Coach Transpersonal Profesional a distancia

Formación aprobada por la International Coach Federation

ACSTH_WEB
¡Qué bien! Has encontrado el curso de Coaching profesional que combina la mayor profundidad, excelencia y resultados sostenibles, con la menor inversión en tiempo y dinero. Por mucho que ahora esté de moda, no todo es Coaching. Esta formación, en cambio, es mucho más que Coaching. No nos creas, ¡compruébalo sin riesgo*! 😉

*Consulta nuestra garantía de satisfacción

Inicio: 16 octubre '17

  • 9 meses con clases semanales
  • Compañeros de clase y promoción
  • Demostraciones de Coaching
  • Potentes herramientas EXCLUSIVAS
  • Prácticas supervisadas
  • Desarrollo y crecimiento personal
  • Excelencia en cada detalle
  • Cercanía y trato humano
  • Coach y Mentor individual

Este curso es para ti si quieres...

  • Aprender una nueva profesión con futuro, formándote en el Coaching más profundo y transformador

  • Formarte a distancia con la misma eficacia y carácter vivencial que un curso presencial

  • Contribuir a un cambio positivo en el mundo a través de personas más felices y con vidas más plenas

  • Experimentar un PROFUNDO proceso de crecimiento personal hacia la vida que deseas

  • Incorporar las habilidades y sabiduría del Coaching en tu vida personal y/o profesional

  • Ampliar tus herramientas como terapeuta/psicólog@ o aplicar el Coaching en procesos de aprendizaje

Podrás ejercer como Coach Personal, Ejecutivo, Educativo, Deportivo...

El programa incluye

Teleclases personalizadas

Coaching a distancia

El programa incluye 17 teleclases personalizadas

Cada dos semanas los Alumnos-Coach experimentan demostraciones de Coaching por parte de los Coaches de la escuela y pueden resolver todas sus dudas, preguntas e inquietudes. Como máximo hay 7 alumnos por cada teleclase.

Teleprácticas supervisadas

Coaching a distancia

El programa incluye 16 prácticas de Coaching

Cada dos semanas, alternando con las teleclases, los alumnos realizan prácticas de Coaching en profundidad, para interiorizar el arte del Coaching y entrenar las herramientas aprendidas. Las prácticas se realizan por videoconferencia con dos o tres compañeros y un Coach supervisor.

Comunidad de aprendizaje

Comunidad de aprendizaje Coaching

Grupo unido de compañeros de promoción

Todos los alumnos comienzan el mismo día y comparten todos los trabajos y experiencias, enriqueciendo sustancialmente la formación y el crecimiento personal y creando así una comunidad de personas que recorren juntas este camino de 9 meses.

Un proceso completo e individual de Coaching

Sesiones Coaching Transpersonal

6 sesiones de Coaching

Un proceso completo para cada alumno con un Coach profesional de la escuela. No sólo impulsa el crecimiento personal del alumno, sino que también le permite experimentar en su propia persona un proceso de Coaching profesional.

Un proceso individual
de Mentoring

Teleclases Coaching

3 sesiones de Mentoring

Un proceso de Mentoring para cada Alumno-Coach con un Mentor profesional de la escuela. El alumno graba sesiones de Coaching y se las envía a su Mentor para recibir feedback en las habilidades del Coaching profundo y poder pulir así su destreza profesional.

Titulación
acreditada ICF

Coach-Transpersonal-Profesional

Título profesional avalado ICF

Habiendo cumplido todos los requisitos del programa, obtendrás el título de Coach Transpersonal Profesional certificado por la Escuela Transpersonal de Coaching y avalado por la ICF, con el que podrás dedicarte a esta bella profesión.

Vídeos sobre la formación

¿Qué te vas a llevar de este curso?

  • Saber hacer un excelente Coaching en profundidad
  • Poderosas herramientas para promover cambios sostenibles
  • Comprender a las personas escuchándolas de otro modo
  • Saber desbloquear situaciones a través de preguntas poderosas
  • Impulso para lograr metas con las que antes solo soñabas
  • Entrenamiento mental para tener foco y concentrar tu potencial
  • Sabiduría, presencia y templanza para conectar con los demás

Opiniones de nuestros alumnos

  • Al comenzar el curso tenía mucha ilusión, me imaginaba que me iba a gustar, que me iba a enriquecer personal y profesionalmente. Ahora puedo decir con toda mi alegría y entusiasmo y, al mismo tiempo, con toda seguridad, que el resultado final ha superado en mucho lo que yo imaginaba. Encontré lo que necesitaba en este momento de mi vida: un grupo de profesionales estupendos, una formación profesional de gran calidad y solidez, un ambiente de gran apertura y libertad interior, y unos amigos inesperados. La única pena que tengo es que ya terminó el curso, pero la formación adquirida y las amistades perdurarán.

