencia aún más profunda de conocimiento personal a través aprender y aplicar herramientas transpersonales, mismas que verdaderamente ayudan a conectar con un nivel más elevado de consciencia y desde ahí adquirir  nuevas formas de relacionarnos con nosotros, los demás y nuestro entorno. La experiencia y gran calidad humana de los tutores hicieron posible que el aprendizaje como coach fuera más sencillo, práctico, cercano y eficaz; asimismo, el ambiente que se generó en el curso contribuyeron a mi crecimiento como persona. Más que un curso, es una experiencia para vivir y hacer vivir a los demas. Muchas gracias de corazón a cada uno de los que hicieron posible este gran curso !!!

Jovi (2015)

Este curso es un espacio mágico  donde alcanzar tu objetivo más desafiante y cumplir  tu sueño de nacer a tu Nuevo Yo ES POSIBLE. Doy fe de ello. He crecido en Consciencia hasta un nuevo nivel y expandido el poder de mi Corazón como luz y brújula que guía mi vida. Yo Soy. Lo maravilloso se respira  en cada detalle de la formación. En la excelencia y belleza de los fundamentos teóricos, de la exposición oral de los contenidos, de las demos, de la facilitación de las prácticas. La magia impregna la atmósfera de calidez y confianza que se recrea en cada módulo. Un entorno ‘protegido’ en el que aprender en libertad y en profundidad, donde practicar y experimentar… Un continuo aprendizaje experiencial.  Los profesionales que guían esta experiencia irradian su poderosa sabiduría con enorme generosidad y su escucha activa a las necesidades de las personas y del grupo es la más exquisita. Mi corazón rebosa gratitud. Por la sabiduría, la luz y el amor  recibidos, Gracias.

David (2015)

Este segundo curso ha sido para mí el mejor regalo que me he podido hacer. Gracias a él y a la extraordinaria sabiduría de los tutores de la escuela, he podido iniciar mi aprendizaje para vivir desde el Ser cualquier situación, y para ello he recorrido caminos, me he enfrentado a mis miedos, he perdonado a otros y a mí mismo, he vivido un nuevo nacimiento, he disfrutado situaciones que creía no podría hacer nunca, me he divertido con figuras, me he expresado dibujando…¿qué más puedo pedir? Han sido 6 meses de experiencias, vivencias de gran intensidad y cambios de todo tipo, todos ellos compartidos desde el respeto y cariño por el gran equipo que hemos formado, tanto profesores como resto de compañeros. ¡Gracias a todos!”

Mar (2015)

No hay palabras para explicar lo que ha significado este curso para mí. Sin duda ha marcado un antes y un después en mi vida. Una formación llena de magia, aprendizaje y como resultado un gran descubrimiento. Aquellos que leeréis estas líneas, deciros que no te lo cuenten ¡¡Vívelo tú mismo!! Un curso que cambiará tu vida y que nunca olvidarás. GRACIAS a todo el equipo de la escuela, por estar siempre ahí, por su apoyo ,por su entrega, vosotros con vuestra ayuda habéis hecho posible que hoy, me sienta así. GRACIAS.

Eva (2015)

Tras estos seis meses de intensos módulos, de trabajo duro e intenso, de compartir con mis compañeros y tutores, me resulta complejo resumir lo que me sugiere este curso. Sin ninguna duda, esta formación supone un momento de inflexión en mi vida. Implicarme en ella  es lo mejor que he podido hacer durante este tiempo. Seguramente, porque lo que  haga a partir de ahora, lo haré desde un sitio distinto y de distinta forma.  Me voy transformada interiormente. Esta formación es diferente a toda a la que yo he asistido antes. Ésta, me la llevo puesta, colocada e instalada en mi persona. Este aprendizaje es mucho más que teoría y práctica; es experimentar, es vivir, es sentir… es algo mágico que sólo desde dentro se descubre. Quiero darle las gracias a la escuela, aunque no sé cómo¡¡ Todo lo que me ha llegado se debe a vosotros. Vuestra manera de compartir, de dar, de inspirar, de retar es diferente y especial. Teneros como profesores, tutores o/y coaches me ha hecho sentir que estaba en las mejores manos. Creo que os estaré agradecida siempre.

Delvis (2015)

Una formación altamente recomendable por su seriedad y calidad. Impartido por unos coaches con una gran sensibilidad y calidez en la relación con todos y cada uno de los participantes diferentes.

Alfonso (2015)

Un curso diferente, que te lleva a un lugar interior desde el que crecer como persona, y desde el que hacer coaching profundo de verdad. Gracias de corazón a la escuela por este curso y a la vida por haberlo puesto en mi camino.

Anabel (2015)

Con este curso he sumado una experiencia muy valiosa para mi formación y aún más valiosa para mi crecimiento personal. Lo que he vivido a lo largo de estos meses ha sido mágico y transformador. A medida que avanzaba el curso se abría una puerta aún más clarificante que la anterior. Gracias de corazón a la escuela y a todos y cada uno de mis compañeros de curso.

