María (2018)

En la Escuela Transpersonal de Coaching se aprende mucho más que una profesión. Se abre el conocimiento, se profundiza en el Ser y se camina desde la consciencia. En mi experiencia, he mejorado la memoria y la comunicación, he desarrollado el hábito de trabajar con más agilidad, siendo más flexible en la organización de mis tareas.

En cuanto al trabajo en grupo, aunque la formación ha sido online, he sentido la proximidad de los compañeros, y se comparten las emociones e inquietudes y la sabiduría de cada uno.

Los Coaches y Mentores acompañan, dejando SER.

Una aventura inolvidable, de corazón. GRACIAS.

Mirthel (2018)

El curso me llevo de la mano en un viaje expreso hacia las profundidades de mi Ser. Fue el viaje más exitoso que he realizado hacia el autoconocimiento y los hallazgos empezaron a cambiar mi vida de manera inmediata. Consciencia, amor y paz interior son solo parte de los regalos maravillosos que acumule al compartir esta maravillosa experiencia con mis compañeros, coaches y tutores. Gracias infinitas por irradiar su luz para contribuir con el despertar de tantas conciencias!

Alba (2018)

Al empezar estar formación creía que solo me llevaría un título y me he llevado algo mucho más valioso: autoconocimiento y el despertar para coger las riendas de mi vida.

Alicia (2018)

Me ha encantado el trato humano lleno de respeto y falto de juicio con que se crea un espacio de confianza. El temario ha sido muy claro y provechoso, con cantidad de material muy interesante.

Ha sido como un viaje hacia mi interior lleno de descubrimientos y en él, he ido desarrollando mi propio ser viendo de lo que soy capaz, de cuáles son mis miedos y cómo superarlos.

¡Fantástico! Mil Gracias.

Montse (2017)

Este curso lo puedo describir como un viaje con destino al autodescubrimiento.  Antes de apuntarme he de reconocer que me asustaba bastante el hecho de hacer el curso online, creía que me sentiría sola, como me había pasado en otras ocasiones. Dicho miedo desapareció enseguida, en la escuela te acompañan en todo momento y he conocido unas compañeras maravillosas que se han convertido en amigas del camino.

Sin duda es el mejor curso que he hecho hasta el momento en todos los sentidos y lo recomiendo al 100%. Si lo resumiera en una frase diría algo así: “Pasas de ver en blanco y negro a un glorioso Technicolor”.

Mil gracias a todos los que formáis el equipo.

Lourdes (2017)

El curso de formación de coaching transpersonal que he hecho on line con Innerkey, me ha resultado tremendamente interesante y práctico desde el punto de vista profesional, además de muy enriquecedor a nivel personal.

El temario y las clases están muy bien diseñados para poder ser seguidos on line. Los contenidos del temario son serios, amenos y muy útiles.

De alguna manera, hacen gala de todo lo que dicen en los textos con respecto al coaching en profundidad. Ofrecen una formación de calidad que va más allá del coaching superficial. Esto se ve no sólo en la manera de abordar las diferentes temáticas, sino también en las herramientas que proponen y su utilización.

¡Enhorabuena por vuestra magnifica propuesta! Muchas gracias.

Isidro (2017)

“Soy” Trabajador Social y Mediador Familiar. “Soy” Master en Evolución y Cognición Humana, Experto en Mindfulness y Crecimiento Personal, además de haber recibido 4 años de formación en Yoga y Ayurveda. También estoy formado en Inteligencia Emocional.

Debo confesar que cuando me inscribí a esta formación mi objetivo era el de obtener un título de coach con el que poder dedicarme a trabajar en lo privado, después de haber realizado las formaciones anteriores y también me quería “obligar” a poner en marcha y bajo un mismo paraguas lo aprendido.

Mi sorpresa ha sido que no sólo he conseguido “ese título” y esas ganas de empezar, sino que he realizado una FORMACIÓN en mayúsculas, eminentemente práctica y transformadora. Destacaría la confianza que me ha devuelto en el potencial de todo ser humano, a la vez que me ha dotado de las herramientas para que el coachee pueda ir actualizándolo, con consciencia y responsabilidad.

Los profesores son sobretodo personas íntegras y excelentes coaches que saben aplicarlo y enseñarlo con autenticidad y con pasión por lo que hacen.

Me siento muy realizado por haber tomado la decisión de vivir esta formación. Siento que me ha ayudado muchísimo a alinearme con mi propósito de vida: crecer como ser humano y ayudar a los demás.

Nuria (2017)

Estaré eternamente agradecida por haber escogido esta escuela para hacer mi formación. ¡Ya soy Coach! Estoy tan contenta y satisfecha… Ha sido una experiencia muy enriquecedora y apasionante. He recorrido con ellos un camino en el que me he sentido apoyada, acompañada, comprendida, escuchada… Ya soy quien sabia que era pero no sabía cómo hacerlo.

Aunque la opción online puede parecer más fría o distante, no lo es. Yo me siento parte de un grupo y hemos creado unos vínculos que son para siempre. Incluso con aquellos con los que ni siquiera he interactuado, pero han sido 9 meses donde todos nos hemos abierto y hemos podido ver cómo nos descubríamos a nosotros mismos; los miedos, alegrías, emociones…

Solo tengo buenas palabras y todo mi agradecimiento por haber formado parte de esta promoción. Con todo mi amor.

Víctor (2017)

Me ha encantado la formación de Coach Transpersonal, ha sido toda una experiencia, un encuentro conmigo mismo y un gran arman de crecimiento y desarrollo. Ha superado mis expectativas en todos los aspectos, me da pena terminarlo, por eso continúo con la maestría. 100% recomendable, creo que es la mejor escuela de Coaching. Solo me queda decir: gracias.

Ela (2017)

Al comenzar el curso tenía mucha ilusión, me imaginaba que me iba a gustar, que me iba a enriquecer personal y profesionalmente. Ahora puedo decir con toda mi alegría y entusiasmo y, al mismo tiempo, con toda seguridad, que el resultado final ha superado en mucho lo que yo imaginaba. Encontré lo que necesitaba en este momento de mi vida: un grupo de profesionales estupendos, una formación profesional de gran calidad y solidez, un ambiente de gran apertura y libertad interior, y unos amigos inesperados. La única pena que tengo es que ya terminó el curso, pero la formación adquirida y las amistades perdurarán.

Cuando al empezar el Curso leía que existe un antes y un después de este Curso, me parecía bastante exagerado. Ahora yo misma puedo confirmarlo – efectivamente existe un antes y un después de esa formación. Queridos Amigos, gracias a todos.

Aída (2017)

Definitivamente es la mejor escuela. Me enseñaron a integrar a mi vida todas las enseñanzas recibidas, precisamente por el invaluable sistema de enseñanza que tienen y el equipo de personas excepcionales que la conforman.

Uno no solo aprende en profundidad de coaching, sino de la vida en un contínuum de aprendizaje lleno de placer y gozo. Estos 9 meses, como sucede en un  embarazo, di a luz a una nueva vida, a una nueva consciencia.

La escuela tiene en si misma vida propia, se la imprimen quienes la conforman, se puede sentir y palpar la mística que impregna todo su actuar. Los mentores y coachs están absolutamente comprometidos en el aprendizaje profundo que transforma el ser. Todo el sistema en si,  genera responsabilidad, consciencia, amistad profunda, grandeza, crecimiento continuo, entusiasmo, gozo.

