¡Qué bien! Has encontrado los cursos de Coaching más profundos y eficaces, con la menor inversión en tiempo y dinero 🙂 No nos creas, ¡compruébalo sin riesgo gracias a nuestra garantía de satisfacción!

Experto en Coaching

Nivel: intermedio 

Aprende las bases del Coaching profundo para aplicarlas en tu vida personal y profesional.

Coach Profesional

 Nivel: profesional – APROBADO POR ICF

Fórmate como Coach profesional mientras experimentas tu propio proceso de crecimiento.

Maestría en Coaching

 Nivel: especialización – APROBADO POR ICF

Si ya eres Coach, integra en tus procesos potentes herramientas transpersonales.

Opiniones de nuestros alumnos

  • Estoy feliz de haber seguido mi intuición. Me llevo la profundidad aprendida y el trabajo transformador y revelador en mi Ser. Y la gran oportunidad y el privilegio de compartirlo con otros… y que todos nos beneficiemos. Gracias por tanto.

    Viqui (2017)
  • Más allá de cualquier herramienta o proceso, aprendí a estar y amar al que sientas enfrente tuyo… qué gran lección. Vivir en primera persona el poder de transformación y cambio de cada una de las herramientas y del proceso en su conjunto, este curso ha superado todas mis expectativas… Gracias, gracias, gracias. Gracias.

    Guzmán (2016)
  • La vida es magia, confía, aún no pero casi. Esta frase fue la conclusión de mi proceso. Más que una escuela es mi hogar, más que unos formadores, son mi familia. Aquí descubrí ese gran SER que todos llevamos dentro. Valió la pena arriesgar, ahora soy el río que fluye. Gracias gracias gracias.

    Arianne (2015)
  • Gracias a esta formación he podido aprender otra manera de llegar a la emoción, de manera directa y en vertical, sin tantos protocolos y con un respeto máximo al Coachee. Me he conocido más, bastante más, han sido muchas sorpresas de la consciencia. Me llevo sobre todo los dos pilares, la responsabilidad y la consciencia. Y también me guardo en mi corazón a la estrella guía que me ha tocado, sin su voz, no hubiera podido “ver” tanto. Muchas gracias a todos, es una formación seria y profesional!

    Berta (2016)
  • Tengo 60 años, me consideraba una mujer formada, pues mi recorrido ha sido largo, entré en este curso por casualidad y acompañada de una amiga. Solo puedo decir que salgo con una formación espectacular, con la fuerza de 25 años y con el mayor regalo de mi vida: haber vivido este curso.

    Marta (2017)
  • Hay un antes y un después. La maestría es más que un conjunto de herramientas, es la inmersión en un mundo de posibilidades, es la magia de vivir desde el centro, desde el YO SOY. Es encontrar la conexión con la vida misma. Gracias por compartir vuestra sabiduría.

    Katherine (2016)
  • Una propuesta de curso de Coaching absolutamente imprescindible. En esta escuela no solo conocerás a profesores y docentes increíbles, sino que te embarcarás en un viaje lleno de experiencias, emociones y aprendizaje junto a compañeros de todas partes. Es una forma de aprender fantástica a través de las risas, de la lectura, de la práctica y de los procesos guiados de mentoría. En ningún momento ha supuesto una carga de trabajo y de hecho la sensación al acabar ha sido quedarme con ganas de más.

    Mar, Mónica, Agustín y todos los docentes de esta escuela hacéis de esta profesión algo increíble y del mundo un lugar mejor. Os doy mi más sincera enhorabuena por formar de una forma tan inteligente y divertida a todos los alumnos. Gracias por tanta luz, tanto amor y tanto compartir.

    No es un adiós sino un hasta pronto. Con todo mi corazón, un alumno maravillado.

    Marc (2016)
  • Es mucho más que un curso de coaching, es un viaje hacia tu verdadero yo que te marcará para siempre. Si quieres desarrollar tu potencial y crecer como persona este curso es para ti. Me alegro de no haberlo compaginado con otra formación porque he tenido que poner todos los sentidos en el coaching transpersonal. Ha sido muy enriquecedor y me he encontrado con gente maravillosa (alumnos y profesores). Mil gracias a la escuela por esta oportunidad de conocerme mejor y de ser más consciente. Os llevaré conmigo siempre.

    Joana (2016)
  • Para mi, esta formación ha supuesto un antes y un después en mi vida, en el campo personal y profesional. No voy a ser coach personal, pero si que he adquirido muchos conceptos y experiencias para darle un giro a mi vida. Gracias sobre todo a mi tutora, por guiarme y ayudarme en este cambio.

