Maestría Coaching Transpersonal
Especialización con 92 créditos aprobados por la ICF
CCE_WEB
Formación dirigida a Coaches Profesionales que quieren especializarse en herramientas transpersonales, llevando su Coaching a otro nivel de consciencia y consiguiendo disparar la eficacia de los procesos. Con estas herramientas, los Coachees consiguen desbloquear asuntos aparentemente ‘imposibles’ y desbloquear sus mayores obstáculos. No nos creas, ¡compruébalo sin riesgo*! 😉

*Consulta nuestra garantía de satisfacción

Inicio: 4 noviembre ’17

Madrid

Barcelona

  • 6 fines de semana intensivos (1/mes)
  • Formación continua entre módulos
  • Demostraciones profesionales
  • Potentes herramientas EXCLUSIVAS
  • Prácticas supervisadas
  • Desarrollo y crecimiento personal
  • Excelencia en cada detalle
  • Cercanía y trato humano
  • Desbloqueo de asuntos ‘imposibles’

Beneficios de esta especialización

  • Elevas tu coraje profesional y llevas tu Coaching a otro nivel de consciencia

  • Te aporta poderosas herramientas que impulsan tus procesos más de lo que puedas imaginar

  • Te ayuda a crecer como profesional, como persona y a conectar con tu verdadero YO

  • Te diferencia en el difuminado mundo del Coaching ¡deja de ser uno más!

Algunos contenidos del programa

  • Técnicas de respiración y su aplicación en Coaching

  • Visualizaciones aplicadas al Coaching

  • Mindfulness: técnicas de meditación

  • Coachear el miedo desde lo transpersonal

  • Regresiones a esta y ‘otras vidas’

  • El perdón al otro y el perdón a un@ mism@

  • Coachear las voces interiores

  • Coaching sistémico con figuras

  • El poder del desapego para alcanzar la felicidad

  • Coachear al niño/a interior

maestria coaching transpersonal

Titulación Maestría en Coaching Transpersonal aprobada por la ICF con

92 créditos CCE

Habiendo cumplido todos los requisitos del programa, obtendrás el título de Maestria en Coaching Transpersonal aprobado por la ICF con 92 créditos (44 en core competencies) con los que podrás renovar tu certificación ACC, PCC o MCC sin necesidad de hacer más cursos.

Vídeos sobre la formación

Aprende a acceder a niveles de consciencia que la mente racional no puede comprender

¡Las mayores respuestas
están más allá de la mente!

La razón es sencilla: ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de consciencia en el que fue creado. ¡La mente racional no sabe resolver sus propios problemas!

Opiniones de nuestros alumnos

  • Yo llamé a la escuela para que me dieran una información que no tenía que ver nada con el Coaching. Y algo sucedió en mí que el primer año que mi mente no quiso que lo hiciera, pero algo me decía que tenía que hacerlo y así fue, escuché mi intuición y pude con la mente. Fue la mejor decisión que he tomado a mis 65 años, ha sido una inversión en mí mismo, que ya el cambio como persona lo noto y lo notan. Gracias a los mentores y al grupo pues todo ha sido todo muy hermoso. Gracias + gracias = muchas gracias.

    Antonio (2017)
  • Ha sido una de las experiencias que más me han aportado en mi vida. Me ha ayudado a crecer muchísimo como persona, gracias al nivel de consciencia y responsabilidad que he adquirido durante todo el curso.

    Vivo más en el aquí y el ahora, lo que me hace disfrutar y valorar todo lo que me rodea. Me siento más plena que nunca, el Coaching también me ha ayudado a superar restricciones de mi vida, miedos, creencias limitantes, a perdonarme, he aprendido a quererme y valorarme más, ya que todo lo que te enseñan en la escuela lo vives en primera persona, y lo practicas con tus compañeros.

    Por último, agradecer a todo el equipo que forma la escuela su gran labor. Y también a todos mis compañeros por todas las vivencias que hemos compartido. ¡Os echo mucho de menos!

    Judith (2017)
  • Aterrizar en esta escuela ha sido todo un regalo de vida. Mónica fue la primera voz que escuché de Innerkey y al momento supe que tenía que dar prioridad a la formación como coach transpersonal y aplazar otros estudios que tenía en mente. Concentré mi atención en el coaching (compatibilizado con el trabajo) y la recompensa fue gigante. Me llevé tanto de esa formación (y la hice a distancia), que podría haber sido una coach excelente sin necesidad de nada más.

    Pero claro, mi espíritu inquieto y mis ganas de crecer aún más como persona y como coach me llevaron a continuar con la maestría (esta vez presencial).

    Cuando empecé la maestría, mi vida ya había dado un giro de 180 grados hacia donde yo quería (a raíz de la formación como coach transpersonal) y lo que ocurrió después en la escuela fue la guinda del pastel.

    Hay cosas que no se pueden describir con palabras. Esta maestría es un máster de VIDA y si hubiera un ránking, estaría considerado un MBA.