Uno llega a sentirse parte de una gran familia, de esas familias preciosas que siempre está en busca de lo mejor para sus miembros. Mentor, coach, lecciones invaluables de vida y grupo de amigas entrañable crearon el mix perfecto para un aprendizaje lleno de placer y de experiencias que dejaron una huella indeleble en mi alma.

Llevo conmigo todo lo recibido y aprendido en el hoy de cada día. Es un regalo comprobar como todo este profundo conocimiento se ha integrado en mi ser, para mi esto es enseñanza de primer nivel. Mi vocación de servicio dio efectiva y realmente un salto cuántico. La verdad que las palabras no alcanzan a expresar lo que aquí aprendí, crecí y viví.

Gracias desde lo más profundo de mi ser por darse de tal forma y de tal manera que es imposible, en el entorno que nos crean y alimentan, no crecer y DESPERTAR. Gracias. Gracias Mar, Carmen, gracias precioso grupo de amigas, gracias a todos los que conforman este excepcional equipo de inner-key.

Morris (2017)

Cuando la gente me pregunta qué es lo que más me gusta hacer, mi respuesta suele ser siempre “viajar”, y la verdad es que en toda mi vida he tenido la suerte de viajar bastante y disfrutar de muchos lugares diferentes. Pero creo que el viaje que me he pegado durante estos 9 meses, ha sido el más emocionante, creativo, descubridor y sobre todo retador.

Cuando empecé esta formación escuchaba decir “hay un antes y un después” y os lo puedo asegurar, es una absoluta verdad. Volvería a empezar simplemente para volver a vivir todo lo vivido.

He aprendido a vaciar la mente de todas las cosas que no necesito, he aprendido a gestionar todas esas emociones que cada día nos atracan. He aprendido a ver las personas como seres únicos. Cada uno tiene su rol en este mundo, nadie ha llegado simplemente para rellenar un espacio. Y esta formación te acompaña en darte cuenta de esto.

Estoy muy contento de que el día que me puse en Internet a buscar escuelas, me paré y decidí para esta. Fue un gran acierto. Muchísimas gracias por todo lo que me habéis hecho vivir. Y sobre todo por haberme convertido en una persona mucho más sabia.

Cristina (2017)

He descubierto y he aprendido muchas cosas en este curso, muchas más de las que esperaba cuando decidí hacer un curso online… sinceramente habéis superado mis expectativas. Ahora se que he iniciado una nueva aventura y vosotros habéis sido mi primera estación, estoy muy agradecida por ello, no podía haber tenido mejor inicio en el mundo del coaching. Gracias.

Jorge (2017)

Sin dudarlo ha sido el Curso que más me ha llenado de todos los que he realizado, la seriedad y la atención es impecable en todo momento, El apoyo recibido por los tutores inmejorable, y está tan bien estructurado que no se hace pesado en ningún momento sino todo lo contrario.

El hecho de que sea a distancia no afecta para nada a la formación, ya que se encargan de hacerlo tan cercano que parece que estés en clase presencial, y así es como me he sentido en todo momento.

Ha sido un viaje increíble.

Muchas felicidades a todo el equipo.

Pilar (2017)

Este curso me ha dado el impulso necesario para poder cumplir objetivos que tenía “aparcados”, así como unas herramientas muy útiles para poder aplicar en mi propia vida, como en mi consulta profesional. Gracias.

Ángeles (2017)

Cuando llegué a este curso no tenía claro lo que era el Coaching. Con la información que en ese momento tenía, fue mi intuición la que más influyó en mí para dar comienzo al maravilloso camino que he recorrido durante estos 9 meses de curso. Ahora, para mí, decir Coaching Transpersonal es decir: conocimiento del Ser, consciencia del Ser, responsabilidad del Ser y cómo no: magia.

Agradezco a esta escuela por su magnífica calidad en todo lo referente al curso: material teórico, temarios, teleclases, mentorías… todo eso llevado por grandes profesionales y personas.

Aunque suene a tópico, es cierto que hay un antes y un después en mi vida, en mi ser, tras este curso. Gracias, gracias, gracias.

Amparo (2017)

La formación de Coach profesional que se da en la escuela  Innerkey ofrece un contenido de  gran calidad, además cuenta con personal muy capacitado para desarrollar este hermoso trabajo.  El curso de formación ha cubierto con creces mis expectativas más elevadas,  tanto como persona interesada en el coaching transpersonal, como en mi faceta de escritora de libros de crecimiento interior.  Por lo tanto, la formación de  Coach Transpersonal  la recomiendo al 100% para profundizar en lo transcendental de la vida, e incluso ofrece una gran oportunidad  para trabajar de una manera profesional. Gracias.

Eva (2017)

Ha supuesto todo un privilegio. Me siento muy satisfecha y afortunada de haber elegido a la (ya mi escuela) Escuela Transpersonal de Coaching para realizar la formación de Coaching Transpersonal Profesional.

En ella se unen dos aspectos: el académico y el de desarrollo personal aportando una gran sabiduría e iniciándote en un viaje interior en el que han sido impresionantes los efectos que he experimentado hacia la comprensión de uno mismo y del inicio del caminar hacia una nueva perspectiva de la vida mucho más enriquecedora y aleccionadora.

Estoy tremendamente agradecida por el avance tan positivo que ha supuesto en mí y en mi vida.

A nivel de formación yo era de la opinión que un curso de Coaching y más siendo Transpersonal debía ser presencial precisamente por su contenido y vivencias, pues bien, así lo he sentido, como si hubiese sido presencial. En el que el acompañamiento en todas las clases de tu tutor y el número reducido de alumnos en ellas lo han hecho mucho más provechoso y con un ambiente especial.

He de destacar la seriedad, rigurosidad y excelente temario que ofrece la escuela y todo su equipo, lo que se transmite en tener la garantía de ir adquiriendo una sólida formación.

Me llevo una experiencia maravillosa e inolvidable, al mismo tiempo de haber conocido a personas excepcionales que de una manera u otra me acompañarán siempre.

Por la experiencia y beneficios que me ha supuesto, es un curso que recomiendo de corazón.

Carmen (2017)

Nada es casual en la vida y tampoco el que haya encontrado esta escuela de Coaching, que casi se puede decir que me ha encontrado ella a mí. Mi duda más grande ha sido a la hora de ver el precio, ya que estaba en paro en ese momento y me daba miedo invertir tanto dinero en algo, que no sabía sí me llevaría a algún puerto, que me ayudaría en mi empleo futuro.

Doy gracias a que pasé el miedo del dinero, aparte de que en cada momento me han facilitado los pagos, ya que hoy soy una persona diferente. Soy más segura de mi misma, tengo menos miedos y más sabiduría. Es un curso dinámico, diverso, lleno de contenido y sabiduría necesaria para ser y aprender a cada vez ser más feliz, además de tener las herramientas para poder apoyar a otras personas a cambiar su vida.

He hablado con otros Coachs de otros cursos y desde luego no tiene nada que ver. Este es Transpersonal, va más allá de lo que vemos. Se trata de sentir. De la libertad de cada persona y vivir lo desde el amor.

Quiero dar las gracias a todos los mentores que me han enseñado en este camino, Carmen, César y Eva. Han sido 9 meses llenos de sabiduría, lloros, desesperaciones, lecciones profundas, enseñanzas, etc.

El dinero invertido ha valido la pena y hoy soy Coach Transpersonal, apoyando a personas a quererse más. ¿Qué más se puede pedir en la vida? Un Coach lo es por pasión y una pasión siempre será tu salto cuántico hacia tu bienestar.

¡GRACIAS!