Nieves (2015)

Lo primero que hago es quitarme el sombrero, ante todos vosotros y volver a daros las gracias de todo corazón por abrirme las puertas y darme la oportunidad de vivir esta experiencia imposible de describir con palabras!!! Creo que soy incapaz de describir ni la cuarta parte de la mitad del tercio de lo que he vivido: emoción, satisfacción, pasión, liberación, superación… ha sido simplemente especial! He aprendido varias cosas en este mágico curso, cosas que me han marcado un antes y un después y que quiero compartir:
1ª  Cuando crees que estas en un mismo punto durante un interminable periodo de tiempo, un día algo hace que cambie tu perspectiva de la realidad que te rodea, y que nada es como piensas. Todo cuenta. Siempre estás en movimiento, en estos meses he aprendido que todo lo que te rodea lo han puesto para ti. He aprendido que a partir de ahora no lo miraré desde la ventana, simplemente lo DISFRUTARÉ 🙂
2ª He aprendido que en el obstáculo está el camino, a veces suceden cosas que uno no puede evitar, pero sí puede decidir cómo afrontarlas, como una batalla perdida o bien como una oportunidad de superación. Después de estos meses he conseguido quedar en paz con una parte de mi y eso es algo que te impulsa a seguir adelante. Te das cuenta que valió la pena mantener la sonrisa y de que no existe desafío al que no puedas enfrentarte, o al menos intentarlo.
3ª Otra de las cosas más importantes que he aprendido, es que las cosas más simples son las que hacen que merezca la pena estar aquí, a las duras y a las maduras!! Están por todas partes, sólo hay que querer verlas, observar y creer en ellas. GRACIAS A TODOS POR HACER ESA MAGIA POSIBLE.

Bárbara (2014)

La formación como Coach Transpersonal, te da las herramientas, recursos y aprendizaje que necesitas para ser un COACH en mayúsculas. Hay que tener la valentía de poner las herramientas aprendidas en práctica, pero cuando lo haces, el Coachee ya no vuelve a ser el mismo. Mis Coachees han salido entusiasmados de sus sesiones. Gracias al maravilloso equipo de La Escuela Transpersonal de Coaching, porque no son solo una estupenda Escuela donde aprender una profesión, son unas personas extraordinarias que hacen que veas la vida con otras gafas. Han sido dos años de crecimiento personal, de aprendizaje, de compartir, llenos de vivencias… y desde luego nunca les olvidaré a ellos ni la profunda huella que han dejado en mí. Ahora toca volar solos. GRACIAS.

César (2014)

Sin duda, un antes y un después en mi vida tras este curso. El nacimiento de mi nuevo YO, conexión con mi propio Ser, como parte de este gran universo. Sin duda una oportunidad para tocar el cielo con las manos. Gracias desde lo más profundo del Ser.

Laura (2014)

Una formación para valientes donde la magia transforma, donde de una manera divertida, diferente y especial te permite alcanzar CUALQUIER reto, meta o sueño que se anhele. Gracias maestros por tanta y tanta sabiduría. Gracias por acompañarme, guiarme y amarme. Sois GRANDES, MUY GRANDES.

Lola (2014)

Esta formación, completa y compleja, es totalmente recomendable a profesionales, como a iniciados. A iniciados porque aprenden desde la base y a profesionales porque nos hace verlo desde otro punto de vista. Nos hace ver y valorar otros horizontes para aplicar en el campo de la terapia. Los formadores, aparte de profesores, son guías y mentores que te acompañan en el proceso y hacen de este curso una experiencia única.

Mercedes (2014)

Una formación … !!?? ¡Eso y mucho más! La formación como Coach Transpersonal ha sido una toma de consciencia de mi Verdadero Yo, una elevación espiritual, contacto con el cielo y con el Universo. El regalo más grande y útil que he recibido. Esa elevación me acompañará toda mi vida y más allá y me permitirá ir y ser lo que yo quiera ser. Gracias a los formadores. Un beso.

Natalia (2014)

Sin duda un curso diferente, lo veo indispensable si te quieres dedicar al Coaching, sobre todo en mi caso, al estrenarme como Coach recientemente, me ha dado mucha seguridad en mi misma y en las herramientas utilizadas, ya que es un curso muy práctico que me ha aportado un montón de herramientas que he podido aplicar además desde el primer día con mis clientes. Y sobre todo el enfoque transpersonal, para mi esto es lo que complementa al primer curso, es lo que ha hecho que mis sesiones sean mucho más profundas, los clientes casi sin darse cuenta bajan hasta un plano interno que seguramente jamás se hubieran imaginado y la toma de consciencia desde aquí es mucho mayor. Además es un curso que también me ha servido mucho para mi, para mantenerme conectada conmigo misma, para seguir creciendo, seguir descubriéndome y celebrando mi unicidad; gracias a los formadores, grandes profesionales donde los haya, vuestra presencia ya es sanadora, gracias por vuestro trabajo, sois geniales.