    Silvia (2013)
  • Una vez leí que el corazón de las personas es como un instrumento de música, con música grandiosa, ahí, dormida, esperando ser expresada, cantada, bailada. Para mí esto es coaching, el despertar lo que hay en nuestro interior, algo maravilloso que según te vas descubriendo, quieres más y más. Sin duda la mejor inversión que he hecho, es más que un curso, es más que una formación. Tengo la sensación de haber vuelto a nacer. Mil gracias a todos, porque todos habéis sido parte de este cambio. Gracias a mis compañeros, a mis profesores y a mi coach. Gracias por las maravillosas personas que sois. Un abrazo enorme.

    Marimar (2014)
  • Este curso me ha cambiado la vida, ahora lo veo todo desde otro punto de vista… ¡y me encanta! Para mí, el Coaching es una forma de vida. Gracias, gracias y mil gracias por haberme abierto los ojos y elevar mi nivel de consciencia. A todos y cada uno de los integrantes de esta escuela… ¡Muchísimas gracias por todo!

    Mickey (2017)
  • Cuando entré en el curso tenía dudas porque no sabía muy bien qué era lo que me iba a encontrar. Mi expectativa inicial era incrementar mis conocimientos para la gestión de equipos y me encontré con un proceso completo de conocimiento interior que posteriormente descubrí como previo y necesario. Si estuviésemos hablando en términos culinarios como está ahora de moda, he sufrido una deconstrucción como persona para poder descubrir muchas cosas nuevas en mí, que estaban ya ahí y no las podía ver. Cada módulo me ha ayudado a conocerme mejor y el resultado es que ahora he comenzado a recorrer mi propio camino, un camino del que no hay vuelta atrás. Desde que lo inicié, nada es igual. Mi entorno no ha cambiado, sin embargo ahora soy yo el que ve el mundo de otra manera y entre otras muchas cosas, encuentro el verdadero significado de las palabras Confianza, Crecimiento, Aprendizaje, Potencial, Liderazgo, Coraje y entre otras muchas, sin duda las 3 más importantes: Consciencia, Responsabilidad y Unicidad. No puedo olvidar de agradecer a mis compañeros que hayan compartido conmigo sus enseñanzas y experiencias con tanta humildad y confianza, sin duda el curso no habría sido igual sin ellos. Y qué decir de nuestros formadores, dos profesionales con un corazón enorme y con un amor por su profesión que no tiene medida. Sinceramente sólo vosotros sabéis bien todo lo que significa esta única palabra, eso sí en mayúsculas: GRACIAS

    David (2014)
  • Si decides escoger esta formación habrá un antes y un después en tu vida… Cambiaras “tus gafas”, y el mundo entero será más brillante y bonito. Atrévete a descubrir el diamante que se esconde dentro de ti.

    Irina (2016)
  • Yo solo diría que la magia de verdad existe y este es el sitio correcto donde encontrarla. Esta escuela de verdad te transforma en lo que verdaderamente eres. Aquí descubrirás quién eres, elevado al máximo potencial. De corazón, mil millones de Gracias.

    Vanessa (2016)
  • No hay palabras para explicar lo que ha significado este curso para mí. Sin duda ha marcado un antes y un después en mi vida. Una formación llena de magia, aprendizaje y como resultado un gran descubrimiento. Aquellos que leeréis estas líneas, deciros que no te lo cuenten ¡¡Vívelo tú mismo!! Un curso que cambiará tu vida y que nunca olvidarás. GRACIAS a todo el equipo de la escuela, por estar siempre ahí, por su apoyo ,por su entrega, vosotros con vuestra ayuda habéis hecho posible que hoy, me sienta así. GRACIAS.

    Mar (2015)
  • Ha sido un gran aprendizaje y crecimiento, es un curso diferente, maravilloso, lleno de magia y amor.

    María Antonia (2016)
  • Existen cosas en la vida que son inexplicables con palabras, hay que vivirlo para sentirlo, como lo ha sido para mí este curso. ¡Simplemente sensacional!

    Arianne (2016)
  • Una formación que estaría bien que fuese impartida de alguna forma en las escuelas. Que tuviésemos desde niños la oportunidad de crecer con la consciencia y la responsabilidad que esto te aporta. ¡Un regalo muy grande!

    Ana (2017)
  • Siento paz interior, agradecimiento por acompañarme a conectar con una mirada trascendental que está repleta de un amor incondicional, desde el cual aprender a aceptar la vida tal cual es, sin apegos, sin añadidos que maquillen lo que ya es perfecto. Gracias por permitirme ser.