Ane (2017)

Los tres objetivos que me marqué al inicio de esta formación se han visto cumplidos: puedo decir que me conozco mejor ahora y que he crecido como persona, que he adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejercer como coach profesional y que siento confianza en mí misma en que puedo ayudar a otros mediante el Coaching. Ha sido un viaje de nueve meses, de leer, reflexionar, buscar respuestas, compartir, descubrir, darme cuenta y actuar. De conocer de primera mano lo que es el Coaching en profundidad y aprender a practicarlo. Muchas gracias al equipo de la Escuela Transpersonal de Coaching por hacer posible esta formación.

Carlos (2017)

Se trata de un curso muy recomendable, no solo para las personas interesadas en el coaching como técnica para ayudar a los demás, sino, sobre todo, como proceso de crecimiento personal, que te va a ayudar a reconocer las fuentes de tus propias limitaciones y te va a proporcionar herramientas para superarlas. Y quizás más importante, te va a ayudar a conocerte mejor y a labrar tu propio camino hacia la felicidad.

Alberto (2017)

Toda una experiencia de aprendizaje y de vida. Cuando inicié la formación tenía claros mis objetivos al respecto, que eran: conocer de primera mano la metodología del coaching, adquirir los conocimientos y la destreza mínima viables para empezar a desempeñar esta profesión con coherencia y, sobre todo, avanzar en mi auto conocimiento y crecimiento personal. Nueve meses después esos objetivos se han cumplido. En consecuencia, y siendo coherente, sólo puedo decir que recomiendo esta formación a todo aquel que tenga las mismas inquietudes y ganas de crecer.

Nuria (2017)

Este no es sólo un curso: es un viaje a tu interior. Y no vas a encontrar mejores compañeros de aventura que esta Escuela. Su calidad humana y profesional, lo bien organizado que está, lo cercanos que son…. El temario es profundo, intenso,  trascendental y te obliga a transformarte para adquirir sabiduría, no sólo conocimientos. Así de complejo y maravilloso es este viaje. Pero además, es una formación de coaching sólida, impartida desde el amor a esta profesión. Sé que tengo una base sólida y ahora me toca a mi seguir creciendo. Gracias a todos los que formáis esta Escuela y esta visión sobre el Coaching. Me habéis enseñado un oficio.

Jessica (2017)

…Viviendo en Australia cuando decidí buscar un curso de coaching para retomar mi parte profesional, sabía que tenía que ser en español (ya que trabajas tu SER) y online para poder aprender a profundidad los temarios.

Investigando varias escuelas la primera que me apareció fue esta, el temario fue lo primero que me encantó, el ver que aprendería a trabajar las emociones es algo que tenía que aprender para aplicarlo antes que a nadie a mi.

El ver que está en la ICF fue otro punto vital para mi, ya después viendo otras escuelas no me llamó la atención ninguna ya que los temarios eran muy diferentes y empecé mi contacto con la escuela transpersonal de coaching donde me contestaron todas mis preguntas y estuvieron al pendiente de mi decisión y poder manejar un horario conveniente para las clases virtuales.

Hoy que acabo el curso estoy feliz, emocionada, entusiasmada y ansiosa por arrancar mi proyecto como Coach Transpersonal.

Los tutores, temarios, clases virtuales y trabajo mensuales me han encantado, el crecimiento interno que he tenido ha sido increíble ya que todo lo que aprendes lo aplicas en ti.

Y lo que también me llevo que me hace aún más agradecida por haber elegido esta escuela, es el inicio de una hermosa amistad con 3 increíbles mujeres que fueron mis compañeras de las clases virtuales.

Javier (2017)

Tengo un amigo que antes de apuntarme al curso me dijo: “Javi, yo, hace años, hice un curso de Coaching –es Coach- y me cambio la vida para bien. Y lo hice en un momento complicado de mi vida, pues me estaba separando de mi mujer, me habia quedado sin trabajo…Desde entonces veo las cosas de diferente manera”. Reconozco que, en ese momento no comprendía lo que quería decir. Incluso, me parecío exagerado.

Ahora, nueve meses después del curso de Coaching Transpersonal, lo entiendo y lo comparto. El Coaching Transpersonal me ha enseñado lo que es el aquí y el ahora; me ha hecho desterrar la palbra fracaso y abrazarme al “Aún no, PERO CASI”; me enseñado el camino y descubieto que en el viaje está la felicidad, y me he dado cuenta de que mi SER no se negocia ni debe casarse con la consecuión o no de un objetivo.

Si hiciéramos un simil con La Guerra de las Galaxias, llegar a ser Coach es como para Luke Skywalker llegar a ser un caballero Jedi. Que la Fuerza del Coaching Transpersonal os acompañe; tiene magia, os lo aseguro.

Nadia (2017)

Esta formación me cambió la vida, la forma de verme a mí misma, a los demás y las relaciones. Me ayudó a comprender en profundidad nuestra mente humana, emociones e intuición. Las sesiones eran profundas y enriquecedoras, en muchas ocasiones lloramos, reímos y aprendimos mucho. Los tutores son excelentes personas, te ayudan a bajar a la profundidad. Los compañeros también están en la búsqueda interior, es como si todos vibramos en la misma sintonía espiritual. Le debo tanto a esta formación, me siento empoderada y capaz de poder ayudar a quien me presente el Universo. ¡Gracias a esta bella escuela por tanto!

Anna (2017)

Para mi este curso es un antes y un después, es un curso con un equipo de profesionales excepcional, que te acompañan y te sientes con ganas de todo a su lado.

Para mí ha sido un curso de crecimiento personal y además mi trampolín para empezar a plantearme acompañamiento a otras personas, algo 9 meses atrás impensable.

Vale la pena en todos los sentidos, se lo recomendaría hasta a mi peor enemigo porque seguro que nos acabaríamos volviendo amigos con la magia de este coaching.

Paula (2017)

Hoy en día la palabra “Coach” alberga muchas definiciones, la mayoría mal aplicadas. Sin embargo, he de decir que en este curso, no solo te lo clarifican de una manera sencilla y corta, sino también aprendes cómo debes actuar cuando salgas ahí fuera y te enfrentes con tu propio cliente. Es una mejora no solo profesional sino también personal. Puedo decir que en mi caso me ha servido para afianzar algunos puntos y os invito a que lo probéis.

Por último, decir que el trato de los profesores es excelente y desprenden una calidad humana muy buena. Esta ha sido mi experiencia, probad vosotros mismos.

Josune (2016)

Si quieres encontrarte a ti y a los demás en un espacio de confianza, respeto y unicidad, éste es tu espacio. Si quieres ayudar a las personas a avanzar en la vida, desde lo más profundo de su Ser y de manera sostenible, éste es tu curso. Mi más profundo agradecimiento a profesores, tutores y compañeros, porque antes veía menos y ahora veo MÁS, por el amor y la calidez con la que os habéis acercado a este maravilloso punto de encuentro.

Marc (2016)

Una propuesta de curso de Coaching absolutamente imprescindible. En esta escuela no solo conocerás a profesores y docentes increíbles, sino que te embarcarás en un viaje lleno de experiencias, emociones y aprendizaje junto a compañeros de todas partes. Es una forma de aprender fantástica a través de las risas, de la lectura, de la práctica y de los procesos guiados de mentoría. En ningún momento ha supuesto una carga de trabajo y de hecho la sensación al acabar ha sido quedarme con ganas de más.

Mar, Mónica, Agustín y todos los docentes de esta escuela hacéis de esta profesión algo increíble y del mundo un lugar mejor. Os doy mi más sincera enhorabuena por formar de una forma tan inteligente y divertida a todos los alumnos. Gracias por tanta luz, tanto amor y tanto compartir.