    Hacer esta maestría te da foco, alas, sabiduría, aceptación, paciencia, confianza… Te enchufa directamente a la Fuente, al AMOR. Por eso, experimentas un antes y un después tanto en tu forma de practicar el coaching como en tu forma de VIVIR.

    Es lo mejor que he hecho. La mejor inversión. La formación dura unos meses pero lo que te llevas… es para SIEMPRE.

    Gracias al equipazo de innerkey!! Os llevo conmigo!! Menuda lección de VIDA!!!! Pedazo regalo!!!!

    Joana (2017)
  • He tardado en hacer la maestría. Quería experimentar antes el coaching profesional. Al final me decidí y no me arrepiento en absoluto. Es una ayuda inestimable para hacer un coaching en profundidad y sostenible. Y es magnífico para crecer como persona y como coach. Mágico y recomendable.

    Teresa (2017)
  • A pesar de no saber exactamente lo que la Maestría me podría aportar, sentía una gran curiosidad ya que mi intuición me decía que iba a descubrir cosas sorprendentes y maravillosas, una vez más le hice caso y no me equivoqué.

    Para mí “La Maestría” ha sido un viaje muy placentero, en el que la magia ha estado presente en cada momento, ayudándome a conectar con mi verdadera esencia.

    Mi agradecimiento de corazón a la Escuela y a estos grandes profesionales que no sólo imparten enseñanzas, sino que te acogen, te cuidan, te respetan…..y te hacen sentir en casa.

    María Teresa (2017)
  • Cuando estaba estudiando Coach Profesional, me llamaba la atención la maestría y, a la vez, me daba pereza alargar la formación seis meses más. Afortunadamente me decidí por hacerla. Es un paso más en el crecimiento como persona y como profesional. Es tan vivencial y tan profundo que realmente transforma.

    El vínculo y la sinergia tan grande que se genera con los compañeros y tutor/a es totalmente sincero. Se convierten en casi tu familia.

    Gracias a tod@s por haber compartido, reído, llorado, disfrutado, sufrido y acompañado estos seis meses. Os llevo en el corazón.

    Rosa (2017)
  • Mi paso por esta Escuela me ha cambiado la vida, para infinitamente mejor y para siempre. Es mucho más que un curso de crecimiento personal, es mucho más que una formación profesional en Coaching. Es eso, de manera excelente, pero es mucho más. Es una experiencia vital, es un proceso de encuentro con uno mismo y con el mundo, aprendiendo a mirarlo y a vivirlo de otra manera. Es un camino hacia quien verdaderamente eres y hacia lo que verdaderamente sientes que has venido a hacer a este planeta. Un camino que ya inicié en el curso para formarme como Coach profesional y que se ha visto mágica y maravillosamente complementado con esta Maestría. Un curso que no puedes intentar entender desde la mente racional pero que te transforma a ti como persona y como Coach, y que también transforma los procesos con tus Coachees. Pura magia. Si las personas supieran de antemano lo que van a vivir aquí, habría que dar estos dos cursos en un campo de fútbol para cubrir la demanda… jajaja! No, en serio, esto no hay persona que se lo quisiera perder. GRACIAS a los formadores, grandes profesionales y maestros de todas las mejores cualidades humanas.

    Elena (2016)
  • La Maestría es un viaje mágico. Un viaje donde no importa el destino, solo viajar. Viajar hacia uno mismo, hacia su esencia, hacia su poder. La Maestría es transformación a través de la vivencia, para poder transformar a quienes quieran viajar.

    No lo pienses, no lo razones, solo vívela, porque nunca estarás solo, siempre te acompañará tu YO más sabio, el que eres. Solo así viajarás libre. Gracias a la ESCUELA por ayudarnos a poder permitirnos este viaje. ¡DE CORAZÓN!

    Antonio (2016)
  • Es un antes y un después. He aprendido a sacar lo mejor de mí sin esperar un resultado concreto. He aprendido a mirar a las personas sin juicios y confiar en que ocurre lo mejor para poder sacar lo mejor de uno mismo. El significado de la palabra Coaching es infinito en esta Escuela. Somos artesanos de un nuevo horizonte en las personas. Somos compañeros que levantamos el espejo con confianza incansable, donde reflejar lo único posible: la luz y la autenticidad de las personas.

    Mariaje (2016)
  • Coaching es más que Coaching… Yo añadiría: DISFRUTADLO en la Escuela Transpersonal de Coaching. Donde la experiencia es el aprendizaje, fantástico contenido, herramientas que te sorprenderán. La experiencia de una formación diferente, apasionante, en un clima de conexión entre los alumnos sorprendente. Te llevas verdaderos amigos. Los formadores, PERSONAS con mayúsculas. Si lo haces, siempre te llevarás muchas cosas positivas y la “obligación” de difundir/transmitir tu nueva sabiduría.