    Octavio (2017)
  • Un antes y un después. El crecimiento/conocimiento que he conseguido de mí, mientras aprendía una profesión, ha sido espectacular. La mejor inversión que he hecho en mi vida. Este curso y esta escuela son el ejemplo de lo que ansiaba como alumno. Muchas gracias de corazón 🙂

    Juan (2017)
  • Vive el presente y no regales nunca tu tiempo, jamás lo podrás recuperar. Aplicando una buena higiene mental, ya no me arrastran, ni tampoco me identifico con mis pensamientos involuntarios. Ahora atiendo el momento presente. Soy más fuerte que mis miedos, mis fuerzas son mayores que mis dudas, y aunque mi mente esté confundida, mi corazón sabe la respuesta. Hoy hay dificultad, mañana una conquista. Hoy mi energía es más elocuente que mis palabras. Bucear en lo más profundo de mi corazón ha resultado un hallazgo increíble. Cuántas maravillas he podido descubrir en mi interior. Mi mayor recompensa, con esfuerzo aplicado, está en mi interior. Le doy valor a lo que vivo en cada instante, otorgando un gran valor a la vida que vivo. ¡Gracias al Coaching Transpersonal!

    Roser (2015)
  • Este curso es un espacio mágico  donde alcanzar tu objetivo más desafiante y cumplir  tu sueño de nacer a tu Nuevo Yo ES POSIBLE. Doy fe de ello. He crecido en Consciencia hasta un nuevo nivel y expandido el poder de mi Corazón como luz y brújula que guía mi vida. Yo Soy. Lo maravilloso se respira  en cada detalle de la formación. En la excelencia y belleza de los fundamentos teóricos, de la exposición oral de los contenidos, de las demos, de la facilitación de las prácticas. La magia impregna la atmósfera de calidez y confianza que se recrea en cada módulo. Un entorno ‘protegido’ en el que aprender en libertad y en profundidad, donde practicar y experimentar… Un continuo aprendizaje experiencial.  Los profesionales que guían esta experiencia irradian su poderosa sabiduría con enorme generosidad y su escucha activa a las necesidades de las personas y del grupo es la más exquisita. Mi corazón rebosa gratitud. Por la sabiduría, la luz y el amor  recibidos, Gracias.

    Jovi (2015)
  • Buscaba conocimientos y lo ha sobrepasado, lo que encuentras es mucho más. El dinero mejor invertido de mi vida.

    Juan (2017)
  • Definitivamente es la mejor escuela. Me enseñaron a integrar a mi vida todas las enseñanzas recibidas, precisamente por el invaluable sistema de enseñanza que tienen y el equipo de personas excepcionales que la conforman.

    Uno no solo aprende en profundidad de coaching, sino de la vida en un contínuum de aprendizaje lleno de placer y gozo. Estos 9 meses, como sucede en un  embarazo, di a luz a una nueva vida, a una nueva consciencia.

    La escuela tiene en si misma vida propia, se la imprimen quienes la conforman, se puede sentir y palpar la mística que impregna todo su actuar. Los mentores y coachs están absolutamente comprometidos en el aprendizaje profundo que transforma el ser. Todo el sistema en si,  genera responsabilidad, consciencia, amistad profunda, grandeza, crecimiento continuo, entusiasmo, gozo.

    Uno llega a sentirse parte de una gran familia, de esas familias preciosas que siempre está en busca de lo mejor para sus miembros. Mentor, coach, lecciones invaluables de vida y grupo de amigas entrañable crearon el mix perfecto para un aprendizaje lleno de placer y de experiencias que dejaron una huella indeleble en mi alma.

    Llevo conmigo todo lo recibido y aprendido en el hoy de cada día. Es un regalo comprobar como todo este profundo conocimiento se ha integrado en mi ser, para mi esto es enseñanza de primer nivel. Mi vocación de servicio dio efectiva y realmente un salto cuántico. La verdad que las palabras no alcanzan a expresar lo que aquí aprendí, crecí y viví.

    Gracias desde lo más profundo de mi ser por darse de tal forma y de tal manera que es imposible, en el entorno que nos crean y alimentan, no crecer y DESPERTAR. Gracias. Gracias Mar, Carmen, gracias precioso grupo de amigas, gracias a todos los que conforman este excepcional equipo de inner-key.

    Aída (2017)
  • Que la intuición te acompañe y te traiga hasta aquí. Los miedos te ayudan, escúchalos y no dejes que te paren. Esto es una pincelada de lo que puedes descubrir en este maravilloso viaje interior. Es una experiencia increíble, atrévete a ser tú y descubrir todo lo que puedes aportarle al mundo. Abre tu mente, cierra tus ojos y entra en el mágico mundo del coaching, de la mano de dos sabios maestros. Déjate llevar y lo que aprenderás hará cambiar tu vida, te lo aseguro.

    Ana (2012)

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

 Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte 🙂

¿Cuándo prefieres que contactemos contigo? MañanasTardes

Teléfonos

+34 91 856 99 72
+34 648 19 72 78

Horario de llamadas

L-V de 09:00h a 19:00h