    Cuando al empezar el Curso leía que existe un antes y un después de este Curso, me parecía bastante exagerado. Ahora yo misma puedo confirmarlo – efectivamente existe un antes y un después de esa formación. Queridos Amigos, gracias a todos.

    Ela (2017)
  • Definitivamente es la mejor escuela. Me enseñaron a integrar a mi vida todas las enseñanzas recibidas, precisamente por el invaluable sistema de enseñanza que tienen y el equipo de personas excepcionales que la conforman.

    Uno no solo aprende en profundidad de coaching, sino de la vida en un contínuum de aprendizaje lleno de placer y gozo. Estos 9 meses, como sucede en un  embarazo, di a luz a una nueva vida, a una nueva consciencia.

    La escuela tiene en si misma vida propia, se la imprimen quienes la conforman, se puede sentir y palpar la mística que impregna todo su actuar. Los mentores y coachs están absolutamente comprometidos en el aprendizaje profundo que transforma el ser. Todo el sistema en si,  genera responsabilidad, consciencia, amistad profunda, grandeza, crecimiento continuo, entusiasmo, gozo.

    Uno llega a sentirse parte de una gran familia, de esas familias preciosas que siempre está en busca de lo mejor para sus miembros. Mentor, coach, lecciones invaluables de vida y grupo de amigas entrañable crearon el mix perfecto para un aprendizaje lleno de placer y de experiencias que dejaron una huella indeleble en mi alma.

    Llevo conmigo todo lo recibido y aprendido en el hoy de cada día. Es un regalo comprobar como todo este profundo conocimiento se ha integrado en mi ser, para mi esto es enseñanza de primer nivel. Mi vocación de servicio dio efectiva y realmente un salto cuántico. La verdad que las palabras no alcanzan a expresar lo que aquí aprendí, crecí y viví.

    Gracias desde lo más profundo de mi ser por darse de tal forma y de tal manera que es imposible, en el entorno que nos crean y alimentan, no crecer y DESPERTAR. Gracias. Gracias Mar, Carmen, gracias precioso grupo de amigas, gracias a todos los que conforman este excepcional equipo de inner-key.

    Aída (2017)
  • Cuando la gente me pregunta qué es lo que más me gusta hacer, mi respuesta suele ser siempre “viajar”, y la verdad es que en toda mi vida he tenido la suerte de viajar bastante y disfrutar de muchos lugares diferentes. Pero creo que el viaje que me he pegado durante estos 9 meses, ha sido el más emocionante, creativo, descubridor y sobre todo retador.

    Cuando empecé esta formación escuchaba decir “hay un antes y un después” y os lo puedo asegurar, es una absoluta verdad. Volvería a empezar simplemente para volver a vivir todo lo vivido.

    He aprendido a vaciar la mente de todas las cosas que no necesito, he aprendido a gestionar todas esas emociones que cada día nos atracan. He aprendido a ver las personas como seres únicos. Cada uno tiene su rol en este mundo, nadie ha llegado simplemente para rellenar un espacio. Y esta formación te acompaña en darte cuenta de esto.

    Estoy muy contento de que el día que me puse en Internet a buscar escuelas, me paré y decidí para esta. Fue un gran acierto. Muchísimas gracias por todo lo que me habéis hecho vivir. Y sobre todo por haberme convertido en una persona mucho más sabia.

    Morris (2017)
  • He descubierto y he aprendido muchas cosas en este curso, muchas más de las que esperaba cuando decidí hacer un curso online… sinceramente habéis superado mis expectativas. Ahora se que he iniciado una nueva aventura y vosotros habéis sido mi primera estación, estoy muy agradecida por ello, no podía haber tenido mejor inicio en el mundo del coaching. Gracias.

    Cristina (2017)
  • Sin dudarlo ha sido el Curso que más me ha llenado de todos los que he realizado, la seriedad y la atención es impecable en todo momento, El apoyo recibido por los tutores inmejorable, y está tan bien estructurado que no se hace pesado en ningún momento sino todo lo contrario.