Patricia (2014)

Olvidaros de cualquier libro de coaching, después de este curso vosotros escribiréis vuestro propio libro.

María Ángeles (2016)

Una formación que no se limita a dar muy buenos conocimientos, te da algo más: SABIDURIA y conocimiento del SER. Grandes profesionales, generosos y excelentes personas. Un auténtico viaje al conocimiento y al corazón. GRACIAS.

Milagros (2016)

Si estás buscando la mejor escuela deja de buscar, sin duda ya la has encontrado. Desde mi experiencia te animo a atreverte en lo transpersonal. Cuando empecé mi caminar en este mundo, el Coaching, no sabía con tanta seguridad si mi decisión era la acertada, ahora lo sé, no podría haber sido mejor. Una gran suerte poder haber sido participe de un curso en el cual aprendes mucho más que el Coaching, aprendes a disfrutar de los momentos, a mirar la vida a través del crecimiento y de la felicidad. ¡Gracias por existir!

Antonio (2016)

Cuando empecé este curso parecía tener muy claro quién era yo y qué quería, todo muy racional, muy entrenado a lo largo de estos años de vida. Si al inicio del curso me hubieran dicho que: iba a descubrir mi verdadero YO, empezaría a VER a los que me rodean, mi Razón dejaría hueco a mi Emoción, Intuición y Sabiduría; que acabaría el curso haciendo frente al miedo a crear mis propios caminos, a saltar un precipicio buscando hierba fresca que pisar, acompañado de un lobezno y un corazón azul que late, con un propósito de vida, que lloraría y reiría al mismo tiempo al ver la MAGIA de las cosas,… Si me hubieran dicho todo eso, hubiera puesto la misma cara que quizá estés poniendo tú ahora al leerlo, mientras piensas si hacer el curso de Coaching o no. Pero es que este curso no va solo de Coaching, no va de aprender unas técnicas para ayudar a otros, no. Este curso va de renacer, redescubrir, remover, reconocerse, de ayudarse a uno mismo antes de ayudar a nadie, y créeme, sucede! Cuando leas todos los comentarios, algunos te causarán gran impacto, pero una pequeña parte de tu razón seguirá siendo escéptica y te dirá que no pude ser para tanto. Escucha tu intuición y acepta el reto, porque este es el mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo, y las palabras no nos alcanzan para expresarlo en toda su dimensión. Encontrarás en los profesores la magia maravillosa que desprenden, la encontrarás también en tu interior y en tus compañeros, yo me llevé 14 herman@s con los que caminar. Si ya has llegado hasta aquí, es por algo, da el paso…

Sergi (2016)

La escuela es como un oasis en un desierto. Es la formación más auténtica que he vivido nunca. Transmite directa de corazón a corazón. Consigue transmitir sabiduría autentica, práctica, útil, además de reconocer y cuidar la sabiduría de los alumnos que vienen. Al acabar eres mejor Coach, mejor ser humano. Gracias por uno de los mejores regalos de mi vida.

Sonia (2016)

Este curso es un regalo. Siento que he hecho un verdadero cambio y mi crecimiento personal ha sido muy enriquecedor. Es realmente, un antes y un después. Recomiendo a todas las personas que estén pensando en hacerlo, que es la mejor opción. Se van a llevar muchísimo y van a hacer un cambio 360º. ESPECTACULAR!!

Irina (2016)

Si decides escoger esta formación habrá un antes y un después en tu vida… Cambiaras “tus gafas”, y el mundo entero será más brillante y bonito. Atrévete a descubrir el diamante que se esconde dentro de ti.

Javier (2016)

He hecho muchas formaciones, no os lo penséis y lanzaros a probarla sin más. Un ‘must be’.

Marta (2016)

El curso ha cumplido totalmente mis expectativas, rigor y corazón. Felicidades y gracias!!

Carla (2016)

He esperado unos días a escribir esto porque quería que la emoción se calmara y dar unas palabras con perspectiva, ya que a mí me sorprendieron los comentarios de antiguos compañeros colgados en la web, como con demasiado amor y agradecimiento…hasta hablaban de magia y de fe, cosas que para mí, en ese momento, estaba lejos de sentirlas. Ahora puedo decir  que sin duda ha sido la mejor elección. Un aprendizaje muy profundo a partir de personas que dan ejemplo. Cuando descubres esta manera de hacer y de pensar, ya no puedes echarte atrás, tu vida, sí o sí, va en busca de su rumbo. Mil gracias.