No es un adiós sino un hasta pronto. Con todo mi corazón, un alumno maravillado.

Berta (2016)

Gracias a esta formación he podido aprender otra manera de llegar a la emoción, de manera directa y en vertical, sin tantos protocolos y con un respeto máximo al Coachee. Me he conocido más, bastante más, han sido muchas sorpresas de la consciencia. Me llevo sobre todo los dos pilares, la responsabilidad y la consciencia. Y también me guardo en mi corazón a la estrella guía que me ha tocado, sin su voz, no hubiera podido “ver” tanto. Muchas gracias a todos, es una formación seria y profesional!

Ana Leticia (2016)

Tomar la formación de Coaching en la Escuela Transpersonal de Coaching ha sido una experiencia maravillosa de crecimiento.

Aprendí mucho pero, sobre todo, me conocí más; me di cuenta de mis potencialidades, de que los objetivos que yo me proponga los puedo llevar a cabo si verdaderamente estos responden al gran deseo profundo de mi corazón.

Me quedo satisfecha y feliz de haber incursionado en esta grata aventura del Coaching y sobre todo de haber elegido esta escuela, que cuenta con maestros-coaches profesionales, éticos y que dan todo con el objetivo de que el estudiante aprenda a desarrollar el coaching en profundidad. De verdad, ¡muy buena experiencia!

Adriana (2016)

Me encantó el curso. Me ayudó a sacar lo mejor de mí para ser una buena coach. Me dio el conocimiento y las herramientas que necesitaba en este momento para ser una excelente profesional en coaching transpersonal.

Rosa (2016)

Leer los comentarios de otros alumnos me ayudó a tomar la decisión definitiva para hacer el curso de Coach Transpersonal. Algo me decía que era necesario un cambio, un paréntesis en mi vida. Decidí hacer este curso con la intención de descubrir qué es el Coaching y, en realidad, me he descubierto a mí misma, a mis ganas de conocerme mejor, a darme la oportunidad de dedicarme a lo que me gusta, a tener el coraje de parar, de aceptar que tengo miedo, ego, creencias de otros que me han paralizado.

Este curso me ha dado la valentía para mirarme al espejo, decidir qué quiero hacer con el resto de mi vida y ponerme en marcha para conseguirlo. Sin prisas, paso a paso y con el convencimiento de que lo voy a lograr.

Sarka (2016)

En el transcurso de la formación he asistido a una transformación personal que a la vez es magnífica y sorprendente. He podido constatar cómo se ha ido asentando toda la información dentro de mí y cómo ha aumentado mi nivel de consciencia, dándome acceso a mi propia sabiduría. Desde esa sabiduría, y fuertemente anclada en el aquí y ahora, emprendo un nuevo camino con los horizontes mucho más amplios, cumpliendo viejos sueños!

Este curso ha superado con creces mis expectativas iniciales, puesto que el Coaching Transpersonal CALA MUY HONDO hasta llegar a la morada del corazón!

Ana Laura (2016)

Solo puedes crear desde dentro hacia fuera.  El potencial vive en ti y cuanto más te descubras más brillaras para los demás. Es desde allí que la Escuela Transpersonal de Coaching entiende la formación. Es desde allí que sacará el mejor coach que hay en ti. Ese que tienes dentro, pero que aún no conoces. Con este curso, serás un GRAN Coach, pero sobre todo una mejor persona para este mundo. Y déjame decirte… que el mundo nos necesita.

Ana (2016)

Este curso para mi no ha sido un curso cualquiera, ha sido un paso de gigante en mi crecimiento personal, un impulso para llegar a ser quien siempre he querido ser. Esta formación me ha permitido aprender a ser un buen coach transpersonal, saber mi propósito de vida, confiar en el universo, valorar el poder de la unicidad, abrir mi corazón y explorar facetas de mi misma que nunca había considerado. Mil gracias a los profesores por su inmensa sabiduría, su paciencia y su gran corazón.

Susana (2016)

Cuando empecé este curso no sabía qué quería, ni siquiera recordaba quién era. En un intento desesperado por intentar saber quién era y qué quería, di con la escuela e hice caso a mi intuición. Ha sido una de mis mejores decisiones. Ahora sé quién soy, y me encanta, sé qué quiero y lo vivo con pasión. Ahora vivo como siento. Desperté y se está genial. Pura magia y voluntad.

Ana María (2016)

Ha sido para mí un curso muy valioso y potente en este momento de mi vida. Puedo decir que tras la formación siento un profundo conocimiento de mi misma, que me aporta claridad para vivir con propósito y utilizar mis aptitudes para lograr algo que realmente me apasiona y satisface. Quiero destacar el acompañamiento y feedback continuo que experimenté con los miembros de la escuela que tuve el placer de relacionarme.

María José (2016)

Para mí es una formación completísima que no sólo te proporciona una salida profesional, sino profundizar en el propio autoconocimiento. Conozco bien el coach empresarial, superficial y dirigido a grupos de trabajo, y lo que más aprecio en esta formación es el hecho de que sea transpersonal. Todo nace de uno mismo, y no hay dos personas iguales. El autoconocimiento en profundidad es el único que puede romper barreras y facilitar cambios en uno mismo y, por tanto, en el entorno. De hecho pienso que es algo que se debería fomentar en  las escuelas, desde la infancia… mis más sinceras felicitaciones y mi más profundo agradecimiento a todos los miembros que forman y definen el espíritu de esta escuela.

Alberto (2016)

Una formación muy práctica, clara y amena. Los temarios son concretos y van al grano, con una sencillez sorprendente pero muy profundos, que hacen que haya terminado con los conocimientos necesarios y las herramientas imprescindibles para hacer un Coaching Transpersonal de calidad. Aunque ha sido a nivel personal donde esta formación más me ha sorprendido. Soy otra persona, gracias a ella he conocido partes de mí que no sabía que existían, he aprendido a gestionar emociones, a saber realmente lo que quiero, a salir de mi zona de confort, y sobre todo a integrar el Coaching como una forma de vida. Una vida que con estas enseñanzas se ve de otra manera y se abren puertas donde antes no sabías que las hubiera. Más que ser Coach he conseguido hacer Coach a mi SER. Gracias.

David (2016)

Todo ser humano debería pasar por una formación como esta una vez en la vida, por lo menos.

Marta (2016)

Al principio, cuando llamé a la escuela para pedir información, en mi cabeza no cabía otra posibilidad que no fuese hacerlo de forma presencial. Cuando me plantearon la posibilidad de hacerlo a distancia mi primera decisión fue la de no hacerlo, ya que pensaba que no me ayudaría a conseguir lo que realmente quería, que no era otra cosa que dar el cambio en mi vida y dejar atrás todo lo que hasta ese momento me impedía ser feliz. Tardé varios días en dar una respuesta, de hecho, la coordinadora de la escuela en ese momento se adelantó y me animó a hacerlo y fue cuando decidí realizar este curso. Hoy solo puedo estar más que agradecida porque este curso en mi vida ha sido un punto de inflexión a partir del cual he vivido un continuo crecimiento personal que me ha permitido conocer mi interior en profundidad. Me ha dado la posibilidad de aprender a soltar mucha carga que llevaba en mi mochila y que cada día que pasaba me resultaba más pesada. Ahora sé con certeza hacia dónde quiero dirigir mi vida y la persona que quiero ser realmente. Me siento con muchísima fuerza y coraje, y con un aprendizaje que para mí tiene un valor incalculable, puesto que por primera vez siento que estoy en el camino que quiero andar y esto no lo habría conseguido sin vosotros.