    El hecho de que sea a distancia no afecta para nada a la formación, ya que se encargan de hacerlo tan cercano que parece que estés en clase presencial, y así es como me he sentido en todo momento.

    Ha sido un viaje increíble.

    Muchas felicidades a todo el equipo.

    Jorge (2017)
  • Este curso me ha dado el impulso necesario para poder cumplir objetivos que tenía “aparcados”, así como unas herramientas muy útiles para poder aplicar en mi propia vida, como en mi consulta profesional. Gracias.

    Pilar (2017)
  • Cuando llegué a este curso no tenía claro lo que era el Coaching. Con la información que en ese momento tenía, fue mi intuición la que más influyó en mí para dar comienzo al maravilloso camino que he recorrido durante estos 9 meses de curso. Ahora, para mí, decir Coaching Transpersonal es decir: conocimiento del Ser, consciencia del Ser, responsabilidad del Ser y cómo no: magia.

    Agradezco a esta escuela por su magnífica calidad en todo lo referente al curso: material teórico, temarios, teleclases, mentorías… todo eso llevado por grandes profesionales y personas.

    Aunque suene a tópico, es cierto que hay un antes y un después en mi vida, en mi ser, tras este curso. Gracias, gracias, gracias.

    Ángeles (2017)
  • La formación de Coach profesional que se da en la escuela  Innerkey ofrece un contenido de  gran calidad, además cuenta con personal muy capacitado para desarrollar este hermoso trabajo.  El curso de formación ha cubierto con creces mis expectativas más elevadas,  tanto como persona interesada en el coaching transpersonal, como en mi faceta de escritora de libros de crecimiento interior.  Por lo tanto, la formación de  Coach Transpersonal  la recomiendo al 100% para profundizar en lo transcendental de la vida, e incluso ofrece una gran oportunidad  para trabajar de una manera profesional. Gracias.

    Amparo
  • Ha supuesto todo un privilegio. Me siento muy satisfecha y afortunada de haber elegido a la (ya mi escuela) Escuela Transpersonal de Coaching para realizar la formación de Coaching Transpersonal Profesional.

    En ella se unen dos aspectos: el académico y el de desarrollo personal aportando una gran sabiduría e iniciándote en un viaje interior en el que han sido impresionantes los efectos que he experimentado hacia la comprensión de uno mismo y del inicio del caminar hacia una nueva perspectiva de la vida mucho más enriquecedora y aleccionadora.

    Estoy tremendamente agradecida por el avance tan positivo que ha supuesto en mí y en mi vida.

    A nivel de formación yo era de la opinión que un curso de Coaching y más siendo Transpersonal debía ser presencial precisamente por su contenido y vivencias, pues bien, así lo he sentido, como si hubiese sido presencial. En el que el acompañamiento en todas las clases de tu tutor y el número reducido de alumnos en ellas lo han hecho mucho más provechoso y con un ambiente especial.

    He de destacar la seriedad, rigurosidad y excelente temario que ofrece la escuela y todo su equipo, lo que se transmite en tener la garantía de ir adquiriendo una sólida formación.

    Me llevo una experiencia maravillosa e inolvidable, al mismo tiempo de haber conocido a personas excepcionales que de una manera u otra me acompañarán siempre.

    Por la experiencia y beneficios que me ha supuesto, es un curso que recomiendo de corazón.

    Eva (2017)
  • Nada es casual en la vida y tampoco el que haya encontrado esta escuela de Coaching, que casi se puede decir que me ha encontrado ella a mí. Mi duda más grande ha sido a la hora de ver el precio, ya que estaba en paro en ese momento y me daba miedo invertir tanto dinero en algo, que no sabía sí me llevaría a algún puerto, que me ayudaría en mi empleo futuro.

    Doy gracias a que pasé el miedo del dinero, aparte de que en cada momento me han facilitado los pagos, ya que hoy soy una persona diferente. Soy más segura de mi misma, tengo menos miedos y más sabiduría. Es un curso dinámico, diverso, lleno de contenido y sabiduría necesaria para ser y aprender a cada vez ser más feliz, además de tener las herramientas para poder apoyar a otras personas a cambiar su vida.

    He hablado con otros Coachs de otros cursos y desde luego no tiene nada que ver. Este es Transpersonal, va más allá de lo que vemos. Se trata de sentir. De la libertad de cada persona y vivir lo desde el amor.