Sonia (2016)

Hace 6 meses llegué a esta escuela para sacarme un título y he sacado otra visión sobre la vida y las personas, profunda, amorosa y sin juicio. Me invade una emoción agradecida por cuanto hemos compartido, me he sentido y siento en un ambiente de total libertad donde hemos trabajado y experimentado nuestra propia transformación, para desde la experiencia, poder apoyar y acompañar a los demás. Los profes son geniales. Son maestros. Eternamente agradecida.

Carlos (2016)

Vienes esperando un curso más y una vez allí, te das cuenta de que es capaz de cambiarte la vida. No sólo queda la formación, sino unos compañeros y formadores que se dejan la energía en hacer de este mundo un lugar mejor y un clima inmejorable módulo a módulo, con un ambiente que invita a crecer. Por esto y por todo: Gracias a Todos!! No es un curso normal, y menos mal =)

María Antonia (2016)

Ha sido un gran aprendizaje y crecimiento, es un curso diferente, maravilloso, lleno de magia y amor.

Ana (2016)

Gracias lo primero a Agustín, gracias a Mónica por aquella primera conversación, gracias a Cesar (viva representación de mi unicidad) por ser el que más ha flipado (en buen sentido) con mis comentarios. Gracias a mis compañeros. Gracias a Mar por su absoluta entrega y disponibilidad, y cercanía y serenidad y confianza en mí, estando con nosotros solo dos módulos. Gracias por escucharnos, por interesaros por nuestra opinión y querer ser mejores cada día. Gracias por hacerme sentir de nuevo, y después de mucho tiempo, que acaba una etapa de estancamiento y empieza otra llena de color. Por dejarme a las puertas de un buen camino, en el que me habéis proporcionado el calzado adecuado para poder transitarlo. Y gracias a mi por mi consciencia y responsabilidad. Gracias.

Lucía (2016)

Ojalá la primera escuela en la que nos matriculásemos fuese la Escuela Transpersonal de Coaching. No quiero aprender los ríos, el cuerpo humano, las raíces cuadradas ni la literatura… quiero impregnarme de lo que aquí enseñáis, que no es más que un curso de agricultura intensiva para que la bellota siga creciendo de manera natural y se convierta en la gran encina que todos somos. Gracias, un millón de gracias.

Paola (2016)

Caminando por la vida mi corazón empezó a anhelar corazones… y así me trae hasta la Escuela, mi Casa, donde mi gran Sueño se plasma y se hace realidad. En este lugar sólo huele a pura MAGIA, esa que tanto hemos querido regalar, desde niños, a este mundo. En este lugar descubres que la MAGIA está en ti y nunca más dejarás de SOÑAR.

Carlos (2016)

Este curso ha sido un cambio brutal en mi vida, a mis 45 años, ha sido un antes y un después. El grado de conexión con los compañeros, el trato del profesorado, la calidad, compromiso, honestidad y honradez han sido supremos. Volvería a nacer y volvería a repetir mil veces el curso por la vivencia y lo que me aporta para la vida profesional y personal. Muchísimas gracias, sois enormes en lo que hacéis. El coaching toma una forma que nunca antes había sido vista en el mundo. MIL GRACIAS.

Guzmán (2016)

Más allá de cualquier herramienta o proceso, aprendí a estar y amar al que sientas enfrente tuyo… qué gran lección. Vivir en primera persona el poder de transformación y cambio de cada una de las herramientas y del proceso en su conjunto, este curso ha superado todas mis expectativas… Gracias, gracias, gracias. Gracias.

Sara (2016)

Me ha parecido una formación muy honesta y muy útil, la recomiendo sin duda.

Mariaje (2016)

Esta formación es la llave que abre todas las puertas que llevan a la luz interior que te lleva irremediablemente al despertar. Es una forma de vivir los días de tu vida.

María (2016)

De enseñanza obligatoria. Lo que esperas encontrar, no es ni una milésima parte de lo que encontrarás. Te reto a que vengas con las expectativas más altas que puedas soñar, se te caerán en los diez primeros minutos… SOLO PARA VALIENTES!!

Félix (2016)

Absolutamente recomendable para cualquiera que quiera aprender y mejorar su vida o mejor dicho, el modo de vivirla y contagiarlo. Un absoluto viaje por y para uno mismo, y para dar a los demás. Sorprendente en estos tiempos la humildad y honestidad de las personas y formadores que gestionan los diferentes cursos. De verdad, regalároslo y no os arrepentiréis. GRACIAS!!!

Cristina (2016)

Este gran viaje ha supuesto un antes y un después en mi vida. Ha habido momentos divertidos, de risa, de cariño, pero también momentos muy muy duros para mí. Pero me quedo con una frase que ha cambiado mi vida: “el momento más oscuro del día es justo antes de amanecer”. Gracias por conseguir mi amanecer y llevarme hasta él. Mi cariño, mi respeto y todo mi corazón para esta escuela.

