• ¡Qué bien! Has encontrado los cursos de Coaching más profundos y eficaces, con la menor inversión en tiempo y dinero 🙂 No nos creas, ¡compruébalo sin riesgo gracias a nuestra garantía de satisfacción!
Y además, ¡grandes descuentos hasta el 31 de julio!

Experto en Coaching

Nivel: intermedio 

Aprende las bases del Coaching profundo para aplicarlas en tu vida personal y profesional.

Coach Profesional

 Nivel: profesional – APROBADO POR ICF

Fórmate como Coach profesional mientras experimentas tu propio proceso de crecimiento.

Maestría en Coaching

 Nivel: especialización – APROBADO POR ICF

Si ya eres Coach, integra en tus procesos potentes herramientas transpersonales.

Opiniones de nuestros alumnos

  • Comencé esta acción formativa muy entusiasmada, actitud que para mi sorpresa, he mantenido hasta el final. En estos momentos no estoy en disposición de decir cómo de cualificada me encuentro para ser una extraordinaria profesional y lanzarme al mundo profesional, ni falta que me hace. He comenzado un camino y lo importante es que quiero seguir en él. Buscaba conocimientos y he encontrado sabiduría e inspiración. Este curso me ha proporcionado, por tanto, salir del paradigma por el que circulaba habitualmente y decidir dónde quiero estar. En este oficio, desarrollo personal y profesional van de la mano, en ello un 10. En cuanto a la organización y profesorado – EXCELENTE – Lo recomiendo.

    Eva (2014)
  • Me ha sorprendido muy gratamente la potencia que tiene este curso ‘on-line’, aunque realmente no lo he sentido así por la sensación de estar muy acompañada por mi Tutora-Coach. Me parece muy buena la combinación de usar las nuevas tecnologías (internet) y las tutorías semanales vía skype, donde se trabaja de una forma muy personalizada el trabajo semanal, las respuestas del tema correspondiente a esos días y que permiten un trabajo interno a nivel personal increíble. Este formato de seguimiento semanal permite descubrir y, sobre todo, asentar la gran información que he ido descubriendo de forma gradual y que, a lo largo de las semanas, va ‘encajando’ para dar un gran resultado al final de la formación. Muchísimas gracias por haber conseguido unir la comodidad de una formación ‘on-line’, con la fuerza y sensación de ‘acompañamiento’ de un curso presencial. Un gran descubrimiento.

    Teresa (2013)
  • Siempre que leo los comentarios que hacen los demás me llama la atención ver que hablan de un antes y un después. Yo era una persona antes que me gustaba y me sentía bien. Pero después de este curso, he descubierto mucho más. He descubierto que todo lo pasado tiene una razón de ser y que mi actual fuerza emana de ahí mismo. He descubierto la fuerza necesaria para afrontar cualquier experiencia futura, por difícil que sea. Muchas gracias a mis compañeros, a mis maestros. A la escuela. Gracias!!!

    Pilar (2016)
  • La vida me ha dado una segunda oportunidad. Ha sido un regalo absoluto, donde he conocido personas maravillosas, mi familia espiritual. Si alimentamos los corazones de amor, los miedos morirán de hambre.

    Leo (2017)
  • Recomendaría esta formación a toda persona que quiera empezar un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal. La Escuela y sus profesores son altamente profesionales, generosos en compartir su sabiduría y te llegan al centro de tu Ser.

    El hacer los dos cursos en la Escuela ha supuesto para mí un salto de nivel y conciencia en mi vida que me permite vivir de manera consciente y elegir así el camino a una paz estable en el tiempo.

    He asistido a muchos cursos y formaciones y destaco esta sobre las demás por la concreción y claridad de toda la documentación y de los profesores. Es una experiencia alucinante y altamente recomendable.

    Cristina (2016)
  • Me cuesta encontrar palabras para definir lo que en realidad he vivido en este curso. Puede ser que no se pueda explicar con palabras es más bien el sentirlo. Esta formación de nueve meses para mí ha sido como una auténtica engendración, como si de un feto se tratara. Mediante los temarios, prácticas, tutorías y sesiones me he estado alimentando para mi evolución y crecimiento personal. Comencé  partiendo de la nada y he salido a la luz de mi vida. A día de hoy sé lo que quiero, sé dónde están mis límites y sé identificar mis obstáculos; todo esto me ayuda a liberarme; es algo tan grande que: “solo sintiendo se siente lo que siento”. Lo disfruté mucho y estoy muy agradecida por haber tocado en la puerta adecuada para poder sonreír y que la vida me sonría. Es una formación muy recomendable, sirve para la evolución de todas las facetas de la vida. ¡Y algo más importante! Sentir y conocer a tu SER y a todo el potencial que lo acompaña. Gracias a la escuela por ser quién sois, de corazón. Un cordial saludo.