    Quiero dar las gracias a todos los mentores que me han enseñado en este camino, Carmen, César y Eva. Han sido 9 meses llenos de sabiduría, lloros, desesperaciones, lecciones profundas, enseñanzas, etc.

    El dinero invertido ha valido la pena y hoy soy Coach Transpersonal, apoyando a personas a quererse más. ¿Qué más se puede pedir en la vida? Un Coach lo es por pasión y una pasión siempre será tu salto cuántico hacia tu bienestar.

    ¡GRACIAS!

    Carmen (2017)
  • Los tres objetivos que me marqué al inicio de esta formación se han visto cumplidos: puedo decir que me conozco mejor ahora y que he crecido como persona, que he adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejercer como coach profesional y que siento confianza en mí misma en que puedo ayudar a otros mediante el Coaching. Ha sido un viaje de nueve meses, de leer, reflexionar, buscar respuestas, compartir, descubrir, darme cuenta y actuar. De conocer de primera mano lo que es el Coaching en profundidad y aprender a practicarlo. Muchas gracias al equipo de la Escuela Transpersonal de Coaching por hacer posible esta formación.

    Ane (2017)
  • Se trata de un curso muy recomendable, no solo para las personas interesadas en el coaching como técnica para ayudar a los demás, sino, sobre todo, como proceso de crecimiento personal, que te va a ayudar a reconocer las fuentes de tus propias limitaciones y te va a proporcionar herramientas para superarlas. Y quizás más importante, te va a ayudar a conocerte mejor y a labrar tu propio camino hacia la felicidad.

    Carlos (2017)
  • Toda una experiencia de aprendizaje y de vida. Cuando inicié la formación tenía claros mis objetivos al respecto, que eran: conocer de primera mano la metodología del coaching, adquirir los conocimientos y la destreza mínima viables para empezar a desempeñar esta profesión con coherencia y, sobre todo, avanzar en mi auto conocimiento y crecimiento personal. Nueve meses después esos objetivos se han cumplido. En consecuencia, y siendo coherente, sólo puedo decir que recomiendo esta formación a todo aquel que tenga las mismas inquietudes y ganas de crecer.

    Alberto (2017)
  • Este no es sólo un curso: es un viaje a tu interior. Y no vas a encontrar mejores compañeros de aventura que esta Escuela. Su calidad humana y profesional, lo bien organizado que está, lo cercanos que son…. El temario es profundo, intenso,  trascendental y te obliga a transformarte para adquirir sabiduría, no sólo conocimientos. Así de complejo y maravilloso es este viaje. Pero además, es una formación de coaching sólida, impartida desde el amor a esta profesión. Sé que tengo una base sólida y ahora me toca a mi seguir creciendo. Gracias a todos los que formáis esta Escuela y esta visión sobre el Coaching. Me habéis enseñado un oficio.

    Nuria (2017)
  • …Viviendo en Australia cuando decidí buscar un curso de coaching para retomar mi parte profesional, sabía que tenía que ser en español (ya que trabajas tu SER) y online para poder aprender a profundidad los temarios.

    Investigando varias escuelas la primera que me apareció fue esta, el temario fue lo primero que me encantó, el ver que aprendería a trabajar las emociones es algo que tenía que aprender para aplicarlo antes que a nadie a mi.

    El ver que está en la ICF fue otro punto vital para mi, ya después viendo otras escuelas no me llamó la atención ninguna ya que los temarios eran muy diferentes y empecé mi contacto con la escuela transpersonal de coaching donde me contestaron todas mis preguntas y estuvieron al pendiente de mi decisión y poder manejar un horario conveniente para las clases virtuales.

    Hoy que acabo el curso estoy feliz, emocionada, entusiasmada y ansiosa por arrancar mi proyecto como Coach Transpersonal.

    Los tutores, temarios, clases virtuales y trabajo mensuales me han encantado, el crecimiento interno que he tenido ha sido increíble ya que todo lo que aprendes lo aplicas en ti.

    Y lo que también me llevo que me hace aún más agradecida por haber elegido esta escuela, es el inicio de una hermosa amistad con 3 increíbles mujeres que fueron mis compañeras de las clases virtuales.

    Jessica (2017)
  • Tengo un amigo que antes de apuntarme al curso me dijo: “Javi, yo, hace años, hice un curso de Coaching –es Coach- y me cambio la vida para bien. Y lo hice en un momento complicado de mi vida, pues me estaba separando de mi mujer, me habia quedado sin trabajo…Desde entonces veo las cosas de diferente manera”. Reconozco que, en ese momento no comprendía lo que quería decir. Incluso, me parecío exagerado.