Vanesa (2016)

Qué puedo decir, que esta escuela y esta formación, literalmente te cambian la vida, a mí personalmente me la han cambiado. No soy, ni seré nunca quien era y me encanta. Si quieres cambiar, esta es tu escuela y esta es tu formación.

Maite (2016)

Estoy rota de tanta emoción, tanta magia, tanta fuerza, tanto brillo, tanto AMOR. Me resulta imposible que se pueda mejorar este curso. ¡Tanta EXCELENCIA! No me cansaré de bendeciros y daros las gracias por todo lo que me habéis aportado en este corto tiempo, con tanta intensidad.

Juan (2015)

Mi más profundo agradecimiento a todos vosotros. Me siento una persona mucho más completa en todos los sentidos. La formación de esta escuela es sencillamente fantástica, pero es mucha más, es conectarnos con nosotros mismos. El Coaching que enseña este escuela es una auténtica actitud ante la vida. Mi más profundo agradecimiento.

María Teresa (2015)

La magia existe y está en esta escuela. He salido de la persona y estoy en el aire disfrutando. Ha sido un periodo de crecimiento y autoconocimiento importantísimo para mi. He logrado dar un giro de 180º en mi vida laboral con coraje y sabiduría. Y aprender una profesión maravillosa, y todo gracias a este curso y a esta escuela. De no existir, habría que inventarlo. Totalmente recomendable… gracias gracias gracias…

José Ignacio (2015)

Descubrir tu potencial y poder ofrecerlo para que otros lo hagan en tu compañía es un camino en el que sólo hay luz desde el primer instante. Gracias al Coaching, a la escuela y a sus extraordinarios profesionales… Gracias gracias gracias.

Arianne (2015)

La vida es magia, confía, aún no pero casi. Esta frase fue la conclusión de mi proceso. Más que una escuela es mi hogar, más que unos formadores, son mi familia. Aquí descubrí ese gran SER que todos llevamos dentro. Valió la pena arriesgar, ahora soy el río que fluye. Gracias gracias gracias.

Juan Carlos (2015)

Si quieres un curso diferente, innovador, lleno de sorpresas creativas que te saquen de tus esquemas mentales y te lleven al descubrimiento de tu sabiduría más profunda en conexión con tu verdadera identidad, entonces no te estarás equivocando al elegir este curso. Si quieres ser un entrenador de mentes, incluido la tuya, este es tu curso. Si quieres despertar la pasión en tu vida, este es tu curso. Si tienes vocación de servicio al prójimo, este es tu curso. Si quieres ganarte la vida dignamente, este es tu curso. Si quieres navegar por aguas superficiales, este no es tu curso. Y por consiguiente, si quieres coger las riendas de tu vida para saber hacia donde quieres ir y como conseguirlo con determinación, no te estarás equivocando al elegir la realización de este curso. Te atreves?

Malena (2014)

Cuando crees, que tu vida está ordenada por tenerlo todo controlado, cuando tienes una meta que crees que es tuya, párate, escúchate y verás cómo quién hablaba, no eras tú. Hablaban por ti. Demasiado ruido hay en nuestro interior, tanto que ya no nos oímos. Si te atreves a escucharte y deseas saber quién eres en realidad, acepta este desafío para contigo misma. Te sorprenderás de quién ERES EN REALIDAD!!!

Marimar (2014)

Una vez leí que el corazón de las personas es como un instrumento de música, con música grandiosa, ahí, dormida, esperando ser expresada, cantada, bailada. Para mí esto es coaching, el despertar lo que hay en nuestro interior, algo maravilloso que según te vas descubriendo, quieres más y más. Sin duda la mejor inversión que he hecho, es más que un curso, es más que una formación. Tengo la sensación de haber vuelto a nacer. Mil gracias a todos, porque todos habéis sido parte de este cambio. Gracias a mis compañeros, a mis profesores y a mi coach. Gracias por las maravillosas personas que sois. Un abrazo enorme.

Nieves (2014)

¡¡Ojalá más personas pudieran experimentar y aprender lo que es el coaching!! Cambiaríamos lo que estamos perdiendo y destruyendo nosotros mismos y a nosotros mismos.

Eva (2014)

Esta formación es mucho más que lo que alguien puede asociar a la palabra. Es un descubrir, un aprender creciendo, un crecer descubriendo, es desarrollar a la persona, ayudarla a potenciarse, conocerse, mirarse, descubrirse … es una experiencia formativa. Esta experiencia que he vivido en estos seis inolvidables meses, es algo que recomiendo a toda persona desde mi total sinceridad. Gracias a la Escuela Transpersonal por su misión, por su visión, por su entrega, pasión y dedicación. Gracias a sus formadores, personas excepcionales, especiales y que me han regalado haber entrado en mi vida.

Javier (2014)

Tiene magia, pasan cosas y no me preguntes por qué. Firmado: una mente racional.

