
Anabel Pérez
Coach certificada ACC por ICF
Sin embargo, mi viaje realmente comenzó hace unos diez años cuando empecé a notar que había algunas piezas en el puzzle de mi vida que no encajaban. El puzzle se veía precioso, lleno de color y prometía, pero no terminaba de completarse y por mucho que me empeñara en encajar las piezas que tenía a mano, simplemente no eran las correctas.
A partir de ahí comencé mi viaje hacía el descubrimiento; primero el mío propio y después el de los demás. Empecé a interesarme por ese maravilloso mundo interior que nos inunda y de las enormes posibilidades que nos podemos ofrecer si nos desaprendemos de lo que hemos aprendido, dejando espacio a todo ese potencial que está gritando por salir.
Y entonces conocí el Coaching Transpersonal y me sumergí en su mundo y en el entorno que se creó durante mi formación. Estaré eternamente agradecida de haber podido andar ese camino con mis compañeros y formadores, sintiéndome aceptada por quien soy sin juicio, a pesar de dejar al desnudo todo lo que yo consideraba mis miserias y que, al final, no eran más que regalos que me ofrecían la posibilidad de aprender y seguir creciendo.
Por fin había conectado con mi vocación y uno de mis grandes propósitos. Ayudar a los demás a descubrir que tienen la opción de hacer y sentir las cosas de manera diferente, abrazando todo lo que son sin juzgarse.
A día de hoy sigo trabajando en ese crecimiento y seguiré trabajando siempre, añadiendo piezas a ese puzzle que lo hagan cada vez más grande y hermoso. ¡Somos ilimitados!
Ayudo a los demás a descubrir que tienen la opción de hacer y sentir las cosas de manera diferente