    Félix (2016)
  • Esto no es una formación al uso, es una experiencia vital increíble de la que se obtienen aprendizajes de vida propia y ajena. Los formadores son personas extraordinarias y absolutamente entregadas. Repetiría la experiencia mañana mismo.

    Delia (2016)
  • Este curso no es un curso más. Es una verdadera formación que te lleva a la “transformación”. Una transformación profunda que ya nunca cambiará, y que te convierte en un verdadero “Maestro Coach”. Una forma distinta de ver la vida y de poder ayudar a tus Coachees a transformar la suya. GRACIAS.

    Cristina (2016)
  • Recomendaría esta formación a toda persona que quiera empezar un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal. La Escuela y sus profesores son altamente profesionales, generosos en compartir su sabiduría y te llegan al centro de tu Ser.

    El hacer los dos cursos en la Escuela ha supuesto para mí un salto de nivel y conciencia en mi vida que me permite vivir de manera consciente y elegir así el camino a una paz estable en el tiempo.

    He asistido a muchos cursos y formaciones y destaco esta sobre las demás por la concreción y claridad de toda la documentación y de los profesores. Es una experiencia alucinante y altamente recomendable.

    Cristina (2016)
  • Si ya eres un Coach profesional y crees que sabes algo de Coaching, vente a la maestría. Si crees que conoces la magia del Coaching, verás cuando descubras todos los secretos de la maestría. ¡Atrévete! Enorme profesionalidad desde el corazón. Enormes corazones llenos de profesionalidad. Totalmente estructurado desde y para el alma. Mil gracias, gracias infinitas por todo, amigos. Os llevo en mi corazón y en mi alma. Os quiero.

    María (2016)
  • Yo solo diría que la magia de verdad existe y este es el sitio correcto donde encontrarla. Esta escuela de verdad te transforma en lo que verdaderamente eres. Aquí descubrirás quién eres, elevado al máximo potencial. De corazón, mil millones de Gracias.

    Vanessa (2016)
  • La Magia de esta Escuela es difícil encontrarla en otros sitios. Algo sucede cuando llegas a ella, te encuentras con aquellas personas que esperaban en tu camino y compartes. Es como una espiral de amor cargado de miles de colores, que fluyen de un lado a otro, para que cada cual encuentre lo que necesita abrazar, lo que le hace más viejo, más niño, más sabio, más humano. Gracias por el que es el mayor regalo de mi vida, verme con todo mi esplendor en cada uno de vosotros. Gracias siempre .

    Paola (2016)
  • Existen cosas en la vida que son inexplicables con palabras, hay que vivirlo para sentirlo, como lo ha sido para mí este curso. ¡Simplemente sensacional!

    Arianne (2016)
  • El universo nos guía para ser extraordinarios, nosotros nos empeñamos en no serlo. Cuando llegas a derribar los obstáculos que te alejan de tu existencia extraordinaria y escuchas la voz que te acerca a ti, a tu esencia, empiezas a comprender la vida y su maravilla. El Coaching Transpersonal te acompaña a derribar y construir una nueva  vida, más libre y llena de tu unicidad. Gracias por ayudaros a volar.

    Conchi (2016)
  • Hay un antes y un después. La maestría es más que un conjunto de herramientas, es la inmersión en un mundo de posibilidades, es la magia de vivir desde el centro, desde el YO SOY. Es encontrar la conexión con la vida misma. Gracias por compartir vuestra sabiduría.

    Katherine (2016)
  • Gracias a este curso he aprendido la importancia de ser Coach con mayúsculas. El mundo nos necesita, gracias por estas herramientas tan maravillosas.

    Pedro (2016)

Precio

Precios Coaching

Ofrecemos máxima calidad a precios asequibles

La inversión para TODO el programa es de

1.995€

200€ de descuento

si te inscribes antes del 30/09/2017 

1.795€

(IVA incluido)

Se abona en 6 mensualidades
(sin intereses)

Comidas (sábado y domingo) y bebidas incluidas.

*No acumulable con otros descuentos

Garantía de satisfacción

Si tras finalizar el 3er módulo decides no continuar con el programa, te devolvemos la mitad de lo que hayas invertido. Si no quieres volver después del 1º, te devolvemos todo.

¿Por qué te ofrecemos esta garantía?

  • Porque estamos sumamente convencidos de la calidad de nuestro programa
  • Porque creemos que no es justo que alguien tenga que hacer y/o pagar un curso que no está disfrutando
  • Porque a todo el mundo le encanta tanto nuestro curso, que nadie la usa 😉

Garantía satisfacción Coaching

Contacto

 Contacta con nosotros, estaremos encantado de atenderte

¿Cuándo prefieres que contactemos contigo? MañanasTardes

Dirección

Calle Cangas de Onís, 44,
28240 Urb. La Berzosa, Madrid

Teléfonos

+34 91 856 99 72
+34 648 19 72 78

Horario de llamadas

L-V de 09:00h a 19:00h