Leticia (2016)

Después de mucho buscar, cuando encontré la Escuela Transpersonal  de Coaching algo resonó en mi interior. Realmente ha habido un antes y un después de este curso, nunca creí llevarme tanto. Me han ayudado a encontrar el gran tesoro que albergaba en mi interior y, lo que es mejor, ayudar a otros a que encuentren el suyo. Estoy profundamente agradecida y feliz de haberos encontrado. Antes de hacer este curso yo no creía en la formación on line,  pero realmente ha sido muy fructífero. Hay un profundo trabajo semanal y las teleclases y prácticas hacen que asientes conocimientos cada semana. El trato personal es muy humano y atento, y hay un ambiente de confianza y libertad entre compañeros y profesores. Recomiendo 100% esta formación.

Roger (2016)

Esta formación ha sido sin duda una de las experiencias más gratificantes y enriquecedoras que he tenido, ha sido increíble.

Lisbeth (2016)

Es una formación que llegó a mí para cambiar mi vida, existe un antes y después de la formación, todo mi ser se ha transformado al encontrarme conmigo misma, al reconocerme como un ser capaz de lograr todo aquello con lo que he soñado. Así que, si yo lo he logrado, tengo la plena certeza de que todo ser humano puede alcanzar sus más grandes sueños. Como aprendí en la formación: “la mayor responsabilidad que tenemos como seres humanos, es construirnos una mente FELIZ, solo así podremos convertirnos en el gran ser que ya somos.

Jacobo (2016)

Me ha cambiado mi visión del mundo y me ha ayudado a conocerme más a mí mismo y a dejar atrás lo que no es tan importante.

Joana (2016)

Es mucho más que un curso de coaching, es un viaje hacia tu verdadero yo que te marcará para siempre. Si quieres desarrollar tu potencial y crecer como persona este curso es para ti. Me alegro de no haberlo compaginado con otra formación porque he tenido que poner todos los sentidos en el coaching transpersonal. Ha sido muy enriquecedor y me he encontrado con gente maravillosa (alumnos y profesores). Mil gracias a la escuela por esta oportunidad de conocerme mejor y de ser más consciente. Os llevaré conmigo siempre.

Mar (2016)

A todas las personas que tengan dudas en hacer una formación totalmente online, les digo que yo también tuve las mías antes de comenzar este curso, pero después … sólo decir que fue una ilusión sentarse frente al ordenador todos los miércoles y saber que ibas a aprender algo más de ti, parece tan egoísta!! nada más lejos de la realidad!! pués tú aportabas al grupo y a la vez te aportaban a ti, de esa manera todos hemos aprendido y crecido a la vez. Hay que ver que caprichosa la vida, te pone delante un curso para aprender cómo dar más de ti a los demás, y la que se lleva el mejor regalo es una misma!! El regalo de crecer interiormente, de abrirte como quizás nunca lo has hecho, delante de personas que no conoces, pero que forman parte de ti. A los Tutores-Coach y a toda la Escuela deciros que sois un equipo muy humano. Muchas gracias por vuestra implicación, dedicación, entusiasmo y cariño. Por haber recorrido esta parte del camino conmigo. Sólo tengo agradecimiento por haber encontrado esta Escuela y a los que forman parte de ella. A los que estéis pensando en hacer un curso de Coaching os digo que no tengáis dudas … pues no sólo os llevareis una excelente Formación en Coaching, sino un Gran Crecimiento Personal. Gracias de nuevo por todo lo aprendido y por todo lo que me llevo, que es mucho de vosotros, el propósito de apoyar a las personas para lograr sus sueños, el compromiso, la autenticidad, la ilusión y lo más grande para mí, hacer cada día que pasa más visible a mi Ser Interior… MUCHAS GRACIAS POR TODO Y HASTA PRONTO!!

Susana (2016)

Un curso transformador y liberador. Es una oportunidad de autoconocimiento para cambiar la perspectiva de tu vida. Descubres quién eres realmente y tu inmenso potencial. Si quieres darte el mejor regalo permítete vivir este curso!! Te dará las herramientas necesarias para poder gestionar tu vida desde la libertad del ser y no desde la cárcel de tu mente. Simplemente… gracias.

Beatriz (2016)

Antes de iniciar el curso, leí las opiniones de antiguos alumnos; lo que más me llamaba la atención era la constante mención al “antes y después” que supone la formación, la revolución interna que conlleva. Inicié la formación a la expectativa, sin creer ni no creer que ese cambio se produciría en mí. Ahora puedo decir, que no sólo se ha producido, sino que es necesario que se produzca. Lo veo como una condición necesaria para poder ejercer adecuadamente en esta profesión. El hecho de que la formación sea on-line no resta intensidad; los últimos días sientes tristeza y cuando se acaba tienes mono de prácticas, de teleclases, de tutor, de grupo… Recomiendo a cualquiera que se inscriba que viva esos 9 meses con intensidad, implicación y alegría.

Carmen (2016)

Cuando te apuntas lo haces pues crees que será algo bueno para ti, pero nunca podías imaginar lo indispensable que resulta este curso. Creo que si yo pudiera elegir a mis hijos y a los demás chicos, se lo impondría como cualquier asignatura de estudios reglamentarios. Me parece un curso esencial que te hace renacer de una vida de la que a partir de ahora afrontare de una manera consciente y responsable, solo tengo una palabra que añadir, Gracias!

Javier (2016)

Un curso fantástico, con contenido profesional, pensado para ser profesional y llevado a cabo por profesionales. La cantidad y calidad del curso no muy buena! excelente! Con esta formación aprenderás una bonita profesión con futuro, y emprenderás, de la mano de excelentes Coaches, un viaje de autodescubrimiento, de desarrollo personal, que hará que una vez que tomes conciencia, actives todos los resortes para conseguir tus sueños y ayudes a los demás a conseguir los suyos. Prepárate porque un gran viaje está por comenzar.

Rodrigo (2016)

He estudiado muchas cosas en muchos sitios, tanto personalmente como a distancia, y no he encontrado una formación tan completa, ni un equipo humano tan extraordinario como en esta escuela. Me he sentido como en casa, como si estuviera entre amigos. Estoy no solo plenamente satisfecho con la calidad de la formación, sino también con el trato que he recibido por parte de todos. Es una forma de aprender diferente a lo que conocía, que me ha mantenido ilusionado y deseando descubrir más, a lo largo de todo el tiempo que ha durado el curso.

Sophía (2016)

Lo primero y más importante, ¡GRACIAS! por haber formado parte de mi vida. Para mi esta formación ha marcado un antes y un después. Empecé la formación sin una clara intención de ello y ha resultado ser una de las cosas más acertadas que he hecho en mi vida, por todo lo que me ha aportado en mi crecimiento personal.  Ahora me conozco un poquito más. Ha supuesto mucho esfuerzo, trabajo y dedicación pero sin lugar a dudas ha merecido la pena. Es una formación muy completa pues no solo te forma como Coach sino que además te trabajas tú a ti mismo en profundidad.

Barbara (2016)

No ha sido un curso, sino un viaje hacia mi interior donde he encontrado a mi yo auténtica. Salgo de este viaje con mucha confianza, fuerza, amor y alegría y sé que ya no hay nadie que me pueda detener en mi camino. Gracias a los tutores y a los compañeros que habéis hecho de este viaje, un viaje inolvidable.