Karine (2014)

Queridos futuros alumnos. Esta formación ha sido el ‘despertar’ de mi verdadero ser. Ha sido una experiencia mágica, un viaje interior precioso y un crecimiento transpersonal inolvidable. Fue un camino tan bonito donde he podido compartir, vivir y experimentar mis emociones y todo mi ser. Aprendí a volar sola gracias a la escuela y gracias a mis compis. Quiero agradecer con todo mi cariño y desde todo mi corazón a la escuela por su implicación y por su ayuda en este precioso y mágico proceso.

Marcela (2014)

¡El curso es transformador! El camino está lleno de descubrimiento, de pasión, de optimismo y de ‘todo es posible’. Los formadores son maravillosos en todo lo que aportan y acompañan. No puedo estar más feliz de haberme hecho este regalo tan genial para mi vida y la de aquellos que me rodean.

Cari (2014)

Empecé este curso buscando una manera diferente de liderar un equipo. Y la he encontrado. Y también me he encontrado a mi misma. He descubierto muchas cosas que no sabía y que me han hecho crecer como persona. He descubierto mi camino en esta vida. Estoy muy agradecida a los responsables que, con su cariño y entrega, han hecho que esto sea posible. Es una gran suerte haber vivido esta experiencia. ¡¡Gracias!!

Cristina (2014)

Vivir y participar en este curso ha sido un privilegio para mi. Ha sido un reto constante, un aprendizaje brutal, descubrimientos geniales, experiencias a raudales y todo ello, con mucho amor, cariño y aceptación. Todo ello sólo puede llevarte a ser tú misma, a comprometerte más contigo, con los demás, con el mundo para expresar tu unicidad. Es un hermoso proceso que ha merecido mucho la pena vivirlo y sentirlo.

David (2014)

Cuando entré en el curso tenía dudas porque no sabía muy bien qué era lo que me iba a encontrar. Mi expectativa inicial era incrementar mis conocimientos para la gestión de equipos y me encontré con un proceso completo de conocimiento interior que posteriormente descubrí como previo y necesario. Si estuviésemos hablando en términos culinarios como está ahora de moda, he sufrido una deconstrucción como persona para poder descubrir muchas cosas nuevas en mí, que estaban ya ahí y no las podía ver. Cada módulo me ha ayudado a conocerme mejor y el resultado es que ahora he comenzado a recorrer mi propio camino, un camino del que no hay vuelta atrás. Desde que lo inicié, nada es igual. Mi entorno no ha cambiado, sin embargo ahora soy yo el que ve el mundo de otra manera y entre otras muchas cosas, encuentro el verdadero significado de las palabras Confianza, Crecimiento, Aprendizaje, Potencial, Liderazgo, Coraje y entre otras muchas, sin duda las 3 más importantes: Consciencia, Responsabilidad y Unicidad. No puedo olvidar de agradecer a mis compañeros que hayan compartido conmigo sus enseñanzas y experiencias con tanta humildad y confianza, sin duda el curso no habría sido igual sin ellos. Y qué decir de nuestros formadores, dos profesionales con un corazón enorme y con un amor por su profesión que no tiene medida. Sinceramente sólo vosotros sabéis bien todo lo que significa esta única palabra, eso sí en mayúsculas: GRACIAS

Salvador (2014)

El curso ha sido una vivencia muy profunda de conocimiento personal para descubrir aquello que ya era. Me ha ayudado a ser consciente de lo que vivo, de los pilares que me sostienen para tenerlos presentes, para vivirlos y tenerlos alineados en mi día a día. Gracias a los formadores por vuestra calidez humana.

Bárbara (2013)

Este curso ha sido el viaje más especial de mi vida, un viaje hacia mi interior. En este viaje he descubierto lo importante de la vida, el valorar cada día como si fuera el último, me he descubierto a mi misma. El Coaching se ha convertido en mi filosofía de vida, una filosofía con la que quiero desayunar cada mañana y vivir acorde a ella. Dentro de mí se ha encendido una luz, que irradia luz a mi alrededor. Con este curso no volveré a ser la misma. Soy otra persona, mejor y sobre todo, más UNICA.

César (2013)

¡Una experiencia brutal de vida! El cambio desde la unicidad, hace que sea sostenible. ¡Ahora soy el Coach que siempre he querido ser!

Eduardo (2013)

Este curso sirve para saber verdaderamente quién eres y qué quieres, y para encontrar tu isla de paz en un océano bravío.

María (2013)

Mi experiencia en este curso ha sido espectacular, han cambiado muchas cosas dentro y fuera de mi, llevándome a un estado de tranquilidad, paz interior y, lo mejor de todo, lo cual no esperaba en absoluto, es que actuara esa magia que nadie sabe, pero que todo el mundo intuye. Agradecer a todas las personas implicadas en el curso todo lo que me han aportado y, en especial, a mi profesor Agustín. Sé que si leen estas palabras, puede ser que tengan dudas de la veracidad de las mismas, pero doy fe que si lo prueban, habrá un antes y un después en sus vidas.