    María Jesús (2016)
  • Se trata de un curso muy recomendable, no solo para las personas interesadas en el coaching como técnica para ayudar a los demás, sino, sobre todo, como proceso de crecimiento personal, que te va a ayudar a reconocer las fuentes de tus propias limitaciones y te va a proporcionar herramientas para superarlas. Y quizás más importante, te va a ayudar a conocerte mejor y a labrar tu propio camino hacia la felicidad.

    Carlos (2017)
  • Solo puedes crear desde dentro hacia fuera.  El potencial vive en ti y cuanto más te descubras más brillaras para los demás. Es desde allí que la Escuela Transpersonal de Coaching entiende la formación. Es desde allí que sacará el mejor coach que hay en ti. Ese que tienes dentro, pero que aún no conoces. Con este curso, serás un GRAN Coach, pero sobre todo una mejor persona para este mundo. Y déjame decirte… que el mundo nos necesita.

    Ana Laura (2016)
  • Si digo que este curso de coaching me ha dejado trastocada, lo digo en sentido positivo. Empecé la formación porque hacía tiempo que andaba buscando un curso de coaching, ya que me parecía que me iba a enseñar a ayudar mejor a los demás y, al final, resulta que ha sido a mí a la que más ha ayudado. No solo me ha enseñado a mirar la vida desde otra perspectiva sino que me ha ayudado a realizar una exploración profunda de mi persona, logrando que muchas cosas cobraran sentido. Ha hecho que salieran a la superficie muchos pensamientos y, sobre todo, sentimientos que tenía reprimidos; me ha ayudado a poner orden en cantidad de elementos que flotaban desde hacía tiempo en mi mente sin ton ni son; y me ha dado herramientas para enfrentarme a mis miedos, salir de mi zona de confort y empezar a VIVIR con mayúsculas. Por tanto, con trastocada quiero decir que ha vapuleado mi vida de tal modo y en tan poco tiempo que aún estoy intentando volver a ponerme en pie para asimilar todo lo que me ha sucedido y comenzar a poner en marcha los cambios que deseo implementar en mi vida. Me gustaría dar las gracias de manera especial a  mi increíble tutora-coach, por su paciencia, su buen hacer, su humor, su calidez humana, sus ánimos, su inestimable ayuda y su constante confianza en mí; sin ella no podría haber descubierto todo lo que hoy sé de mí misma. Y al resto de tutores, por su cercanía, su pasión y su interés a pesar de la distancia. GRACIAS por este maravilloso viaje interior.

    Claudia (2014)
  • Para mi este curso es un antes y un después, es un curso con un equipo de profesionales excepcional, que te acompañan y te sientes con ganas de todo a su lado.

    Para mí ha sido un curso de crecimiento personal y además mi trampolín para empezar a plantearme acompañamiento a otras personas, algo 9 meses atrás impensable.

    Vale la pena en todos los sentidos, se lo recomendaría hasta a mi peor enemigo porque seguro que nos acabaríamos volviendo amigos con la magia de este coaching.

    Anna (2017)
  • Los tres objetivos que me marqué al inicio de esta formación se han visto cumplidos: puedo decir que me conozco mejor ahora y que he crecido como persona, que he adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejercer como coach profesional y que siento confianza en mí misma en que puedo ayudar a otros mediante el Coaching. Ha sido un viaje de nueve meses, de leer, reflexionar, buscar respuestas, compartir, descubrir, darme cuenta y actuar. De conocer de primera mano lo que es el Coaching en profundidad y aprender a practicarlo. Muchas gracias al equipo de la Escuela Transpersonal de Coaching por hacer posible esta formación.

    Ane (2017)
  • Una formación que no se limita a dar muy buenos conocimientos, te da algo más: SABIDURIA y conocimiento del SER. Grandes profesionales, generosos y excelentes personas. Un auténtico viaje al conocimiento y al corazón. GRACIAS.

    María Ángeles (2016)
  • Definitivamente es la mejor escuela. Me enseñaron a integrar a mi vida todas las enseñanzas recibidas, precisamente por el invaluable sistema de enseñanza que tienen y el equipo de personas excepcionales que la conforman.

    Uno no solo aprende en profundidad de coaching, sino de la vida en un contínuum de aprendizaje lleno de placer y gozo. Estos 9 meses, como sucede en un  embarazo, di a luz a una nueva vida, a una nueva consciencia.