    Ahora, nueve meses después del curso de Coaching Transpersonal, lo entiendo y lo comparto. El Coaching Transpersonal me ha enseñado lo que es el aquí y el ahora; me ha hecho desterrar la palbra fracaso y abrazarme al “Aún no, PERO CASI”; me enseñado el camino y descubieto que en el viaje está la felicidad, y me he dado cuenta de que mi SER no se negocia ni debe casarse con la consecuión o no de un objetivo.

    Si hiciéramos un simil con La Guerra de las Galaxias, llegar a ser Coach es como para Luke Skywalker llegar a ser un caballero Jedi. Que la Fuerza del Coaching Transpersonal os acompañe; tiene magia, os lo aseguro.

    Javier (2017)
  • Esta formación me cambió la vida, la forma de verme a mí misma, a los demás y las relaciones. Me ayudó a comprender en profundidad nuestra mente humana, emociones e intuición. Las sesiones eran profundas y enriquecedoras, en muchas ocasiones lloramos, reímos y aprendimos mucho. Los tutores son excelentes personas, te ayudan a bajar a la profundidad. Los compañeros también están en la búsqueda interior, es como si todos vibramos en la misma sintonía espiritual. Le debo tanto a esta formación, me siento empoderada y capaz de poder ayudar a quien me presente el Universo. ¡Gracias a esta bella escuela por tanto!

    Nadia (2017)
  • Para mi este curso es un antes y un después, es un curso con un equipo de profesionales excepcional, que te acompañan y te sientes con ganas de todo a su lado.

    Para mí ha sido un curso de crecimiento personal y además mi trampolín para empezar a plantearme acompañamiento a otras personas, algo 9 meses atrás impensable.

    Vale la pena en todos los sentidos, se lo recomendaría hasta a mi peor enemigo porque seguro que nos acabaríamos volviendo amigos con la magia de este coaching.

    Anna (2017)
  • Hoy en día la palabra “Coach” alberga muchas definiciones, la mayoría mal aplicadas. Sin embargo, he de decir que en este curso, no solo te lo clarifican de una manera sencilla y corta, sino también aprendes cómo debes actuar cuando salgas ahí fuera y te enfrentes con tu propio cliente. Es una mejora no solo profesional sino también personal. Puedo decir que en mi caso me ha servido para afianzar algunos puntos y os invito a que lo probéis.

    Por último, decir que el trato de los profesores es excelente y desprenden una calidad humana muy buena. Esta ha sido mi experiencia, probad vosotros mismos.

    Paula (2017)
  • Si quieres encontrarte a ti y a los demás en un espacio de confianza, respeto y unicidad, éste es tu espacio. Si quieres ayudar a las personas a avanzar en la vida, desde lo más profundo de su Ser y de manera sostenible, éste es tu curso. Mi más profundo agradecimiento a profesores, tutores y compañeros, porque antes veía menos y ahora veo MÁS, por el amor y la calidez con la que os habéis acercado a este maravilloso punto de encuentro.

    Josune (2016)

Precio

Precios Coaching

Ofrecemos máxima calidad a precios asequibles

La inversión para TODO el programa es de

2.385€

200€ de descuento

si te inscribes antes del 30/09/2017 

2.185€

(IVA incluido)

Se abona en 9 mensualidades
(sin intereses)

*No acumulable con otros descuentos

Garantía de satisfacción

Si tras finalizar el 4to mes decides no continuar con el programa, te devolvemos la mitad de lo que hayas invertido hasta ese momento. Si decides dejarlo tras el 1º, te devolvemos todo.

¿Por qué te ofrecemos esta garantía?

  • Porque estamos sumamente convencidos de la calidad de nuestro programa
  • Porque creemos que no es justo que alguien tenga que hacer y/o pagar un curso que no está disfrutando
  • Porque a todo el mundo le encanta tanto nuestro curso, que nadie la usa 😉

Garantía satisfacción Coaching

Contacto

 Contacta con nosotros, estaremos encantado de atenderte 🙂

¿Cuándo prefieres que contactemos contigo? MañanasTardes

Dirección

Calle Cangas de Onís, 44,
28240 Urb. La Berzosa, Madrid

Teléfonos

+34 91 856 99 72
+34 648 19 72 78

Horario de llamadas

L-V de 09:00h a 19:00h