María Jesús (2016)

Me cuesta encontrar palabras para definir lo que en realidad he vivido en este curso. Puede ser que no se pueda explicar con palabras es más bien el sentirlo. Esta formación de nueve meses para mí ha sido como una auténtica engendración, como si de un feto se tratara. Mediante los temarios, prácticas, tutorías y sesiones me he estado alimentando para mi evolución y crecimiento personal. Comencé  partiendo de la nada y he salido a la luz de mi vida. A día de hoy sé lo que quiero, sé dónde están mis límites y sé identificar mis obstáculos; todo esto me ayuda a liberarme; es algo tan grande que: “solo sintiendo se siente lo que siento”. Lo disfruté mucho y estoy muy agradecida por haber tocado en la puerta adecuada para poder sonreír y que la vida me sonría. Es una formación muy recomendable, sirve para la evolución de todas las facetas de la vida. ¡Y algo más importante! Sentir y conocer a tu SER y a todo el potencial que lo acompaña. Gracias a la escuela por ser quién sois, de corazón. Un cordial saludo.

María Lía (2016)

No encuentro palabras para expresar mi agradecimiento a la escuela y cada uno de sus representantes. El profesionalismo con el que se manejan es admirable. La cantidad y calidad de nuevos conocimientos que me han aportado es invaluable, siendo lo que más agradezco la inmensa capacidad que han tenido para despertar la sabiduría que hay en mí, llevarme a descubrir mi unicidad y animarme a explotar  todo mi potencial! Infinitas gracias a cada uno de mis compañeros y a toda la escuela.

Rafael (2016)

Quién no ha soñado con la posibilidad de visitar, asombrarse y permanecer en lugares maravillosos! Pues bien, esta formación hace posible que vivas eso. Nos muestra la ruta de nuestros objetivos, posibilita que venzas que tú mismo pases  en tu camino, y te planta en la grandeza de tu unicidad (el lugar más bello y hermoso en el que puedas vivir) haciendo posible que des frutos de vida. Una vez ahí, si lo que quieres es acompañar a otros a descubrir la grandiosidad que hay y son ellos, esta formación es un regalo para hacerlo posible. Que tu luz brille ante la naciones!  No escondas tus dones y valores. A por ellos.

Eva (2016)

Muchas gracias por todo!!!!  Sois personas realmente grandes, sois un gran equipo! Vuestra escuela, mi escuela ahora también, ya está integrada en mi ser…. Felicidades y una vez más muchas gracias!!! no es una formación, es una transmisión de valores (amor incondicional) tan directa, sencilla, humilde que traspasa todas las barreras y fronteras de la mente… Bueno… Carai… Claro… Coaching  y transpersonal, ahora si lo entiendo de verdad y desde el corazón… Como ya sabéis vosotras, vosotros… No hay palabras para describirlo, se trata de vivirlo… “

Teresa (2016)

Muchas veces he caminado por mi vida sin tener consciencia de lo que hacía y del impacto en lo que me rodeaba. En ocasiones quería alcanzar metas pero ante las dificultades o ante comentarios no luchaba por ellas. No quería cambios, no quería ponerme a prueba pero alguien me invitó a una escuela, una escuela de coaching donde podía descubrir algo nuevo, diferente a descubrir que todo lo que yo quiero está dentro de mí y que además podía ayudar a los que están cerca de mí. Durante estos días he conocido que soy Amor, que tengo dificultades, pero que puedo hacerlas frente y que todo está dentro de mí. No temas a nada! Eres única, vive , disfruta, se Amor.

Tomás (2016)

Este curso ha significado para mí un cambio. Esta palabra es la que mejor lo define. Por un lado ha sido una experiencia de descubrimiento personal, crecimiento y un nuevo impulso. Una verdadera toma de consciencia de quien soy y lo que quiero en mi vida. Por otro lado también ha abierto puertas para un nuevo impulso a nivel profesional en mi vida. Ha sido el punto de apoyo que me ha permitido mover mi mundo.

Vanesa (2016)

Muchas gracias por todo, he aprendido tanto!! y lo más importante he crecido tanto!! Gracias a ese pedazo de equipo de tutores empezando por mi tutora. Ha sido súper especial para mí, muchas gracias por lo que me has enseñado y por lo que has sacado de mí, hemos llorado, hemos reído, me has dado la fuerza para volver a brillar. El resto de los tutores habéis sido parte de mi crecimiento, muchas gracias por poner todo vuestro corazón en lo que hacéis, cambiáis vidas y eso es muy bonito. Cada uno de vosotros me habéis aportado algo diferente y muy valioso para que yo hoy sea totalmente distinta a la que era hace 9 meses. Nos hemos “desnudado” en esas clases, nos hemos despojado de todo eso que nos limitaba para dar paso a nuestro verdadero Yo, y todo eso ha sido gracias a vuestra entrega. Gracias, gracias, gracias.

Eva (2016)

Quizás estás pensando en apuntarte en ésta formación, si lo que buscas es sacar la buena coach, el buen coach que hay en ti, estás en el lugar adecuado. Seguramente te preguntarás si eso se puede conseguir en una formación a distancia, bien… Jamás te habrás sentido tan cerca estando tan lejos! Quizás te preguntaras si ésta es la mejor formación para empezar o continuar con tu carrera de coach, no puedo responderte a eso… Sólo te puedo decir que gracias a esta escuela, a esta formación y al gran equipo de profesionales y personas, yo he empezado mi vuelo profesional como coach y el despego ha sido espectacular… No es una formación cualquiera, no es un certificado, ni un curso más… Es un viaje hacia tu interior para, semana a semana, ir integrando en ti el “arte del coaching”. Si lo que estás buscando es ser un coach transpersonal profesional estás en el lugar adecuado con las personas adecuadas… Aprovecho para dar las gracias una vez más a éste maravilloso equipo, a vuestra escuela, ahora ya, mi escuela también… Soy de Gerona, Cataluña y actualmente soy educadora y coach transpersonal profesional, gracias a esta formación me he reconocido, me he encontrado de nuevo y me sentido viva una vez más, mi propósito en la vida: “amarme y amar para poder ayudarme y así poder ayudar a los demás a sacar lo mejor de ellas mismas, de ellos mismos… Mis valores: la paz, el amor y la libertad”. Y desde este punto, desde la paz te animo a seguir en tu camino, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, a ser tú misma, tú mismo!

Araceli (2015)

Para mí ha sido un aprendizaje interior increíble, me ha cambiado la vida y todo lo que me llevo es único para mí. Esta formación ha superado con creces mis expectativas y os animo a todas las personas a que viváis esta experiencia. Una formación con grandes profesionales y grandes personas.

Albert (2015)

Yo destacaría la profesionalidad y seriedad de la formación, la escuela y el programa. No se trata de una formación a distancia tradicional, normalmente excesivamente teórica. Las continuas prácticas, tutorías, mentorías y la calidad y el trato personalizado de los coaches, te permite asimilar conceptos con mucha facilidad. ¡Aprendes practicando!

Beatriz (2015)

Es la mejor elección que he podido hacer. Han sido 9 meses increíbles, personalmente he vuelto a conectar con mi Ser, corazón, intuición, amor, gratitud … Y profesionalmente es un curso del que sales sintiendo que eres COACH. La escuela, profesores, compañeros han sido lo más. Mis dudas nacían al pensar que era una formación a distancia, no quiero ni imaginar cómo debe ser la presencial, porque esta que yo he hecho, a pesar de ser online, te hace sentir dentro de la escuela, y durante los 9 meses que dura, estás siempre acompañada. Mil gracias a mis compañeros, tutores, escuela, y a Agustín, que su energía ha formado parte de todo este proceso.