Patricia (2012)

Algo cambia en ti cuando haces este curso. En mi caso, ha superado mis expectativas y ha cambiado mi forma de relacionarme con los demás y de conocerme a mi misma. Muchas gracias Agustín y Mónica, porque ¡sois geniales!

Eva (2012)

Con este curso he conseguido, a través de un proceso muy profesional, despertar mi propio desarrollo personal, mi unicidad y activar la consciencia y la responsabilidad en todos los ámbitos de mi vida. El programa, las prácticas, el entorno, el apoyo, la confianza, etc. son únicos. ¡El cambio es profundo y permanente! Hay un antes y un después y no hay palabras para agradecerlo lo suficiente.

Ana (2012)

Que la intuición te acompañe y te traiga hasta aquí. Los miedos te ayudan, escúchalos y no dejes que te paren. Esto es una pincelada de lo que puedes descubrir en este maravilloso viaje interior. Es una experiencia increíble, atrévete a ser tú y descubrir todo lo que puedes aportarle al mundo. Abre tu mente, cierra tus ojos y entra en el mágico mundo del coaching, de la mano de dos sabios maestros. Déjate llevar y lo que aprenderás hará cambiar tu vida, te lo aseguro.

Mercedes (2012)

Gracias a Coaching-transpersonal por acompañarme en este viaje de conocimiento interior, crecimiento y evolución. Estos 9 meses han abierto una ventana a un mundo nuevo que he empezado a explorar y que me cambiará la vida. Gracias por darme esta oportunidad.

Esther (2012)

Recomiendo totalmente este curso para adquirir los conocimientos de coaching, tanto por el contenido, como por las prácticas. Y, sobre todo, por los que lo dirigen, que son grandes profesionales. Para mí ha sido un antes y un después.

Tuty (2012)

Esta formación ha supuesto para mí un viaje de transformación personal y profesional, una aventura en la que he vuelto a mí misma, he profundizado en mí y he conseguido sacar mis dones, valores y herramientas para liderar mi equipo de trabajo y dirigir mi vida hacia donde yo quiero. La presentación del curso, la calidad formativa, la profesionalidad del equipo y, sobre todo, la capacidad y humanidad con la que se plantea, hace que esta formación sea, para mí, una referencia en el mundo del coaching. Recomiendo esta formación a todos aquellos que estáis buscando el coaching, el desarrollo personal y el crecimiento en vuestras vidas. Me siento profundamente agradecida por haber tenido el privilegio y la oportunidad de realizar este curso. Gracias de corazón a corazón.

Patricia (2012)

Animo a todas las personas con espíritu de cambio y vocación por aportar en su entorno algo nuevo, a hacer este viaje de nueve meses. Todos y cada uno de los temarios, herramientas, prácticas, trabajos, vivencias, etc. tienen su propósito estudiado para ayudarte a sacar lo mejor de ti y, por ende, de los demás. Soy una persona diferente, esa que siempre quise ser. Ahora toca invitar a los demás, a serlo también. ¡Nunca dejes de soñar! Hay un mundo en tu mente, donde la ‘realidad’ es una intrusa y los sueños se cumplen.

Enrique (2012)

Este curso te hace crecer como persona, de una manera que ni te imaginas cuando lo empiezas. Este crecimiento traspasa la barrera de lo individual, para entrar en cómo tratas a tu pareja, tus colaboradores y tu familia. Implantas el coaching como modo de vida. Animo a cualquiera que busque un cambio vital a aprender a hacer coaching. ¡Entre todos, cambiaremos el mundo!

Andrés (2012)

Un curso excelente, para quienes dirijan equipos y quieran sacar el máximo potencial de ellos.

César (2012)

Crecimiento personal constante. Renacer, construir, consolidar, todos los verbos se quedan cortos y no llegan a definir lo que significa, recibir este curso y, sobre todo, vivirlo. ¡Prácticamente magia! De todo corazón, gracias.

Mónica (2011)

Sin duda, este es mucho más que un curso de coaching, es un curso de autodescubrimiento y de investigación interior. ¡Sin duda te cambia la vida!, a mí por lo menos. Mi ilusión era poder usar este curso para poder trabajar con ello y me ha dado estructura, seguridad, confianza en mí misma y capacitación en el mundo del coaching. Sin duda es uno de los mejores cursos que he hecho jamás y he hecho alguno que otro para formarme en este campo. No podía pagar uno de esos cursos ‘carísimos’ de coaching y, cuando me enteré de este, no tuve ninguna duda. Hay una gran profesionalidad, transparencia y autenticidad y el entusiasmo, con el que el equipo transmite e imparte el curso, es ¡auténtico arte! Este es un curso que llega tan al interior, que no es que aprendas a hacer coaching, es que de pronto te conviertes en coach.