    La escuela tiene en si misma vida propia, se la imprimen quienes la conforman, se puede sentir y palpar la mística que impregna todo su actuar. Los mentores y coachs están absolutamente comprometidos en el aprendizaje profundo que transforma el ser. Todo el sistema en si,  genera responsabilidad, consciencia, amistad profunda, grandeza, crecimiento continuo, entusiasmo, gozo.

    Uno llega a sentirse parte de una gran familia, de esas familias preciosas que siempre está en busca de lo mejor para sus miembros. Mentor, coach, lecciones invaluables de vida y grupo de amigas entrañable crearon el mix perfecto para un aprendizaje lleno de placer y de experiencias que dejaron una huella indeleble en mi alma.

    Llevo conmigo todo lo recibido y aprendido en el hoy de cada día. Es un regalo comprobar como todo este profundo conocimiento se ha integrado en mi ser, para mi esto es enseñanza de primer nivel. Mi vocación de servicio dio efectiva y realmente un salto cuántico. La verdad que las palabras no alcanzan a expresar lo que aquí aprendí, crecí y viví.

    Gracias desde lo más profundo de mi ser por darse de tal forma y de tal manera que es imposible, en el entorno que nos crean y alimentan, no crecer y DESPERTAR. Gracias. Gracias Mar, Carmen, gracias precioso grupo de amigas, gracias a todos los que conforman este excepcional equipo de inner-key.

    Aída (2017)
  • Para mí es una formación completísima que no sólo te proporciona una salida profesional, sino profundizar en el propio autoconocimiento. Conozco bien el coach empresarial, superficial y dirigido a grupos de trabajo, y lo que más aprecio en esta formación es el hecho de que sea transpersonal. Todo nace de uno mismo, y no hay dos personas iguales. El autoconocimiento en profundidad es el único que puede romper barreras y facilitar cambios en uno mismo y, por tanto, en el entorno. De hecho pienso que es algo que se debería fomentar en  las escuelas, desde la infancia… mis más sinceras felicitaciones y mi más profundo agradecimiento a todos los miembros que forman y definen el espíritu de esta escuela.

    María José (2016)
  • ¿Cómo resumir en pocas palabras todo lo que la escuela me regaló durante estos seis meses? La formación me dio mucho más de lo que había esperado. He renacido y hoy soy otra persona. Tengo tantas ganas de compartir con el mundo todo lo que aprendí y dejarle mi granito de arena a través de esta maravillosa profesión. ¿Existe algo más hermoso que acompañar a los demás en su camino hacia la plenitud? Ahora no solo siento que quiero prestar un servicio a otras personas, sino también tengo el conocimiento y las herramientas para poder hacerlo. Soy lo que digo y digo lo que soy. Me siento alineada con mi propósito y me encanta la vida que estoy creando. Por esto y por mucho más estoy muy agradecida a la escuela. ¡Gracias por todo lo que hacéis para la humanidad!

    Eveline (2017)
  • Este curso es un espacio mágico  donde alcanzar tu objetivo más desafiante y cumplir  tu sueño de nacer a tu Nuevo Yo ES POSIBLE. Doy fe de ello. He crecido en Consciencia hasta un nuevo nivel y expandido el poder de mi Corazón como luz y brújula que guía mi vida. Yo Soy. Lo maravilloso se respira  en cada detalle de la formación. En la excelencia y belleza de los fundamentos teóricos, de la exposición oral de los contenidos, de las demos, de la facilitación de las prácticas. La magia impregna la atmósfera de calidez y confianza que se recrea en cada módulo. Un entorno ‘protegido’ en el que aprender en libertad y en profundidad, donde practicar y experimentar… Un continuo aprendizaje experiencial.  Los profesionales que guían esta experiencia irradian su poderosa sabiduría con enorme generosidad y su escucha activa a las necesidades de las personas y del grupo es la más exquisita. Mi corazón rebosa gratitud. Por la sabiduría, la luz y el amor  recibidos, Gracias.

    Jovi (2015)
  • Este curso ha significado para mí un cambio. Esta palabra es la que mejor lo define. Por un lado ha sido una experiencia de descubrimiento personal, crecimiento y un nuevo impulso. Una verdadera toma de consciencia de quien soy y lo que quiero en mi vida. Por otro lado también ha abierto puertas para un nuevo impulso a nivel profesional en mi vida. Ha sido el punto de apoyo que me ha permitido mover mi mundo.

    Tomás (2016)
  • Para mi, esta formación es un viaje apasionante de lo exterior al interior, donde he tomado consciencia de quién soy y de todo ese potencial que se escondía tras los miedos, las creencias y mis propias limitaciones. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran darle una vuelta a su vida, que estén dispuestos a mirarse de frente con valentía, a todo aquél que quiera abrirse a una forma nueva de ver la vida y a una profesión con un gran poder transformador.