Pilar (2015)

Cuando leía los comentarios que decían: ‘Ha marcado un antes y un después’, no sabía hasta qué punto era cierto. También para mí ha marcado un ‘antes y un después’, sobre todo en las formas de ver las cosas. No es que ahora no ocurran en mi vida cosas buenas y menos buenas, eso no ha cambiado, lo que ha cambiado es mi forma de verlas, y con eso hago realidad una de mis frases favoritas: ‘Si cambias la forma de mirar las cosas, las cosas que miras cambian.’ Muchas gracias por acompañarme y muchas gracias por esas maravillosas ‘gafas de colores’ con las que ahora miro el mundo.

Carmen (2015)

Al principio era un mar de dudas … ¿Lo hago o no lo hago? … Nueve meses después, sólo puedo decir ¡¡GRACIAAAAASSS!! Por todo … por los momentos duros (que los hay) y por los maravillosos!! Gracias por ser gente tan sincera, cercana, profesional … Gracias de verdad, de corazón … Encontrarse con uno mismo es duro, pero acompañado por profesionales de este nivel, es una de las experiencias más importantes que he tenido en mi vida. ¡¡No cambiéis nunca!!

Roser (2015)

Vive el presente y no regales nunca tu tiempo, jamás lo podrás recuperar. Aplicando una buena higiene mental, ya no me arrastran, ni tampoco me identifico con mis pensamientos involuntarios. Ahora atiendo el momento presente. Soy más fuerte que mis miedos, mis fuerzas son mayores que mis dudas, y aunque mi mente esté confundida, mi corazón sabe la respuesta. Hoy hay dificultad, mañana una conquista. Hoy mi energía es más elocuente que mis palabras. Bucear en lo más profundo de mi corazón ha resultado un hallazgo increíble. Cuántas maravillas he podido descubrir en mi interior. Mi mayor recompensa, con esfuerzo aplicado, está en mi interior. Le doy valor a lo que vivo en cada instante, otorgando un gran valor a la vida que vivo. ¡Gracias al Coaching Transpersonal!

Pascale (2015)

Soy al 100% convencida de la validez de esta herramienta de formación absolutamente nueva para mí. Por esta razón, mi anhelo es que esta formación pueda llegar a un máximo de personas, más allá de los futuros profesionales del coaching. Siento, en este sentido, una responsabilidad en promover, no sólo la escuela, sino su filosofía, su realismo, su pragmatismo, su pertinencia y efectividad. Creo profundamente en los cimientos de esta escuela. Gracias mayúsculas por haberme acompañado con paciencia y confianza.

Conchi (2015)

Para mí, sobre todo, me ha servido para crecer, crecer y encontrarme detrás de la verdad ilusoria de mi vida. Soy más libre y más segura. El descubrimiento de mi yo interno y poder experimentar la vida desde ese lugar. Gracias.

José Luis (2014)

Toda formación tiene su parte de expectativa, pero muchas, una vez comenzadas, te das cuenta que no son lo que prometían. En la Escuela Transpersonal de Coaching esto no es así, si no justo lo contrario, es mucho más de lo que te esperas. Las personas que la forman son unos verdaderos profesionales que demuestran lo que valen desde la humildad, transmitiéndote toda la energía positiva que tienen desde su corazón. Al final consiguen extraer el potencial que llevas dentro y hacer que cumplas tu objetivo. Muchas gracias.

Carmen (2014)

Cuando el alumno está preparado el profesor aparece. Cierto… eso ha sido este curso para mí y desde ese mismo instante no he dejado de crecer… He descubierto como soy y como quiero ser y como compartirlo. He descubierto una profesión apasionante y una manera de entender la vida… Valora el momento presente. Aférrate a cada momento de tu vida y saboréalo.

Paco (2014)

En un principio sentía cierto temor a que al ser un curso online resultase muy superficial. Nada de eso. La formación combina perfectamente teoría y práctica. La atención por parte de los tutores ha sido excelente. Esta formación ha provocado en mí un cambio. Me ha hecho comprender que basta resaltar las cualidades positivas de una persona para que esta crezca. Y yo he crecido y mucho.

Jovi (2014)

Antes de hacer mi valoración de este curso, releí las expectativas, muy altas, que dejé escritas sobre el mismo. Y puedo decir, sin temor a equivocarme, que no sólo las ha cumplido, sino que el curso recrea un entorno tan mágico, que consigue que tus expectativas se hagan operativas “en vivo”, mientras se va desarrollando la formación. Hay una absoluta coherencia entre lo que el programa promete y lo que recibes. Como no puede ser menos, esto no sería posible sin la acción directa de expertos de altísima calidad humana y profesional (tutores, coaches, coordinación, dirección). Una rareza encontrar de la mano la excelencia en su más alto grado y la calidez humana más auténtica. La coherencia interna de todos los contenidos del programa, presentados con claridad y brillantez, hace que el proceso formativo fluya, aunando profundidad y disfrute. Lo más complejo parece muy sencillo y sin darte cuenta estás comprendiendo con claridad los principios esenciales del coaching. La articulación del proceso en torno a tutorías, coaching, prácticas y mentorías consigue algo genial: que crecimiento personal y desarrollo profesional vayan a la par, retroalimentándose, por obra y arte del tipo de aprendizaje que el curso promueve (desde dentro) y de los profesionales que lo impulsan, claro está. Cómo olvidar a nuestros tutores y coaches … Y, por supuesto, al foro de compañeros, que el curso promueve y alienta. Una experiencia inolvidable, un faro de luz en medio de la niebla, muchos motivos para la gratitud… Yo, que tengo una dilatada experiencia de formación presencial (desde mi escolarización al doctorado), no cambiaría el curso que he hecho por el presencial. Así de formidable es su fuerza, su entidad. Gracias.

Anabel (2014)

Ha sido un trabajo intenso, continuo y a un nivel muy profundo. Durante este proceso he cumplido 50 años y sin embargo he experimentado mi re-nacer. Ahora estoy aprendiendo que es fácil aligerar mi mochila y cargar sólo con lo que me corresponde. Disfruto de las cosas más sencillas y acepto la vida de una forma más natural. La Escuela tiene un programa a un gran nivel y el valor humano lo es, aún más. En todo momento me he sentido apoyada y comprendida. Ha sido una experiencia vivida de corazón a corazón. Gracias por estar a mi lado en este despertar.

Eva (2014)

Hacer este curso tiene un antes y un después, nunca hubiera imaginado que  me pasara en mi propia piel. No es un dicho, es un hecho. Gracias. Es un curso de crecimiento interior importantísimo que cada uno vive según su vida pero merece la pena hacerlo. Es de gran ayuda.

Claudia (2014)

Si digo que este curso de coaching me ha dejado trastocada, lo digo en sentido positivo. Empecé la formación porque hacía tiempo que andaba buscando un curso de coaching, ya que me parecía que me iba a enseñar a ayudar mejor a los demás y, al final, resulta que ha sido a mí a la que más ha ayudado. No solo me ha enseñado a mirar la vida desde otra perspectiva sino que me ha ayudado a realizar una exploración profunda de mi persona, logrando que muchas cosas cobraran sentido. Ha hecho que salieran a la superficie muchos pensamientos y, sobre todo, sentimientos que tenía reprimidos; me ha ayudado a poner orden en cantidad de elementos que flotaban desde hacía tiempo en mi mente sin ton ni son; y me ha dado herramientas para enfrentarme a mis miedos, salir de mi zona de confort y empezar a VIVIR con mayúsculas. Por tanto, con trastocada quiero decir que ha vapuleado mi vida de tal modo y en tan poco tiempo que aún estoy intentando volver a ponerme en pie para asimilar todo lo que me ha sucedido y comenzar a poner en marcha los cambios que deseo implementar en mi vida. Me gustaría dar las gracias de manera especial a  mi increíble tutora-coach, por su paciencia, su buen hacer, su humor, su calidez humana, sus ánimos, su inestimable ayuda y su constante confianza en mí; sin ella no podría haber descubierto todo lo que hoy sé de mí misma. Y al resto de tutores, por su cercanía, su pasión y su interés a pesar de la distancia. GRACIAS por este maravilloso viaje interior.