Ana (2011)

Para mi la experiencia ha sido muy enriquecedora. Me ha hecho tomar mucha presencia y atención, a la hora de estar, tanto con clientes, como con amigos. La forma de conectar con la verdadera respuesta del otro, ayudar a profundizar en uno mismo, a encontrar tu propia verdad, aprender a escuchar de verdad, saber hacer preguntas poderosas, etc. Como coach, si te dejas llevar por tu intuición y por las alucinantes técnicas, te das cuenta de la magia que tiene el coaching. Gracias a Coaching-Transpersonal, además de ser una gran formación, los tutores han sido grandes profesionales. Nos han inspirado y es fácil de entender, desde el disfrute y el entusiasmo.

Cristina (2011)

Es un curso que merece la “alegría” de hacer. Disfruté cada uno de los intensos momentos, de la teoría, de los ejercicios, de las prácticas y del grupo. Aprendí, crecí y descubrí la profundidad, la eficacia y la sencillez del coaching. Me ayudó a darme cuenta de muchas cosas, a tomar conciencia y a adquirir responsabilidad sobre mi propia vida. El curso proporciona no solo la teoría y las herramientas del coaching, sino también un espacio de crecimiento personal y de auto-conocimiento. Creo que el coaching es muy valioso, tanto a nivel personal, como profesional, por eso lo recomiendo a todos, en femenino y masculino, al profesional, al empleado, al jefe, al padre, al hijo, al amigo, al novio, al amante, al marido y sobre todo a uno mismo. ¡Gracias!

Malena (2011)

Cuando me apunté al curso, realmente no tenía claro que significaba lo de coaching, y tras finalizarlo, me ha abierto un mundo nuevo delante de mis ojos. En todo el proceso no sólo adquieres la formación necesaria para ejercer de coach, descubres lo potente que es esta metodología, sino que además es un buen momento para pensar en uno mismo, dejándose coachear o aplicando el auto-coaching. Aunque uno mismo no esté pensando en formarse en coaching para ejercer el día de mañana, creo que es una experiencia muy positiva, en la que te das cuenta, que es posible aplicarlo en tu día a día, en el mundo laboral y personal. Se lo recomendaría a cualquiera.

Beatriz (2011)

Ahora siento el coaching más que como una herramienta, como una manera de estar en la vida. Si todos cultiváramos la actitud del coach, el mundo sería más afable y auténtico. Cada uno estaría ocupando el lugar que le corresponde sintiéndose pleno y realizado, respetando y apoyando el lugar que los demás ocupan. Desde el coaching, cualquier tipo de relación que establezcas es mucho más profunda, abierta y sincera; hace que la comunicación sea más auténtica y esclarecedora, primero para uno mismo y para con los demás. Sinceramente, pensé que el coaching no iba conmigo, puesto que soy una persona que le cuesta mucho concretar, marcarse metas y objetivos, pero el proceso de profundización que el coaching me ha ofrecido, me ha ayudado a ir estableciendo prioridades y, sin darme apenas cuenta, ir trazando un camino que me conduce directa hacia lo que realmente me hace feliz, trayendo mucha paz a mi vida. Con mucho cariño y reconocimiento hacia esta gran escuela, ahí dejo estas palabras.

David (2011)

Recomiendo esta formación a todos aquellos que quieran mejorar aspectos de su vida y la de los demás. Ha representado un antes y un después en mí, me ha ayudado a estructurar mi interior, aportando equilibrio a mi vida personal y profesional. Como coach, me ha dado la fortaleza y conocimiento necesarios, para ayudar a los demás a sacar lo mejor de ellos mismos, activando su potencial, siendo conscientes de que pueden conseguir sus objetivos. En definitiva, siento que no sólo mi vida ha mejorado, sino que puedo ayudar a mejorar la de los demás. Para mí ha sido muy importante que Coaching-Transpersonal se cruzara en mi camino, tanto la calidad humana, como la calidad de la formación, son muy difíciles de ser superados. En Coaching-Transpersonal sientes que perteneces a un proyecto, más que a una formación, incluso después de terminarla.

Ricardo (2011)

¡Mucho mas que una formación! Completa guía de claves para el crecimiento personal y tu filosofía de vida. Fantásticos meses para crecer como individuo y compartido en el espejo de los demás. Mi opinión es, que esta formación nos prepara para un coaching profundo y de principios. Nos lo han puesto en bandeja, con prácticas, herramientas, teoría y libros, para llegar a la esencia y practicar, practicar, practicar. Lo recomiendo a cualquier persona con inquietudes de superarse, crecer personalmente y cambiar su relación con los demás y para sacar todos, lo mejor de nosotros mismos. Gracias.

¿Faltas tú? Envíanos tu comentario sobre la formación 😉

Completa este formulario para enviarnos tu valoración del curso
Alumnos Coaching