    Isabel (2013)
  • Tengo 60 años, me consideraba una mujer formada, pues mi recorrido ha sido largo, entré en este curso por casualidad y acompañada de una amiga. Solo puedo decir que salgo con una formación espectacular, con la fuerza de 25 años y con el mayor regalo de mi vida: haber vivido este curso.

    Marta (2017)
  • Antes de iniciar el curso, leí las opiniones de antiguos alumnos; lo que más me llamaba la atención era la constante mención al “antes y después” que supone la formación, la revolución interna que conlleva. Inicié la formación a la expectativa, sin creer ni no creer que ese cambio se produciría en mí. Ahora puedo decir, que no sólo se ha producido, sino que es necesario que se produzca. Lo veo como una condición necesaria para poder ejercer adecuadamente en esta profesión. El hecho de que la formación sea on-line no resta intensidad; los últimos días sientes tristeza y cuando se acaba tienes mono de prácticas, de teleclases, de tutor, de grupo… Recomiendo a cualquiera que se inscriba que viva esos 9 meses con intensidad, implicación y alegría.

    Beatriz (2016)
  • Un día me dije: ‘…Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas de una forma grande …’ y, como suele pasar en mi vida siempre, la intuición me llevó a la búsqueda del COACHING. Fue ‘amor a primera vista’, aunque tuvieron que pasar ‘temas semanales’, ‘tutorías’,  ‘prácticas’, ‘lecturas de libros’, etc., hasta que se produjo la INMERSIÓN, el buceo y la salida a la superficie de nuevo: gran experiencia de vida !! Este curso de COACHING no ha cambiado el mundo, mi vida o a mi misma. Sí que ha despertado TODO, consiguiendo aportarme CONSCIENCIA, MÉTODO, COMPROMISO y proyección de futuro. He dado su sitio a la felicidad que me proporciona el hecho de VIVIR, mi UNICIDAD, el deseo de compartir y la PASIÓN por todo.

    Blanca (2013)
  • Ahora siento el coaching más que como una herramienta, como una manera de estar en la vida. Si todos cultiváramos la actitud del coach, el mundo sería más afable y auténtico. Cada uno estaría ocupando el lugar que le corresponde sintiéndose pleno y realizado, respetando y apoyando el lugar que los demás ocupan. Desde el coaching, cualquier tipo de relación que establezcas es mucho más profunda, abierta y sincera; hace que la comunicación sea más auténtica y esclarecedora, primero para uno mismo y para con los demás. Sinceramente, pensé que el coaching no iba conmigo, puesto que soy una persona que le cuesta mucho concretar, marcarse metas y objetivos, pero el proceso de profundización que el coaching me ha ofrecido, me ha ayudado a ir estableciendo prioridades y, sin darme apenas cuenta, ir trazando un camino que me conduce directa hacia lo que realmente me hace feliz, trayendo mucha paz a mi vida. Con mucho cariño y reconocimiento hacia esta gran escuela, ahí dejo estas palabras.

    Beatriz (2011)
  • Lo primero y más importante, ¡GRACIAS! por haber formado parte de mi vida. Para mi esta formación ha marcado un antes y un después. Empecé la formación sin una clara intención de ello y ha resultado ser una de las cosas más acertadas que he hecho en mi vida, por todo lo que me ha aportado en mi crecimiento personal.  Ahora me conozco un poquito más. Ha supuesto mucho esfuerzo, trabajo y dedicación pero sin lugar a dudas ha merecido la pena. Es una formación muy completa pues no solo te forma como Coach sino que además te trabajas tú a ti mismo en profundidad.

    Sophía (2016)
  • Gracias a Coaching-transpersonal por acompañarme en este viaje de conocimiento interior, crecimiento y evolución. Estos 9 meses han abierto una ventana a un mundo nuevo que he empezado a explorar y que me cambiará la vida. Gracias por darme esta oportunidad.

    Mercedes (2012)
  • Un paso enorme en mi evolución, un gran descubrimiento de mi Ser y del sentido de la vida! Sin duda continuamos aquí, para nosotros y para la humanidad, creciendo, sintiendo, amando, avanzando… ¡Muchas gracias!

    Montse (2017)

¿Tienes alguna duda o quieres más información?

 Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte 🙂

¿Cuando prefieres que contactemos contigo? MañanasTardes

Teléfonos

+34 91 856 99 72
+34 648 19 72 78

Horario de llamadas

L-V de 09:00h a 19:00h