Eva (2014)

Comencé esta acción formativa muy entusiasmada, actitud que para mi sorpresa, he mantenido hasta el final. En estos momentos no estoy en disposición de decir cómo de cualificada me encuentro para ser una extraordinaria profesional y lanzarme al mundo profesional, ni falta que me hace. He comenzado un camino y lo importante es que quiero seguir en él. Buscaba conocimientos y he encontrado sabiduría e inspiración. Este curso me ha proporcionado, por tanto, salir del paradigma por el que circulaba habitualmente y decidir dónde quiero estar. En este oficio, desarrollo personal y profesional van de la mano, en ello un 10. En cuanto a la organización y profesorado – EXCELENTE – Lo recomiendo.

Ramón (2014)

Un curso imprescindible para recibir un conocimiento de cómo va el funcionamiento del Ser Humano en su relación con la vida. Su relación consigo mismo y con toda su realidad. Por tanto cumple dos magníficas funciones: la del propio conocimiento y la preparación para llevar a cabo una magnífica profesión. Es del todo recomendable y sus enseñanzas quedan grabadas en el subconsciente para siempre. Para toda la vida. Dar las gracias a esta buena transmisión por parte de la escuela.

Natalia (2013)

Para mi hay un antes y un después; comencé el curso porque quería hacer del coaching mi profesión y desde luego lo he conseguido, ya que la metodología es súper completa y me han preparado muy bien para ello. Pero, sin duda, lo que más valoro es el cambio que se ha producido en mi, lo mucho que he crecido como persona, cómo he aprendido a conocerme, a sentirme y cómo todo ello me ha llevado a permitirme ser yo misma, a celebrar cada día mi unicidad y la vida.

Isabel (2013)

Para mi, esta formación es un viaje apasionante de lo exterior al interior, donde he tomado consciencia de quién soy y de todo ese potencial que se escondía tras los miedos, las creencias y mis propias limitaciones. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran darle una vuelta a su vida, que estén dispuestos a mirarse de frente con valentía, a todo aquél que quiera abrirse a una forma nueva de ver la vida y a una profesión con un gran poder transformador.

Teresa (2013)

Me ha sorprendido muy gratamente la potencia que tiene este curso ‘on-line’, aunque realmente no lo he sentido así por la sensación de estar muy acompañada por mi Tutora-Coach. Me parece muy buena la combinación de usar las nuevas tecnologías (internet) y las tutorías semanales vía skype, donde se trabaja de una forma muy personalizada el trabajo semanal, las respuestas del tema correspondiente a esos días y que permiten un trabajo interno a nivel personal increíble. Este formato de seguimiento semanal permite descubrir y, sobre todo, asentar la gran información que he ido descubriendo de forma gradual y que, a lo largo de las semanas, va ‘encajando’ para dar un gran resultado al final de la formación. Muchísimas gracias por haber conseguido unir la comodidad de una formación ‘on-line’, con la fuerza y sensación de ‘acompañamiento’ de un curso presencial. Un gran descubrimiento.

Jon (2013)

Encantadísimo de que el coaching y yo hayamos recorrido el mismo camino. Cuando leía este tipo de comentarios de la gente que realizaba el curso antes de inscribirme, no me imaginaba el alcance que ha tenido en mi vida. Ha habido un antes y un después desde que comencé el curso. No solo en la teoría que se pueda leer o poner en práctica sino en el aprendizaje de la vida y la perspectiva que te da. La vida es un aprendizaje continuo y el coaching es la mejor herramienta para ello, con dos simples herramientas; conciencia y acción. Esa es la base del coaching, aunque también de la vida, si no eres consciente de la situación en la que estas difícilmente podrás actuar en consecuencia. Conocerse a uno mismo, nuestras limitaciones, nuestros dones, los valores, saber escuchar, la dualidad de las cosas… son lecciones vitales que deberíamos de aprender todos. Además de conocer todas estas materias y mucho más, en el caso personal, he notado un gran crecimiento en mi potencial y he salido de una situación en la que estaba estancado gracias a la ayuda del coaching. Se aprende en base a experiencia y acción, de primera mano mejorando primero la persona para poder ayudar a los demás, otro aspecto clave del proceso y que la sociedad no parece entender. En resumen quisiera decir, que el curso  de coaching es, sin duda, una de las mejores cosas que he hecho en mi vida; he crecido como persona, he madurado, he aprendido una barbaridad (tanto de mi como de los demás), he salido de un bache personal, he aprendido a afrontar situaciones complicadas y todo esto gracias al coaching y a su proceso. Totalmente recomendable a todo el mundo que este mínimamente interesado en el coachng. Además las tutoras, el seguimiento, el planteamiento de las materias me han encantado y lo exponen de una manera muy buena. No tengo más que palabra de agradecimiento para todo el curso, coaches, a todas las materias y por este precioso aprendizaje.

Silvia (2013)

Para mi, esta formación ha supuesto un antes y un después en mi vida, en el campo personal y profesional. No voy a ser coach personal, pero si que he adquirido muchos conceptos y experiencias para darle un giro a mi vida. Gracias sobre todo a mi tutora, por guiarme y ayudarme en este cambio.

Alberto (2013)

Llevaba tiempo investigando y buscando un curso que me formase como coach para poder dedicarme profesionalmente a ello. Tras descubrir esta disciplina, mis problemas de horarios me impedían comprometerme con una asistencia personal continuada. Tras realizar el curso con la Escuela Transpersonal de Coaching, he descubierto aún más el potencial del coaching para mejorar la vida de las personas y extraer su potencial. Ha sido una experiencia prioritariamente vivencial que me ha aportado no solo conocimientos sobre la materia, sino y sobre todo una experiencia de vida en la que me he descubierto potenciales que nunca había pensado que tuviese. Un gran cambio personal y una gran formación.

Blanca (2013)

Un día me dije: ‘…Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas de una forma grande …’ y, como suele pasar en mi vida siempre, la intuición me llevó a la búsqueda del COACHING. Fue ‘amor a primera vista’, aunque tuvieron que pasar ‘temas semanales’, ‘tutorías’,  ‘prácticas’, ‘lecturas de libros’, etc., hasta que se produjo la INMERSIÓN, el buceo y la salida a la superficie de nuevo: gran experiencia de vida !! Este curso de COACHING no ha cambiado el mundo, mi vida o a mi misma. Sí que ha despertado TODO, consiguiendo aportarme CONSCIENCIA, MÉTODO, COMPROMISO y proyección de futuro. He dado su sitio a la felicidad que me proporciona el hecho de VIVIR, mi UNICIDAD, el deseo de compartir y la PASIÓN por todo.

Dolores (2013)

Es un curso muy interesante, saca lo mejor de ti a nivel personal y, a la vez, a nivel profesional te abre nuevos caminos. leer más

¿Faltas tú? Envíanos tu comentario sobre la formación 😉

Completa este formulario para enviarnos tu valoración del curso
Alumnos Coaching